Es basicamente una luz laser que forma el triangulo.
Saludos
AB

Para los que se "pegan" en la ruta yo creo que esto es mejor solución:Hikaru Sorano escribió:Por 3usd podriamos probar, no?
Y ahora que lo pienso, que podriamos hacer para evitar los que van pegados a la cola del auto mientras circulamos....? Un pequeño cartelito a la altura de la patente que se encienda diciendo "Mantenga Distancia" cuando el otro auto esta muy cerca. Esto se puede hacer con sensores de estacionamiento tambien en el baul. Les parece que podría funcionar?
Saludos
AB

Hikaru Sorano escribió:Por que seria peligroso si marcas donde estas y aumentas tu visibilidad?
A los que tienen sensores de estacionamiento, a que distancia comienzan a sensar?
Saludos
AB

Yo pondría uno adelante y que se active automaticamente cuando alguna eco sport o similar me esta por arruinar la trompa! Jajajajajadtm escribió:Este láser está buenísimo. ¿Con niebla no será peligroso?
Para los que se "pegan" en la ruta yo creo que esto es mejor solución:Hikaru Sorano escribió:Por 3usd podriamos probar, no?
Y ahora que lo pienso, que podriamos hacer para evitar los que van pegados a la cola del auto mientras circulamos....? Un pequeño cartelito a la altura de la patente que se encienda diciendo "Mantenga Distancia" cuando el otro auto esta muy cerca. Esto se puede hacer con sensores de estacionamiento tambien en el baul. Les parece que podría funcionar?
Saludos
AB
https://youtu.be/pg00FV9S6is
Se imaginan la caripela del energúmeno.... Jojojo!!!!