Ruido de motor corolla xei 2007
-
carlosgenzler
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Ruido de motor corolla xei 2007
Hola, tengo un corolla xei mod 2007. Me gustaria saber si alguien ha podido solucionar el problema del ruido de motor cuando el auto llega a aprox 120 Km en quinta. Parece como si le faltara una marcha, luego aumentando la velocidad el ruido pasa a ser mas normal, sin dejar de ser rumor. En la concesionaria consulte varias veces y siempre me dijeron que el ruido es normal. Tambien veo reiterado este tema en otros usuarios en la red. Tambien escuche que el nuevo corolla, si bien mejorado, adolece el mismo problema. La version AT- automatica, tambien lo sufre? . El servicio post venta en Rosario, Ginza es excelente.,
Agradezco cualquier informacion. Saludos
Agradezco cualquier informacion. Saludos
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Ruido de motor corolla xei 2007
Bienvenido al foro Carlos.
Yo tengo un G9 con caja automatica y no siento ese ruido que decis. Puede ser que alguno de los chicos que tienen cajas manuales te puedan dar una mano, por lo que si podes dar un poco mas de detalles del problema va a ser mas facil ver que sucede.
Tambien, como le pedimos a todos los nuevos miembros, subite fotos del auto para hacer la presentación en sociedad.
Saludos!
AB
Yo tengo un G9 con caja automatica y no siento ese ruido que decis. Puede ser que alguno de los chicos que tienen cajas manuales te puedan dar una mano, por lo que si podes dar un poco mas de detalles del problema va a ser mas facil ver que sucede.
Tambien, como le pedimos a todos los nuevos miembros, subite fotos del auto para hacer la presentación en sociedad.
Saludos!
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
¡Bienvenido!
A mi me dijeron en la consecionaria Kansai que "es normal ese ruido a 120 Km/h. hasta las 4000 Rpm.", antes y despues no se siente el motor.
A mi me dijeron en la consecionaria Kansai que "es normal ese ruido a 120 Km/h. hasta las 4000 Rpm.", antes y despues no se siente el motor.
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Bienvenido !
Es así, yo lo tomo como que debe ser una especie de "aviso" ....
Los Hondas también son más ruidosos a 120/130 que a mayor velocidad. Hace años , fui a la costa en un Civic EX 93 Carburador que tenía un amigo, y noté como a 120 km/h era bastante más rumoroso que a 140 km/h.
Saludos,
Ezequiel
Es así, yo lo tomo como que debe ser una especie de "aviso" ....
Los Hondas también son más ruidosos a 120/130 que a mayor velocidad. Hace años , fui a la costa en un Civic EX 93 Carburador que tenía un amigo, y noté como a 120 km/h era bastante más rumoroso que a 140 km/h.
Saludos,
Ezequiel
Última edición por Ezequiel el 31 Ene 2010 14:08, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
si no opino mal, no es por el vvti?
o sea x el sistema, q hasta tantas rpm va el arlbol de levas abajo, y despues se levanta cuando se activa el vvti y le da mas potencia, asi que capaz se relaja un poco si no lo cas pisando que en teoria tiene mas potencia
viene por ese lado, me parece...
y bueh, de ultima a andarlo a 140 jajaja
o sea x el sistema, q hasta tantas rpm va el arlbol de levas abajo, y despues se levanta cuando se activa el vvti y le da mas potencia, asi que capaz se relaja un poco si no lo cas pisando que en teoria tiene mas potencia
viene por ese lado, me parece...
y bueh, de ultima a andarlo a 140 jajaja
Claudio

- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Digamos que es más convincente que la teoría del "aviso" !spetznaz escribió: o sea x el sistema, q hasta tantas rpm va el arlbol de levas abajo, y despues se levanta cuando se activa el vvti y le da mas potencia, asi que capaz se relaja un poco si no lo cas pisando que en teoria tiene mas potencia
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Changos, el vvti esta andando siempre, porque a bajas vueltas la apertura es distinta que a muchas vueltas. No es eso. Lo que si es cierto que si lo pisas a fondo el sonido del escape cambia radicalmente (para vos checho que odias al PJ).Ezequiel escribió:Digamos que es más convincente que la teoría del "aviso" !spetznaz escribió: o sea x el sistema, q hasta tantas rpm va el arlbol de levas abajo, y despues se levanta cuando se activa el vvti y le da mas potencia, asi que capaz se relaja un poco si no lo cas pisando que en teoria tiene mas potencia
Recien vengo de hacer un viajecito a Rosario y solo escuche el sonido normal del motor. Debe ser que tuve muchos años un diesel y el oido se me acostumbro al claqueteo....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
DMR19652002
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI A/T
- Contactar:
Hola Carlos bienvenido, mira yo con este es mi 3er corolla y lo camino mucho y a altas velocidades y no he notado lo que vos expresas tal vez con unos detalles mas de la falla de puedo orientar un poco mas! Abrazo
DIEGO RUIZ