Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

Haze escribió:
cule333 escribió:Ya instale el CC a mi corolla XEI 2014 y funciona ala perfeccion!!! muchas gracias pr la info.
Buenas tardes... fotos del paso a paso ?? :geek: :geek:
Con el video de Youtube te sobra. 1° por seguridad (aunque me parece imposible prácticamente que pase algo) desconecta el negativo de la batería y sin las llaves en el volante, 2° en el agujerito que tiene abajo le metes un destornillador plano un poco largo, son eso destrabas y sacas el airbag (lo más complicado) no es nada de fuerza y es EMPUJAR una especie de alambre, 3° conectas haces pasar la palanca por el agujero atornillas pones de nuevo el airbag y listo. Yo lo hice con el auto 0km imaginate.
YO NO DESCONECTE EL AIRBAG, solo tuve cuidado de no forzar los cables, lo coloque encima del volante con mucho cuidado. Es tal cual como en este video. Mandate es más fácil de lo que parece.
[youtube]vLyRH5eSpps[/youtube]
Haze
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: tigre
City: benavidez
Vehículo - Modelo: XEI AT

Mensaje por Haze »

drvv escribió:
Haze escribió:
cule333 escribió:Ya instale el CC a mi corolla XEI 2014 y funciona ala perfeccion!!! muchas gracias pr la info.
Buenas tardes... fotos del paso a paso ?? :geek: :geek:
Con el video de Youtube te sobra. 1° por seguridad (aunque me parece imposible prácticamente que pase algo) desconecta el negativo de la batería y sin las llaves en el volante, 2° en el agujerito que tiene abajo le metes un destornillador plano un poco largo, son eso destrabas y sacas el airbag (lo más complicado) no es nada de fuerza y es EMPUJAR una especie de alambre, 3° conectas haces pasar la palanca por el agujero atornillas pones de nuevo el airbag y listo. Yo lo hice con el auto 0km imaginate.
YO NO DESCONECTE EL AIRBAG, solo tuve cuidado de no forzar los cables, lo coloque encima del volante con mucho cuidado. Es tal cual como en este video. Mandate es más fácil de lo que parece.
[youtube]vLyRH5eSpps[/youtube]
Gracias Cule333, ahora, pregunta fundamental... Donde consigo el Kit del CC ??? :shock:
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Si lo queres rápido pero bastante más caro (ORIGINAL TOYOTA JAPON PERO SIN DIFERENCIAS VISIBLES), en Autopartes Primera (el anunciante de arriba) pague $1400, o en eBay (me demoró 70 días) lee todas las páginas de atrás encontrarás el link y mucha info.
applesound
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: TDF
City: RIO GRANDE
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Mensaje por applesound »

gente pedi cotizacion donde dijeron y me respondieron lo siguiente

"Le detallo cotizacion solicitada para corolla linea nueva SEG ATM

Comando control crucero $ 1693 disponibilidad 48 A 72 HS"

ahora bien... preg muy tonta... mi corolla es el XLI AT... influira en algo?
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

applesound escribió:gente pedi cotizacion donde dijeron y me respondieron lo siguiente

"Le detallo cotizacion solicitada para corolla linea nueva SEG ATM

Comando control crucero $ 1693 disponibilidad 48 A 72 HS"

ahora bien... preg muy tonta... mi corolla es el XLI AT... influira en algo?
En mi caso me mandaron del SEG CVT. Obviamente es el mismo XEI CVT Pack.
applesound
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: TDF
City: RIO GRANDE
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Mensaje por applesound »

la duda mia es porque el XLI cambia el tablero completo
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

applesound escribió:la duda mia es porque el XLI cambia el tablero completo
Saca el airbag fijate si tiene la toma para la ficha, si la tiene es altamente probable que si.
Matiasaguilera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Matiasaguilera »

Que bueno toda la data que estan pasando, les comento que a mi recien me llego la palanca ahora a instalarla! Mientras tanto sali de ushuaia a bahia blanca de ahi a florianopolis y volviendo por concepcion del Uruguay algo de 7800km le meti que lastima que no llego antes, a probarla en la vuelta a ushuaia!
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Contactar:

Mensaje por drvv »

Matiasaguilera escribió:Que bueno toda la data que estan pasando, les comento que a mi recien me llego la palanca ahora a instalarla! Mientras tanto sali de ushuaia a bahia blanca de ahi a florianopolis y volviendo por concepcion del Uruguay algo de 7800km le meti que lastima que no llego antes, a probarla en la vuelta a ushuaia!
Me entregaron el auto y 3 dias despues sali a San Pablo (Brasil), estaba loco por ponerle el CC y en segundo término el botón SPORT, la verdad que es muchísimo más relajado el no tener que mirar permanentemente el velocímetro (encima el auto no transmite nada, no sabes se vas a 80 o 120km/h se siente lo mismo), ya que el auto va a la velocidad programada y como mucho aumenta 10km/h si la pendiente es importante. Lo super recomiendo y hubiera pagado mucho más plata de la que pague si sabía que realmente es muy práctico y aumenta la seguridad al volante muchísimo.
Por temor a que no llegue compre 2, uno de ebay y otro de Autopartes Primera, al final llegaron ambas, la de eBay me la reservo para que hagan pruebas en algún encuentro por ej.
Matiasaguilera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tierra del fuego
City: Ushuaia
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Matiasaguilera »

drvv escribió:
Matiasaguilera escribió:Que bueno toda la data que estan pasando, les comento que a mi recien me llego la palanca ahora a instalarla! Mientras tanto sali de ushuaia a bahia blanca de ahi a florianopolis y volviendo por concepcion del Uruguay algo de 7800km le meti que lastima que no llego antes, a probarla en la vuelta a ushuaia!
Me entregaron el auto y 3 dias despues sali a San Pablo (Brasil), estaba loco por ponerle el CC y en segundo término el botón SPORT, la verdad que es muchísimo más relajado el no tener que mirar permanentemente el velocímetro (encima el auto no transmite nada, no sabes se vas a 80 o 120km/h se siente lo mismo), ya que el auto va a la velocidad programada y como mucho aumenta 10km/h si la pendiente es importante. Lo super recomiendo y hubiera pagado mucho más plata de la que pague si sabía que realmente es muy práctico y aumenta la seguridad al volante muchísimo.
Por temor a que no llegue compre 2, uno de ebay y otro de Autopartes Primera, al final llegaron ambas, la de eBay me la reservo para que hagan pruebas en algún encuentro por ej.
Ahora lo probare a la vuelta, un andar unico yo que tengo problemas de lumbar nunca me acorde!asique a sacarle maximo provecho, ya compre el boton sport a probarlo también!
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”