Nuevo Miembro posible Toyota

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
cristian42
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Seat
Vehículo - Modelo: Ibiza

Re: Nuevo Miembro posible Toyota

Mensaje por cristian42 »

jojo....no, para experimentar mejor conseguir alguna reparada como de backup y chau ni loco le doy la actual del auto.

El 1500 que preparamos tiene toda la carroceria alivianada, esta todo pelado, con el motor del 1500 llevado al limite de todo, compresion y demas, ya por pasarlo de vuelta hemos tenido que abrirlo para repararle los metales de vancada,cigueñal y demas, ese motor esta en un regimen maximo de 8500 rpm aprox, y si bien abajo le cuesta tiene un rendimiento muy bueno en alta. Soy muy amante de ese noble auto.

Creo que voy directo a señar el corolla, estuve hablando con un chapista amigo y me lo recomendo a full el tuvo 3 ahora tiene uno automatico 2010 me comento que son muy baratos los repuestos de chapa, opticas y demas en relacion con otros autos del mismo segmento. Mas mi experiencia y sus aportes, estoy mas que convencido para comprar uno. :banana

Un abrazo!!

Cristian
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

bien cristian!!! eso si, si al "milki" lo llevastes a 200km al toyo minimo le vas a tener que sacar 250 eh, ponete las pilas no puede ser que ambos anden igual... x mas que al pobre dodge lo tengan q desarmar todo cada vez q lo lleven a esa veloc. jajaja.

Aprovechando esta onda "chipote" les cuento q un miembro del clú que no participa hace bastante y dueño de un G10 estaba en la busqueda de chipearlo al toyo y aparentemente se iba a animar a ser el primero...
... si lo hace y le sale bien les cuento que tal quedo...
Imagen Imagen Imagen
cristian42
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por cristian42 »

Jeje bueno veremos que prestaciones le da, consumo y demas cosas. Por lo pronto el lunes ire a ver este corolla 2007 asi que les traere novedades para la semana que viene. SAludos y bune find :cool
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

cristian42 escribió:...El 1500 que preparamos tiene toda la carroceria alivianada, esta todo pelado, con el motor del 1500 llevado al limite de todo, compresion y demas, ya por pasarlo de vuelta hemos tenido que abrirlo para repararle los metales de vancada,cigueñal y demas, ese motor esta en un regimen maximo de 8500 rpm aprox, y si bien abajo le cuesta tiene un rendimiento muy bueno en alta. Soy muy amante de ese noble auto... Cristian
:D

¡Lo que no decis es cuanto les salio todos esos arreglos que le hicieron al "milki"! :arma

"Conoci un fanatico de Renault que le puso turbo al naftero, ademas de otros arreglos, le salio mas de $60.000.-(mas caro que el auto 0 Km.), pero superaba los 200 Km/h., ¡todo un pistero!!! " :bailando
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

El 1500 que preparamos tiene toda la carroceria alivianada, esta todo pelado, con el motor del 1500 llevado al limite de todo, compresion y demas, ya por pasarlo de vuelta hemos tenido que abrirlo para repararle los metales de vancada,cigueñal y demas, ese motor esta en un regimen maximo de 8500 rpm aprox, y si bien abajo le cuesta tiene un rendimiento muy bueno en alta. Soy muy amante de ese noble auto.
...no recuerdan acaso los dolores de cabeza que le provocaba al flaco Traverso el "milqui" del Yoyo Maldonado????, lo tuvieron q sacar de la categoria porque "comercialmente" les caía mal el hecho de "mojarle la oreja" (y muchas veces tener que "empujarla" porque el flaco no lo dejaba pasar) a la coupé Fuego...

Jeje, Yoyo, un Grande.
Imagen
Gac
cristian42
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por cristian42 »

Muchachos como les va??....les cuento que tuve un problema con mi seat ibiza, un flor de pelo&#+ me choco mientras estaba esperando el semaforo en rojo, me rompio bastante el auto, con lo que la venida del corolla se va a retrazar un poco hasta que me arreglen el seat. De todas maneras quiero preguntarles acerca de los service preventivos, cual es el costo, algunos lugares por zona norte del gran bsas donde lo hagan oficialmente claro y si me pueden orientar un poco acerca del precio de la patente de un corolla 2007. Muchas gracias y cordiales saludos!! :cool
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

uhh que mala suerte y que malos recuerdos me trae...

Nos paso lo mismo una vez de salidera para recorrer por distintas concesionarias que llegando a la ultima, un dia de lluvia, un tipo nos aprtio al medio en una esquina...
EN ese momento era para :arma , pero tuvimos la "suerte" (aparte de que no nos paso nada) de que quien nos choco era el padre del dueño de la concesionaria que estabamos yendo asique terminaron tomandonos el auto al precio que tenia en ese momento y se encargaron de arreglarlo... (linda forma de hacer negocio de estos tipos... atropellandote el auto para que les compres.. jaja)

De igual manera los fierritos siempre se arreglan y bue se hara un poco mas larga la espera y ya esta. Por suerte estas preguntando por un modelo que varios lo tienen asique seguro que te van a tirar la precisa.

saludos!!
Imagen Imagen Imagen
cristian42
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por cristian42 »

Si era para matarlo al flaco, fue en la colectora de panamericana la semana pasada un dia de lluvia y por suerte que estoy aca escribiendo porque casi me la pone una camioneta cuando me baje del auto a ver lo que habia pasado, un desastre. Por suerte no hay que importar ningun repuesto de españa sino ya me preparo para sacar un corolla 2015 jaja por estas cosas me queiro comparar un auto del mercosur ya que cada cosa de un europeo que no se de 3 años es un quilombo....un abrazo!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”