Otra vez, inestabilidad en corolla ?
-
moroko
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: ciudad de buenos aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Otra vez, inestabilidad en corolla ?
Mira a mi me parece a q un vento lo único q podes hacer es anotarle la patente de atrás pero bueno ...
En cierto modo el tema estabilidad es subjetivo y depende en gran medida de donde venis ..yo q vengo de un corsa 2 con baúl no me parece inestable y la dirección la siento normal ,pero nunca antes tuve dirección con asistencia eléctrica. Hasta ahora no tengo mucha ruta pero lo poco q lo probé hasta 185 va sin mosquearse..por otra parte y esperó no se ofendan pero en otros mercados más normales el coro es un auto medio pelo que acá lo vendan como algo del segmento b+ es otro cantar..
En comportamiento dinámico el focus le pasa el trapo mal...pero bueno es otra discusión.
Saludos
SergioA
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
En cierto modo el tema estabilidad es subjetivo y depende en gran medida de donde venis ..yo q vengo de un corsa 2 con baúl no me parece inestable y la dirección la siento normal ,pero nunca antes tuve dirección con asistencia eléctrica. Hasta ahora no tengo mucha ruta pero lo poco q lo probé hasta 185 va sin mosquearse..por otra parte y esperó no se ofendan pero en otros mercados más normales el coro es un auto medio pelo que acá lo vendan como algo del segmento b+ es otro cantar..
En comportamiento dinámico el focus le pasa el trapo mal...pero bueno es otra discusión.
Saludos
SergioA
-
matomuinos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Ramos Mejia
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
El Corolla es un C al igual que el Vento Focus C4 308 etc, el Corsa 2 es B y perdonadme pero no se pueden ni comparar. En cuanto al Vento Que mencionó es el 2. 5 obvio que el 2. 0 tsi es otra cosa. Con el atmosferico incluso en los test tenemos mejores prestaciones, me sorprendió en la prueba con el 1. 4 tsi.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
matomuinos
- Usuario Toyota

El Focus va mas aplomado es cierto incluso se ve a simple vista el menor despeje pero en la ciudad te afloja los dientes
-
moroko
- Usuario Toyota

Es verdad el corolla es C .obvio no tiene comparación con el corsete bastante fiel x cierto.
Lo del focus tb traga lindo pero son 175 burros contra 130 y pico ..si el consumo no es problema ...por otro lado como decís viniendo del corsa me parece estable.lo otro q pude maneja a alta velocidad es un bmw y tampoco lo podes comparar .
Salute
Sergio A
Lo del focus tb traga lindo pero son 175 burros contra 130 y pico ..si el consumo no es problema ...por otro lado como decís viniendo del corsa me parece estable.lo otro q pude maneja a alta velocidad es un bmw y tampoco lo podes comparar .
Salute
Sergio A
-
Mauro1605
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Salta
- City: Guemes
- Vehículo - Modelo: XEI Pack
Vengo de un Vento 2.5, no hay dudas en ruta es un tren, pero el Corolla tiene sus ventajas en rutas ahuelladas por camiones, con el Vento debía tener cuidado al pasarlas pero con el Corolla no se sienten. Una vez con el Vento me tocó tormenta intensa en una autopista ahuellada y con charcos no podía mantenerlo (mis neumáticos eran nuevos Bridgestone Turanza) creo que en las mismas condiciones el Corolla se comportaría mejor.

-
matomuinos
- Usuario Toyota

Moroco, los CV no dicen mucho. El 2.5 del Vento tambien tiene 170 y las prestaciones son pobres. El Focus tiene mejor velocidad final nada mas. Es el mismo motor de 140 cv ahora con inyeccion directa
-
moroko
- Usuario Toyota

Estimados
Hay una opinión por cada comprador de auto o por cada conductor ,ningún auto es perfecto el corolla por supuesto es bueno auto pero no hay q perder de vista en q lugar de la cadena automovilística esta.a mi forma de ver es un auto diseñado para un target tradicional q no busca nada raro en un auto a veces hasta se pasan se sobrios.me parece increíble q no tenga control de estabilidad aún.hace unos días por en pasaron un programa en tn autos donde comparaban un auto con esp u otro sin.bueno el q no tenía era un corolla
.interesantes figuras realizaba el bicho cuando lo apurabas..por otra parte el focus nuevo motor 2l tiene 170 hp .
Salute
Sergioa o moroko
Hay una opinión por cada comprador de auto o por cada conductor ,ningún auto es perfecto el corolla por supuesto es bueno auto pero no hay q perder de vista en q lugar de la cadena automovilística esta.a mi forma de ver es un auto diseñado para un target tradicional q no busca nada raro en un auto a veces hasta se pasan se sobrios.me parece increíble q no tenga control de estabilidad aún.hace unos días por en pasaron un programa en tn autos donde comparaban un auto con esp u otro sin.bueno el q no tenía era un corolla
.interesantes figuras realizaba el bicho cuando lo apurabas..por otra parte el focus nuevo motor 2l tiene 170 hp .
Salute
Sergioa o moroko
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- City: Moron
Tantas veces que escuche la inestabilidad del Corolla, lo probe muy fuerte y el auto va muy bien. Esta claro que no es un auto pensado para correr pero lo note muy seguro y aplomado. Aclaro tiene chapon cubrecarter (no se si eso pesa de alguna manera).-
Tuve Ford y me baje porque no sirven para nuestras calles (opinión personal), vivo en Morón en cada bache dejas la dentadura, vergonzoso el estado de las calles en el conurbano. Ni hablar que el Ford tocaba en todos lados se me hizo muy molesto y cuando toco el cambio de auto no lo pense.-
El coro no toca en ningun lado es confortable y silencioso, solo falta el ESP y 2 airbags laterales de cortina traseros, lo demas perfecto.-
Por ultimo la caja CVT un sueño...
Tuve Ford y me baje porque no sirven para nuestras calles (opinión personal), vivo en Morón en cada bache dejas la dentadura, vergonzoso el estado de las calles en el conurbano. Ni hablar que el Ford tocaba en todos lados se me hizo muy molesto y cuando toco el cambio de auto no lo pense.-
El coro no toca en ningun lado es confortable y silencioso, solo falta el ESP y 2 airbags laterales de cortina traseros, lo demas perfecto.-
Última edición por Corolla-Ad Hoc el 18 Ene 2016 16:28, editado 1 vez en total.
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
El SEG trae de cortina, solo falta el ESP. (Y que se consiga el SEG...)Corolla-Ad Hoc escribió:Tantas veces que escuche la inestabilidad del Corolla, lo probe muy fuerte y el auto va muy bien. Esta claro que no es un auto pensado para correr pero lo note muy seguro y aplomado. Aclaro tiene chapon cubrecarter (no se si eso pesa de alguna manera).-
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- City: Moron
Si lo se pero cambiar por un tope de gama sin ESP hasta altura no va...drvv escribió:El SEG trae de cortina, solo falta el ESP. (Y que se consiga el SEG...)Corolla-Ad Hoc escribió:Tantas veces que escuche la inestabilidad del Corolla, lo probe muy fuerte y el auto va muy bien. Esta claro que no es un auto pensado para correr pero lo note muy seguro y aplomado. Aclaro tiene chapon cubrecarter (no se si eso pesa de alguna manera).-
Cuando le pongan el contro de estabilidad vere que hago.-
Saludos