Interior del corolla 2015
-
Leandro14
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Tucuman
- City: Yerba buena
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Interior del corolla 2015
Que tal amigos, como andan? les cuento que tengo un corolla xei 2015, mi pregunta es la siguiente; que me recomiendan para limpiar todo lo que es el tablero, muchos dicen que no use silicona, otros que solamente pase un trapo, ustedes que me recomiendan? ya que creo que es un tipo de cuero negro
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Interior del corolla 2015
Leandro como te va?
Yo no te voy a recomendar un producto sino que es lo que NO tenes que hacer. Lo que tenes que evitar es que el torpedo tome brillo. Si llega a quedar brillante se va reflejar en el vidrio y con sol no vas a ver nada.
Yo limpio con un trapo seco que no deje pelusa y luego si un poquito de silicona pero sobre el trapo no sobre el torpedo.
Así se mantiene y no se pega la tierra.
Saludos
AB
Yo no te voy a recomendar un producto sino que es lo que NO tenes que hacer. Lo que tenes que evitar es que el torpedo tome brillo. Si llega a quedar brillante se va reflejar en el vidrio y con sol no vas a ver nada.
Yo limpio con un trapo seco que no deje pelusa y luego si un poquito de silicona pero sobre el trapo no sobre el torpedo.
Así se mantiene y no se pega la tierra.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Josese
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Re: Interior del corolla 2015
Hola, yo solo lo limpio con jabón "blanco", si, ese para lavar la ropa que vale $10. Hago espuma con ese jabón en un poco de agua y le paso con una esponja. Es increíble lo que limpia y proteje eso sin dejar residuos grasos. Incluso cada 6 meses limpio de la misma forma los asientos de cuero del coro.
Coincido con Hikaru, NO le pases silicona por el tema del reflejo y después con la temperatura del sol se va despellejando la capa de silicona.
Saludos y suerte con la limpieza.
Coincido con Hikaru, NO le pases silicona por el tema del reflejo y después con la temperatura del sol se va despellejando la capa de silicona.
Saludos y suerte con la limpieza.