[youtube]rs-jAImScms[/youtube]
Si quieren ver más de este pibe, miren acá: http://www.kenblockracing.com
Esto es manejar....
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Esto es manejar....
Muy bueno el video che, yo me animaria a hacerlo pero no se si las PIRELLI se la bancaran
Pruebo con entrar al garage asi de costado y les cuento, que groso el ppiloto y q groso el subaru viejo q bichitos esos por dios!
Pruebo con entrar al garage asi de costado y les cuento, que groso el ppiloto y q groso el subaru viejo q bichitos esos por dios!

-
damylobo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
que adrenalina... me re altero ver ese videoooooo! y vamos por más jajaja hay que pilotear para dominar esa bessstia!
el sonido que desarrolla ese motor es........ y me hizo acordar a algo! les cuento.. la semana pasada, salia del gym, a la noche, y pasaron por libertador un bmw Z3, un suba Impreza, y un honda civic Sí (el mas pobre jaja) el ruido del subaru tapo a los otros jaja no me pregunten quien gano por que no llegue a verlo jajaja
abrazooo
el sonido que desarrolla ese motor es........ y me hizo acordar a algo! les cuento.. la semana pasada, salia del gym, a la noche, y pasaron por libertador un bmw Z3, un suba Impreza, y un honda civic Sí (el mas pobre jaja) el ruido del subaru tapo a los otros jaja no me pregunten quien gano por que no llegue a verlo jajaja
abrazooo
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Un capo el flaco ! Ahora voy a la página a ver los demás videos. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Es una masa este Ken... encima se debe comer unas barbies terribless. Te imaginas, la sube al auto y le dice: If you don´t blow me... I´m starting extreme drifting!!! y listo... como un amigo "correntino" que llevo a una noviecita a pasear en la chata del padre, en el medio del campo (como a 15 kms del pueblo) paro y le dijo "o te como yo o te come el lobo"... y bueno, descorchó champagne!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Yo vi varios videos, me encanta porque el flaco se lo ve re tranquilo y hace maravillastyt-rolla06 escribió:Es una masa este Ken... encima se debe comer unas barbies terribless
Off topic: Estuvo piola tu amigo, x lo menos le dijo "lobo" y no "burro" !!! Por ahí si le decía "te come el burro" , se bajaba de la chata (hay cada viciosa dando vueltas! ja ja ja)tyt-rolla06 escribió:como un amigo "correntino" que llevo a una noviecita a pasear en la chata del padre, en el medio del campo (como a 15 kms del pueblo) paro y le dijo "o te como yo o te come el lobo"... y bueno, descorchó champagne!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017