Fanegas escribió:No me acuerdo donde lo lei pero hay una reglamentacion que especifica la altura y la rueda no puede sobresalir de la linea del paragolpes,por ejemplo como la rav 4 de generacion anterior que la tenia medio metida en el porton,pero para variar estamos en argentilandia
Si yo también leí algo sobre esa reglamentación, pero por lo visto no se aplica en el caso de las camionetas, o los fabricantes han logrado que los autoricen a burlarse de ella. Y con eso también se burlan de los que tenemos autos.
Por otra parte ahora te bombardean con el tema del sensor de estacionamiento, la pantallita en el retrovisor, etc etc, de que sirve todo eso si luego viene un bestia en su 4*4, que le importa un c...jo el auto del otro, y te lo deja como para ir directo al chapista. Yo no necesito el sensor porque estaciono solo si hay espacio amplio y jamás toco al auto de atrás ni al de adelante, pero aunque tuviera el sensor, para que me serviría si el bollo me lo hace el otro!
Respecto de tomar una foto, eso no se me ocurrió (a lo que hay que llegar, no?).
Saludos!.