Hola!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Hola!

Mensaje por checho »

TOYOMAHA escribió:Si, checho, y como dice ezequiel, te suscribís al XLI que ellos "presentan" y, ese es, o mejor dicho, era el plan, los 69.800 del total se integraban 20% al cdo. a cargo del suscriptor, 80% lo pone el ANSES contra una prenda a nombre de ellos y vos pagás dicho porcentaje en 48 cuotas "sin" interés, Respecto del cambio de modelo, dicha diferencia es al cdo. a cargo del comprador.

Mira vos che!!! asiq de lleno a un SEG!!! y bueno no sera un depto de un piso completo como el 505 pero casi seguro que el seg seria un 2 ambientes en puerto madero jejeje.

Para cuando tenes la fecha de entrega?

p/d: toyota nos tendria que dar algun premio por ayudar a los futuros usuarios durante la espera... :banana
Imagen Imagen Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Mirá checho, si me acuerdo de la fecha de entrega, me pongo a llorar, pero bueno, le voy a poner unos litros la la yamaha y me voy a refrescar. jajajaja
el auto asignado está en Zento desde el 3 de diciembre, pero parece que están de "feria", jajajaja, no se, supongo que estos días me daré el gusto. Jorge
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Brillante! :ok

No sólo hiciste una inteligente elección del auto a comprar, hiciste un excelente negocio financiero!
La espera? hacé la cuenta de cuánto pagarías de intereses en cualquier banco o incluso por leasing de Toyota y te va a parecer bárbaro esperar por esa guita.

"felicitaciones totales"!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

Hola "copropietarios" lamento la demora, (de Zento), por la oportunidad perdida de hacer comentarios con Uds. la envidia me mataba, pero , finalmente volví a buscar el Toyo el jueves 25, me lo traje a la playa, ya lo llevé de nuevo a casa. Total en una semana 955 km. de placer!!!!!!!!! Gracias a todos por la "terapia". jajaja!
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Buenísimo TOYOMAHA!!! que sigas disfrutando del auto... contamos que sensaciones tuviste en 995 kms
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

tyt-rolla06 escribió:Buenísimo TOYOMAHA!!! que sigas disfrutando del auto... contamos que sensaciones tuviste en 995 kms
Gracias, estoy "buceando" en el club y mandé una pequeña impresión en el topic "mecánica general - inestabilidad", por lo demás, me faltan kilómetros. jajaja
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Felicitaciones por el 0 Km.! :D
Que lo disfrutes! :lol:
¿Tuviste que entregar la rural, o te quedaste con la 505(son dos estilos de manejos muy distintos)? :cool
En general, son buenos los comentarios que hacen los usuarios de la consecionaria Zento, ¿como te trataron en la pre-venta, salvo la demora por la adhesion al plan del gobierno, como para sumar una opinion mas de la Concesionaria? :ok
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

fieldermaniaco escribió:¡Felicitaciones por el 0 Km.! :D
Que lo disfrutes! :lol:
¿Tuviste que entregar la rural, o te quedaste con la 505(son dos estilos de manejos muy distintos)? :cool
En general, son buenos los comentarios que hacen los usuarios de la consecionaria Zento, ¿como te trataron en la pre-venta, salvo la demora por la adhesion al plan del gobierno, como para sumar una opinion mas de la Concesionaria? :ok
No, la rural "no se mancha" jajaja, además forma parte del patrimonio familiar, (negocié con una cochería el entierro, el cajón entra perfectamente!).
Respecto al tema de Zento..... mmmmhhhh, es cierto que con el plan Gobierno no tenían experiencia, pero, tampoco le pusieron pilas, con lo cual, tampoco es muy válida mi experiencia, de hecho fuí allá porque un gran amigo la recomendó por su excelencia, a mi no me fue nada bien. Habría que darle otra oportunidad. No soy el donante!
Por otro lado, tengo una en Rivadavia e Islas Malvinas (Caballito) a 6 cuadras de mi casa, curiosamente, (Ex Peugeot) fue el último service obligatorio de mi Leona (mundial del 94), jajajaja, cuántos recuerdos, en fin veremos.
Por el estilo de manejo, te cuento que el Toyo está más cererca de la "Maha" que de la Leona, por lo cual me adapto sin problemas.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Que bueno! :)
Hay quienes dicen que los autos orientales son los preferidos por las amas de casa, en cambio los europeos preferidos por los varones, pero en fin, son comentarios, me imagino lo contento que debe estar tu familia!!! :bailando A proposito de las Leonas, a Luciana Aymar no hay con que darle, lejos la mejor. :!:
Te van a pedir, ahora que tenes el auto, que bajes alguna foto de tu nave, como hicimos cuando fuimos presentados. :ok
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por TOYOMAHA »

Lindo comentario, pero, yo no conzco ninguna "ama de casa", si conozco las "amas de TODO", "ama de casa, de auto, de tarjetas, de viajes, de compras, etc.etc.etc.etc.etc" jajaja, estoy casado y tengo dos hijas y un varón (que poco está para hacer pata), todo dicho no?
Las fotos se subirán cuando la "ama de fotografía" lo disponga, (es la del medio y saca buenas fotos). jajaja. Abrazo
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”