Semieje Corolla 2000
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Semieje Corolla 2000
Pregunta. El semieje derecho es entero? Es decir, se puede cambiar la homocinetica sola o viene con el semieje completo?
-
JMSCBR
- Usuario Toyota

- Country: Brazil
- Provincia/Estado: Paulo
- City: Santo André
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Semieje Corolla 2000
Hola Daniel, tengo un Corolla año 2000 BR, no se si el tuyo tambien es brazuca!
Bueno, yo tube problemas con el semieje lado derecho, la verdad dio problema la homocinética lado del cambio, pero aqui no venden ese repuesto separado, la solución fue comprar el semieje completo y fue bien complicado comprarlo, ya que hay varios modelos, en todo caso como yo ya lo compre, si tienes interes, te puedo pasar el codigo correcto de esa pieza. Aprovechando queria hacer una pregunta a quienen tienen Corollas BR 99/02, si el comando de los retrovisores electricos, tienen iluminacion, alguien ya se dio cuenta?
Saludos
Bueno, yo tube problemas con el semieje lado derecho, la verdad dio problema la homocinética lado del cambio, pero aqui no venden ese repuesto separado, la solución fue comprar el semieje completo y fue bien complicado comprarlo, ya que hay varios modelos, en todo caso como yo ya lo compre, si tienes interes, te puedo pasar el codigo correcto de esa pieza. Aprovechando queria hacer una pregunta a quienen tienen Corollas BR 99/02, si el comando de los retrovisores electricos, tienen iluminacion, alguien ya se dio cuenta?
Saludos
-
daniel1960
- Usuario Toyota

Hola, gracias por la respuesta. El mio es brasilero y no tiene el comando iluminado
-
daniel1960
- Usuario Toyota

-
JMSCBR
- Usuario Toyota

- Country: Brazil
- Provincia/Estado: Paulo
- City: Santo André
- Vehículo - Modelo: Corolla
El problema que tenia era una vibración en el volante cuando estaba a unos 80 Kmh y acelerando!! En ese caso es la homocinética del lado de la caja, donde trabaja la triceta, se desgasta y trae ese problema.
Como dije aca no venden solo esa parte, tube que comprar el semieje completo.
Pero que economia sucia hizo la Honda al no ponerle luz a ese boton de comando de los retrovisores ....En la noche no se ve nada.
Saludos
Como dije aca no venden solo esa parte, tube que comprar el semieje completo.
Pero que economia sucia hizo la Honda al no ponerle luz a ese boton de comando de los retrovisores ....En la noche no se ve nada.
Saludos