Buenas tardes gente forera.
Paso rapido a presentarme, soy Martin de Ciudadela, zona oeste de pcia bs.as.
Estuve leyendo y me meto al foro en busca de info de la Fielder que ya hare a continuacion.
bueno minimo digo los autos que tuve jaja, vale aclarar que siempre que los cambie los cambie por necesidad/gusto, nunca por roturas ni por antiguedad ni por gastar guita. Cambian las necesidades y los gustos, simplemente, y de la misma manera ahora tengo necesidad de una rural. Y siempre tuve uno solo al mismo tiempo.
Mayormente, soy fana de las lineas y sensaciones de manejo italianas, como se daran cuenta.
fiat 125 gnc
fiat duna 1.6 gnc
fiat tempra plata gnc
alfa 146ti
fiat nuevo palio 1.6 essence
fiat strada adventure doble cabina locker gnc (actual)
Gracias a los que administran y mantienen el foro.
hola
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: hola
Bienvenido al foro Martín!! El 46 es por la panchería o por Valentino?
Cuantos autos, subi fotos!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuantos autos, subi fotos!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
martin46
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: Ciudadela
- Vehículo - Marca: fiat
- Vehículo - Modelo: strada dc adv
Re: hola
jej no nada de eso, el 46 lo traigo heredado del foro del alfa por los tiempos que andaba en el 146
ah, y no es mio pero ya que estoy en el foro sirve, he manejado un yaris 1.1 un mes que estuve de vacas en otro pais, y si bien no aceleraba, me recontra divertia ya que tenia que pilotear a pleno para contrarrestar la no aceleracion jajajaj y encima la nafta era gratis asi que cero preocupacion, super buen auto muy resistente, y encima a pesar de exigirlo con 40 litros hacia 700km me encanto
ah, y no es mio pero ya que estoy en el foro sirve, he manejado un yaris 1.1 un mes que estuve de vacas en otro pais, y si bien no aceleraba, me recontra divertia ya que tenia que pilotear a pleno para contrarrestar la no aceleracion jajajaj y encima la nafta era gratis asi que cero preocupacion, super buen auto muy resistente, y encima a pesar de exigirlo con 40 litros hacia 700km me encanto
-
roberto266
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT