Nuevas Cubiertas para el Coro!!!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Nuevas Cubiertas para el Coro!!!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Al fin cambie las cubiertas del Coro y lo hice en el país limítrofe (Paraguay) por una cuestion más que lógica... Tenia que ir a Posadas y el precio que me cotizaron más que alentador: 80 dólares cada una con colocacion y balanceo

Le puse 4 cubiertas marca TOYO (Made in Japan) 205/60R15 modelo: Proxes Vimode (PXVM)

Imagen

Es un caucho de altas prestaciones y que realmente cambio la sensación de estar arriba del auto, mucho más silencioso y una muy linda tenida.

Más datos que encontre en la WEB y que me ayudaron decidir por esta opcion:
Tuning Area escribió:Las llantas Toyo no son desconocidas, ya que estamos hablando del quinto fabricante de llantas a nivel mundial. Es una empresa que además se destaca por su tecnología avanzada en la producción de llantas, buscando siempre un paso más en ese punto. Actualmente presenta la nueva llanta Toyo Proxes Vimode.

La gama está dirigida a usuarios de automóviles y entusiastas del tuning. Pensada para una excelente conducción en carreteras secas, se destaca por su agresiva estética en forma de V, que le brinda un diseño llamativo y original. Estas llantas están ideadas para obtener un mejor desempeño en pisos mojados, debido a sus características técnicas.

Es que se ha incrementado el área de contacto y se ofrece un mejor agarre, brindando más seguridad y estabilidad al conducir a altas velocidades. Esto se debe al compuesto de silicio ubicado en la banda de rodamiento. El diseño en 3D y forma de V de estas llantas es además beneficioso técnicamente.

¿Por qué?. Porque permite ofrecer una mejor respuesta al conducir, con menor distancia de frenado, óptimo drenaje del agua y menos deformación en el labrado. Además, el desarrollo de sus hombros y laterales facilita una importante disminución del ruido al conducir.
La unica contra de estas cubiertas, es que Argentina no e consiguen y es una pena, porque la verdad que estan muy buenas... y espero sus comentarios
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Nuevas Cubiertas para el Coro!!!

Mensaje por Ezequiel »

El precio excelente ! Lo sentis más duro en ciudad ?
Me encantó el dibujo !

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

ooooooooooo
Con unas 205 no toca en ningun lado? doblando tampoco? la verdad que es buen precio.
Tenete a mano los datos del local, porque en unas semanitas puede que vayamos a las cataratas. :bailando

Que buen cambio no? despues de manejar las tortas de las P6000 subirte a unas de estas. A cuales son comparables de las que se consiguen aca?

SAlueod
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Contactar:

Por el dibujo no se, hay unas de BF Goodrich que son bastante parecidas :duda , pero en cuanto a calidad son parecidas a las Yokohama. :mrgreen:

El local queda en Encarnación, Frente a Posadas por el puente internacional... luego subo bien la direccion, igualmente no es muy dificil llegar, posteo un mapita!! :pensando

Respecto a si toca, he doblado de tope a tope y no toca en ningun lado, y tampoco en los guardabarros traseros, ya que solo son 10 mm más anchas que las originales :ok (5 van de afuera y 5 de adentro... jejeje)

Luego subo unas fotos de como quedan en el auto, pero está sucio!!!! :evil:
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Contactar:

Ezequiel escribió: Lo sentis más duro en ciudad ?
La verdad que no!!! al contrario, es mas suave porque distribuye la pisada... al menos esa sensacion tengo desde arriba del auto
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Mensaje por guillote.uy »

Muy buenas las cubiertas!, yo en el corolla anterior tenia unas dunlop 205-55-r15 sp 9000 q tenian un dibujo muy similar a esas, terribles cubiertas tambien. q las disfrutes

abrazo
Today Tomorrow Toyota
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Hermosas cubiertas, yo tuve la misma marca en una 4x4 que tuve y eran extraordinarias, pero como decis acà son muy dificiles de conseguir y si se rompe una por cualquier motivo tenes que pagarla cualquier precio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Gente dejo esta pagina sobre cubiertas, si bien esta todo en ingles, lo bueno es que elgis el modelo de tu auto y te va tirando toooooooooodas las posibles cubiertas seleccionando donde dice "tires" (hay posibilidad de elegir otros accesorios/repuestos), en la medida q trae el auto, que podrian calzarle con sus correspondientes reviews.
Por ahi les pueda ser util lastima q no esten las TOYO que cada vez me gustan mas para ponerlas dentro de 10mil km. :ok

http://www.tirerack.com/index.jsp
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”