Nuevo Miembro posible Toyota
-
cristian42
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Seat
- Vehículo - Modelo: Ibiza
Nuevo Miembro posible Toyota
Buenas tardes a todos,
Soy Cristian, actualmente tengo un seat ibiza y tengo algunas dudas sobre un toyota corolla modelo 2007 xei con 35000 km que estoy por comprar.
Maneje varias veces uno modelo 2000 y me gusto mucho, queria saber las prestaciones del motor 1.8 vvt, velocidad final
y posible upgrade de la eeprom, que experiencias tuvieron con ese auto, repuestos y demas cosas.
Saludos!
Soy Cristian, actualmente tengo un seat ibiza y tengo algunas dudas sobre un toyota corolla modelo 2007 xei con 35000 km que estoy por comprar.
Maneje varias veces uno modelo 2000 y me gusto mucho, queria saber las prestaciones del motor 1.8 vvt, velocidad final
y posible upgrade de la eeprom, que experiencias tuvieron con ese auto, repuestos y demas cosas.
Saludos!
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Re: Nuevo Miembro posible Toyota
como andas, te comento, me parece que muchos x no decir todos, son usuarios trancas de los corollas, en el sentido de que lo dejan standart...
x lo menos a unos pocos creo que nos gusta meter mano para que sea mas picante, pero en mi caso tengo una celica, y tiene pocas modificaciones...
lo de la modificacion de la ecu, tendrias que averiguar en chipracing o en algun otro lado que "chipeen"
en cuanto a caracteristicas tengo muy pocos conocimientos, pero se que anda arriba de los 200 facil. repuestos y experiencias se lo dejo a los demas!
saludos!
x lo menos a unos pocos creo que nos gusta meter mano para que sea mas picante, pero en mi caso tengo una celica, y tiene pocas modificaciones...
lo de la modificacion de la ecu, tendrias que averiguar en chipracing o en algun otro lado que "chipeen"
en cuanto a caracteristicas tengo muy pocos conocimientos, pero se que anda arriba de los 200 facil. repuestos y experiencias se lo dejo a los demas!
saludos!
Claudio

-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido cristian... sobre las caracteristicas ya van a aparecer los usuarios de la 9na gen y te podran tirar toda la data. Con respecto al upgrade justo hoy leia algo sobre unichip que al parecer anda muuuuy bien y podria usarse en el toyo y que en ese modelo iria a unos 155cv.
SI consigo mas info te la paso y sino fijate en la apgina de berta que ells venden unichip..
sino tenes http://www.unichip.us
Por ahi si lo queres hacer mas alegre tengas que recurrir a USa porque alla los corolla vuelan!
saludos!!
SI consigo mas info te la paso y sino fijate en la apgina de berta que ells venden unichip..
sino tenes http://www.unichip.us
Por ahi si lo queres hacer mas alegre tengas que recurrir a USa porque alla los corolla vuelan!
saludos!!

-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Bienvenido Cristian.
Muchos de los "trancas" lo somos por apretarnos el tema de la garantía... pero cumplidos los 3 años o 100.000 km, lo que más te guste se le puede poner!
Muchos de los "trancas" lo somos por apretarnos el tema de la garantía... pero cumplidos los 3 años o 100.000 km, lo que más te guste se le puede poner!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
cristian42
- Usuario Toyota

Muchas gracias por su pronta respuesta, el auto que comente aun esta en garantía con lo cual no podre hacer mucho de entrada, pero me gustaria sacarle un par mas de caballos. El toyota que maneje tenia 220.000 km y realmente me sorprendio el poder de reaccion que tenia cuando lo pisaba a fondo, doblaba muy muy bien tambien.
Calculo que aca en Bs. As. debe haber alguno que se dedique a programar estas centrales. Pregunto lo de la velocidad final por que encontre algunos test que indican algo de 188 km/h de vel. maxima y me parece poco.
Un abrazo.
Cristian.
Calculo que aca en Bs. As. debe haber alguno que se dedique a programar estas centrales. Pregunto lo de la velocidad final por que encontre algunos test que indican algo de 188 km/h de vel. maxima y me parece poco.
Un abrazo.
Cristian.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Hay algunos muchachos que han llegado a 210 km/h por gps en un G10. En un G9 que tiene la misma mecanica no deberia andar lejos.
Tengo un viejo dicho de cuando tenia un Turbodiesel de 82cv, "La gente compra POTENCIA, pero maneja TORQUE..." Lo que quiero decir aca es tenes en el pie 132 cv con poquito mas de 17kgm de torque, lo que son buenos valores.
En mi opinion no es necesario mas potencia, sino aprovechar bien ese torque que es fenomenal.
Por otro lado creo que 190km/h en nuestras rutas y con imprudentes que somos los argentinos en la ruta, no es una idea que me atraiga.
Pero si aun asi queres sacarle algun caballito mas hay cosas que podes hacer como filtros menos restrictivos, gente que toquetee la ecu (que si queres seguir con la gtia, olvidate), y hasta un turbo. Pero, eso no hay experiencia aca en Arg, si en EEUU o JPN.
Aun sin hacer nada de eso en el motor, te puedo asegurar que jamas me he quedado corto con la potencia cuando la necesite.
SAludos!
AB
Tengo un viejo dicho de cuando tenia un Turbodiesel de 82cv, "La gente compra POTENCIA, pero maneja TORQUE..." Lo que quiero decir aca es tenes en el pie 132 cv con poquito mas de 17kgm de torque, lo que son buenos valores.
En mi opinion no es necesario mas potencia, sino aprovechar bien ese torque que es fenomenal.
Por otro lado creo que 190km/h en nuestras rutas y con imprudentes que somos los argentinos en la ruta, no es una idea que me atraiga.
Pero si aun asi queres sacarle algun caballito mas hay cosas que podes hacer como filtros menos restrictivos, gente que toquetee la ecu (que si queres seguir con la gtia, olvidate), y hasta un turbo. Pero, eso no hay experiencia aca en Arg, si en EEUU o JPN.
Aun sin hacer nada de eso en el motor, te puedo asegurar que jamas me he quedado corto con la potencia cuando la necesite.
SAludos!
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
cristian42
- Usuario Toyota

Gracias por el dato.Soy bastante fanatico de hacer algunas reformitas y eso para ganar un poco mas de potencia, me gusta andar fuerte donde da claro, hace poco terminamos de armar un dodge 1500 que esta pisando los 200 km/h.
De todas maneras es verdad lo que decis acerca de los 190 km/h en estas rutas con esta gente. Mientras el corolla se sostenga bien y no vaya muy exigido a 150 - 160 km/h me alcanza.
Saludos y gracias
Cristian
De todas maneras es verdad lo que decis acerca de los 190 km/h en estas rutas con esta gente. Mientras el corolla se sostenga bien y no vaya muy exigido a 150 - 160 km/h me alcanza.
Saludos y gracias
Cristian
-
hlentino
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienbenido, 200km/h un 1500, que le pusiste un motor v8 de gtx?cristian42 escribió:Gracias por el dato.Soy bastante fanatico de hacer algunas reformitas y eso para ganar un poco mas de potencia, me gusta andar fuerte donde da claro, hace poco terminamos de armar un dodge 1500 que esta pisando los 200 km/h.
Saludos y gracias![]()
Cristian

Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Bievenido en primer lugar !
Tengo un XEI 2006 MT , y la verdad es un excelente auto, lo único criticable que está a la vista es el interior, demasiado sobrio (el SEG es poco más "alegre") , y algunos faltantes de equipamiento para nada graves !
Yo creo que una vez que le tomes la mano, no creerás tan necesario meterle tanta mano...es un auto muy ágil aún a bajo régimen y cuando lo pisas responde en cualquier cambio sin problemas y verás cómo sube de vueltas sin dudar ...
De velocidad final , tal cual te decía Hikaru, anda parejo con la G 10 ... es más te va a parecer mentira que "sólo" rinda 136 CV ...
De última si querés, metele algún caño "especial" o cambiá algún que otro filtro...tocar la ECU sería lo último que haría aún queriendo potenia extra ...
160 x hora no va exigido ni nada, recién se está desperezando el motor
!
Si estuvo bien cuidado, 35.000 km no son nada ! Hacelo escanear y revisar por algún mecánico y chapista que tengas de confianza... y está todo bien, compralo tranquilo!
Saludos!
Tengo un XEI 2006 MT , y la verdad es un excelente auto, lo único criticable que está a la vista es el interior, demasiado sobrio (el SEG es poco más "alegre") , y algunos faltantes de equipamiento para nada graves !
Yo creo que una vez que le tomes la mano, no creerás tan necesario meterle tanta mano...es un auto muy ágil aún a bajo régimen y cuando lo pisas responde en cualquier cambio sin problemas y verás cómo sube de vueltas sin dudar ...
De velocidad final , tal cual te decía Hikaru, anda parejo con la G 10 ... es más te va a parecer mentira que "sólo" rinda 136 CV ...
De última si querés, metele algún caño "especial" o cambiá algún que otro filtro...tocar la ECU sería lo último que haría aún queriendo potenia extra ...
160 x hora no va exigido ni nada, recién se está desperezando el motor
Si estuvo bien cuidado, 35.000 km no son nada ! Hacelo escanear y revisar por algún mecánico y chapista que tengas de confianza... y está todo bien, compralo tranquilo!
Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido al foro... como ya han indicado arriba, no puedo agregar más que lo siguiente: En ARGENTINA no hay ninguna casa que haga una modificacion en la ECU con seriedad. A mi me ofrecieron, a mi riesgo (y me lo dijeron), que le mandara la ECU por correo argentino para que experimentaran una modificacion!!! Les parece serio...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV