Una nueva

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Una nueva

Mensaje por Fanegas »

Estimados,una nueva, estando en un estacionado en un jardín para no dar marcha atrás para salir, guire en u con el freno de mano,acto seguido se encendió la luz del abs y a los dos minutos la del chek del motor junto con un símbolo de.llave francesa y el cartel que decía fallo motor ,llevar auto al concesionario,que hice? Desconecte la batería por 30/minutos y parece que se solucionó no prendio más hasta ahora,que pasaría? Mañana me vuelvo de entre ríos,espero no tener novedades
Por otro lado un pajuerano dando marcha atrás me golpeó el para golpes y salto la pintura.lindo fin de semana largo.saludos
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Una nueva

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ay Fanegas.... no aprendes mas vos, eh?
Mirá, lo que hiciste fue hacerle creer a la electrónica del auto que 2 de los sensores de ABS en teoria no funcionan. Esto es porque las ruedas delanteras al girar el auto entiende que se esta desplazando y mientras que las ruedas traseras estan quietas. Esta situación es considerada como que los sensores ABS estan fallando en las ruedas de atrás.
Con apagar el motor y volverlo a encender se soluciona. No hacia falta sacar la bateria, pero como vos sos medio extremista.....

Saludos
AB
PD: Esto me pasaba cuando hacia pavadas en la tierra y en la nieve con el Corona...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Re: Una nueva

Mensaje por Fanegas »

Claro,es lo que hice,saque el contacto y volví a encender, después se apagó la luz del abs,pero quedaba encendido el cartel diciendo falla de motor, hasta ahora anda bien,ya volví de Colón,gracias hikarus
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”