Ruido de tren delantero

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:Diagnostico computarizado del automotor fanegas :lol: :lol: ha descubierto el problema del tren delantero, son los bujes de parrilla, como lo se? se me ocurrio bañarlos con un aceite lubricante en aerosol tipo w40 y por unas cuadras no hace ningun ruido y hasta parece otro auto, solo me falta identificar si son los de adelante o atras de la parrilla o todos,mañana pondre el grito en el cielo ahi en toyota ,jaaaaaa
Grande Fanegas!!!!

Me preocupa sobradamente este tema por 2 situaciones, la primera es por el ruido en el tren delantero, sera que todos los Corolla G11 lo tienen y no nos damos cuenta? y la otra es peor, resulta inconcebible que los mal llamados expertos (servicio post venta y sus mecánicos) no puedan detectar esta falla y dependa del propio usuario haciendo prueba y error para dar un diagnóstico certero del DEFECTO de fabricación y/o pieza en cuestión????

Si es asi, me ca#o en el post venta de Toyota...
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Ezequiel escribió:Te facilito el trabajo...
En Autoblog, fanegas escribió:Es todo mentira, el servicio postventa y lo digo yo que tengo el 4 corolla, lo que tiene de bueno es que los autos no se rompen, pero cuando pasa algo en seguida dicen ah no es así, es normal, este auto no se rompe nunca,nunca tuvimos problemas, etc, etc solo después de reclamar convenientemente te dan bola,depende de los concesionarios también, en algunos atienden bien y le ponen voluntad en otros te dan ganas de partirles una francesa en la cabeza
Y si estas leyendo fernandez paz vigilante averigua que paso con el nvx 590 hace de un año que estoy reclamando y al final descubri el problema yo ,cualquier problema contáctenme que te atiendo a vos y al que venga con vos
:lol:

Fuente: http://autoblog.com.ar/2015/10/22/toyot ... a-noticia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si bien lei el post en cuestión, cada vez leo y comento menos esa página que se ha transformado en tendenciosa y arbitraria. La misma contiene gran cantidad de comentarios agresivos y desubicados. Lo peor son los enfermos fanáticos VAG BOYS (verdaderos cabeza de clavo), que llegan al límite de justificar los sobreprecios absurdos de una empresa de cuarta como VW Argentina y sus concesionarios, los lanzamientos y que después no tienen autos, la falta de fecha de entrega aunque más no fuera tentativa de los autos extra mercosur, el servicio post venta malisimo, etc etc.-

Lo mismo le cabe a su editor cuyos test resultan cuanto menos sesgados y arbitrarios.

No me canso de decirlo, los únicos test que sirven son los de los usuarios de cada auto en particular. Eso es lo bueno de esta página, acá se ve la realidad de personas que usan el Corolla en condiciones de calle durante centenares de miles de kms y no una semana para después decir que tienen la única verdad, patético.

Los comentarios de ustedes son los que me llevaron a comprar mi auto y hasta ahora estoy muy conforme con la adquisición...
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

De todas formas este es mi caso solamente,supongo que habra mas y supongo que habra otro tanto que esta conforme con la postventa, ahi en asahi la verdad que le pusieron ganas aunque ya fui 5 veces y voy a tener que ir dos mas por lo menos ,yo hubiera esperado que ante un caso toyota te cambie la araña completa con patas parrillas y todo y chau,pero no tienen cierta burocracia que cumplir,distinto es kansai que no piso mas ahi ni para cambiar una lamparita ,bueno ahora tengo que volver para que generen un informe para pedir repuestos porque para variar es una falla inedita,menos mal que es un ruidito en tren delantero,si se llega a plantar la caja ? no se
Especificamente el ruido lo hace en los bujes de parrilla ,en los planos de atras,al echarle un poco de aceite en aerosol se callan y hasta parece otro auto,que raro todavia no encontre algo para arrimarle barreta a ver que pasa :lol:
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

Corolla-Ad Hoc escribió:
Fanegas escribió:Diagnostico computarizado del automotor fanegas :lol: :lol: ha descubierto el problema del tren delantero, son los bujes de parrilla, como lo se? se me ocurrio bañarlos con un aceite lubricante en aerosol tipo w40 y por unas cuadras no hace ningun ruido y hasta parece otro auto, solo me falta identificar si son los de adelante o atras de la parrilla o todos,mañana pondre el grito en el cielo ahi en toyota ,jaaaaaa
Grande Fanegas!!!!

Me preocupa sobradamente este tema por 2 situaciones, la primera es por el ruido en el tren delantero, sera que todos los Corolla G11 lo tienen y no nos damos cuenta? y la otra es peor, resulta inconcebible que los mal llamados expertos (servicio post venta y sus mecánicos) no puedan detectar esta falla y dependa del propio usuario haciendo prueba y error para dar un diagnóstico certero del DEFECTO de fabricación y/o pieza en cuestión????

Si es asi, me ca#o en el post venta de Toyota...
Por lo menos el mío no hace ningún ruidito, no tengo problemas auditivos y no soy tan bobo para no darme cuenta de un ruido en la parte delantera de un auto, ya sea cremallera, buje, etc
Por lo que leo en este blog y comentarios de conocidos, si bien la posventa de Toyota no es la ideal (no se cual es la ideal porque no conozco ningún usuario en Alemania, Japón o EEUU) pero veo que es bastante mejor que otras marcas comercializadas en nuestro país comparada en primera instancia con los autos de mi señora (Peugeot y Chevrolet) Directamente desastrosas, no te dan bola y cuando si, te hacen pagar porque no te reconocen la garantía. Vas ha hacer un service y siempre aparece algo más que está mal o que te hicieron para sacarte más plata. Y si sumamos a esto que los autos se rompen más, por ahora no me atrevería en mi caso quejarme de la postventa de Toyota
No se como será en Bs As ya que acá en Mendoza solo hay una agencia a lo sumo dos por marca. Aunque pienso que tener varias es una ventaja, sino miren el ejemplo de "Fanegas", en una agencia no le dieron mucha bola y en otra ya le desarmaron medio auto.!!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che! El cometario de los problemas auditivos y de no ser tan bobo no estuvo bien. Ojo ahí.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Corolla-Ad Hoc escribió: Me preocupa sobradamente este tema por 2 situaciones, la primera es por el ruido en el tren delantero, sera que todos los Corolla G11 lo tienen y no nos damos cuenta? y la otra es peor, resulta inconcebible que los mal llamados expertos (servicio post venta y sus mecánicos) no puedan detectar esta falla y dependa del propio usuario haciendo prueba y error para dar un diagnóstico certero del DEFECTO de fabricación y/o pieza en cuestión???? Si es asi, me ca#o en el post venta de Toyota...
El tema es para algunos, ciertos ruidos los creen normales y ni se les ocurre hacerlos ver (los enfermos de los ruidos, estamos acá), pero el 90% de la gente ni sabe lo que es un cambio de aceite.
Yo también renegué mucho con el servicio postventa de Toyota, varias idas y venidas (4 concesionarios), ya comenté la conversación con el Gerente de Atención al Cliente de Toyota, que la verdad, dio pena (y encima enterarme por el amigo de un amigo éste año, que su padre, tuvo una respuesta muy similar a la que yo obtuve, por una Hilux a la que no le encontraban la vuelta...detalle, éste chico, trabaja ahí mismo en la terminal y lo quería matar). Se ve que Alfredo Cerra, es un pelotudo, pero sigue una línea de conducta :jajaja
Fanegas escribió: menos mal que es un ruidito en tren delantero, si se llega a plantar la caja ? no se
Días sin auto seguramente, a menos que te presten alguno para salir del paso. Chevrolet hacía eso en el 2012. Tenían muchos autos parados en los talleres por falta de repuestos (no los podían sacar de aduana), y prestaban autos de flota a los clientes.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Otra vez volviendo de Asahi, 30 dias para que traigan las parrillas :lol: :lol:
Imagen
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Villa Adelina
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Been thanked: 2 times
Contactar:

Mensaje por Maxpower »

Te confirmaron que es eso? Pudieron corroborar tu diagnóstico?

Desde Galaxy Note 4
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Corroborar,en realidad no, pero me creen lo que les dije,asi que encargaron las parrillas para cambiarlas
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió:Otra vez volviendo de Asahi, 30 dias para que traigan las parrillas :lol: :lol:
30 días? :shock:
Ya veo que te causa gracia, mejor que te lo tomes así :ok

Abrazo grande!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mecánica en general”