Cobertor
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Cobertor
Gente, por si a alguien le interesa y/o necesita, encontré unos fabricantes en Mendoza que hacen un buen cobertor a medida y a precios interesantes (compré uno), para proteger del agua/calor/polvo y granizo. Si estan de acuerdo, pongo el link.

Gac
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Cobertor
Contanos un poco cómo es ... a alguien le puede ser útil sobre todo para proteger el auto de una tormenta de granizo...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gac
- Fanático Toyota

Estan hechos en tres capas, la externa es la tela que se untiliza en los techos de las carpas iglu, color aluminio por fuera y azul oscuro por dentro, rechaza el agua y permite respirar, la intermedia es de fibra aislante termica y absorbe impacto, y la que queda contra el auto es una tela muy suave al tacto, como una seda. Con el logo de la marca impreso en el capot. Aseguran que no daña la pintura ni se pega al mojarse al ser de tela y no de plastico, que soporta la intemperie y el sol perfectamente y con 2 años de garantía.
Pueden verlas acá: http://www.angken.com.ar/
Yo le puse una al mío y quedó muy bien, lo cubre hasta abajo del zocalo y casi toda la llanta.
Pueden verlas acá: http://www.angken.com.ar/
Yo le puse una al mío y quedó muy bien, lo cubre hasta abajo del zocalo y casi toda la llanta.

Gac
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Si en CARFUN el sencillo de tela de avión cuesta $180 no me quiero imaginar cuenta cuesta este de tres capas!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- Ezequiel
- Moderador

Si debe ser bastante más caro...pero si la cochera es privada y polvorienta sirve así sea bien finita y de una calidad mediocre !
El tema es no tener que usar el plumero cada vez que quiere uno sacar el auto...
En la cochera donde antes guardaba el auto era terrible, uno lo dejaba reluciente un Martes (lavad a mi estilo) , lo retiraba al Viernes siguiente a la noche y estaba cubierto de polvo mal ! Por eso, llegué a tal punto de hartazgo que lo cubría con una sábana de punta a punta luego de cada lavado ...
Saludos,
El tema es no tener que usar el plumero cada vez que quiere uno sacar el auto...
En la cochera donde antes guardaba el auto era terrible, uno lo dejaba reluciente un Martes (lavad a mi estilo) , lo retiraba al Viernes siguiente a la noche y estaba cubierto de polvo mal ! Por eso, llegué a tal punto de hartazgo que lo cubría con una sábana de punta a punta luego de cada lavado ...
Saludos,
Última edición por Ezequiel el 31 Ene 2010 15:07, editado 1 vez en total.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
no hay que imaginarselo...
entren a la pagina y veran todos los precios....
Esta linda la funda, yo que vivo en calle de tierra estaria bueno usarla...
entren a la pagina y veran todos los precios....
Esta linda la funda, yo que vivo en calle de tierra estaria bueno usarla...

- Ezequiel
- Moderador

Bue.......mató tu onda !checho escribió:no hay que imaginarselo....entren a la pagina y veran todos los precios....![]()
Ahi si que una lavada no te dura nada ! Lo lavaría todos los días yo ! jchecho escribió: Esta linda la funda, yo que vivo en calle de tierra estaria bueno usarla
-
gac
- Fanático Toyota

Les cuento:
El toyo esta guardado con la funda colocada desde hace 5 días, (sí, NO LO USË), mi garage tiene techo de policarbonato transparente y es abierto en un lateral y del lado del frente del auto, ademas para frenar un poco el sol tiene una media sombra color gris cubriendo el techo y el lateral del garage. Antes de la funda, se llenaba de tierra ( y no vivo en calle de tierra) y cualquier porquería que andara volando por ahí, ademas de los "servicios" de algunos insectos. Tambien la lluvia a veces lo salpicaba un poco, según el viento que hubiera, dejando las consabidas manchas.
Ahora acabo de levantar la funda para ver como estaba, y lo encontré intacto, sin nada de polvo, ni marcas de agua, ni insectos, ni pelusas ( hubo 2 o 3 lluvias en el medio). Realmente muy conforme con el resultado.
Yo contacté a esta gente por mercadolibre, pero pueden hacerlo por mail directamente y se las envian a la terminal de omnibus si quieren.
Con respecto al cobertor en sí, en mi caso son tres capas en toda la parte superior, (capot-parabrisas-techo-luneta-baul), y los laterales son de capa simple, solo la externa. La pagué $ 279.00
pero se puede pedir con los laterales tambien en tres capas, sale un poco mas, pero como ellos las hacen, no hay problema. El tema de las tres capas es importante sobre todo como aislacion termica. Pueden consultarles a [email protected] (si quieren pueden mencionar que les pasó el dato Gabriel de La Plata, ACLARO: No tengo nada que ver con ellos, solo los menciono porque me pareció que le puede servir a alguien más).
Espero les haya sido útil la opinion.
Un abrazo.
El toyo esta guardado con la funda colocada desde hace 5 días, (sí, NO LO USË), mi garage tiene techo de policarbonato transparente y es abierto en un lateral y del lado del frente del auto, ademas para frenar un poco el sol tiene una media sombra color gris cubriendo el techo y el lateral del garage. Antes de la funda, se llenaba de tierra ( y no vivo en calle de tierra) y cualquier porquería que andara volando por ahí, ademas de los "servicios" de algunos insectos. Tambien la lluvia a veces lo salpicaba un poco, según el viento que hubiera, dejando las consabidas manchas.
Ahora acabo de levantar la funda para ver como estaba, y lo encontré intacto, sin nada de polvo, ni marcas de agua, ni insectos, ni pelusas ( hubo 2 o 3 lluvias en el medio). Realmente muy conforme con el resultado.
Yo contacté a esta gente por mercadolibre, pero pueden hacerlo por mail directamente y se las envian a la terminal de omnibus si quieren.
Con respecto al cobertor en sí, en mi caso son tres capas en toda la parte superior, (capot-parabrisas-techo-luneta-baul), y los laterales son de capa simple, solo la externa. La pagué $ 279.00
pero se puede pedir con los laterales tambien en tres capas, sale un poco mas, pero como ellos las hacen, no hay problema. El tema de las tres capas es importante sobre todo como aislacion termica. Pueden consultarles a [email protected] (si quieren pueden mencionar que les pasó el dato Gabriel de La Plata, ACLARO: No tengo nada que ver con ellos, solo los menciono porque me pareció que le puede servir a alguien más).
Espero les haya sido útil la opinion.
Un abrazo.

Gac
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time