hola, soy Pablo. hace dos meses adquiri un corolla xli cvt, estoy encantado con el auto, es maquina la verdad.
Me gusta la mecanica asi que espero poder aportar e intercambiar opiniones y conocimiento.
tengo dos consultas, noto un grillo suave que viene de la caja andando entre los 20 y los 30 km)h lo noto cuando voy por una calle silenciosa con las ventanillas bajas y sin música. Queria saber si alguien lo noto, en cuanto se sube un poco la velocidad desaparece.
Otra cosa es el pedal de freno, es esponjoso. si uno aprieta sigue bajando. igualmente frena perfecto. me imagino que debe ser una característica normal de este auto.
saludos.
buenas
-
roberto266
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT
Re: buenas
Bienvenido Pablo ! Felicitaciones por tu nueva nave.
" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Tenes un post al respecto dale una mirada: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=9914pablo2882 escribió:hola, soy Pablo. hace dos meses adquiri un corolla xli cvt, estoy encantado con el auto, es maquina la verdad.
Me gusta la mecanica asi que espero poder aportar e intercambiar opiniones y conocimiento.
tengo dos consultas, noto un grillo suave que viene de la caja andando entre los 20 y los 30 km)h lo noto cuando voy por una calle silenciosa con las ventanillas bajas y sin música. Queria saber si alguien lo noto, en cuanto se sube un poco la velocidad desaparece.
Otra cosa es el pedal de freno, es esponjoso. si uno aprieta sigue bajando. igualmente frena perfecto. me imagino que debe ser una característica normal de este auto.
saludos.