Hola como va?, me presento, mi nombre es Fernando tengo 22 años y hace 1 año y meses que soy de Toyota. Comente ya un par de temas, pero faltaba la presentacion formal!
Bienvenido Fer! Esta nuevo el toyo, 39mil km no es nada! Mi abuelo tiene uno igual, tambien con 40mil km y 2007 guardado en la cochera. Cuando pueda me lo adueño! . Felicitaciones!
Gracias a todos. Tienen idea en cuanto se puede vender? Es solo de curioso, no lo pienso vender, pero igual me gustaria saber el dato. Ya que todos los que son 2007 tienen bastantes mas km. Tiene apenas rayones de estacionamiento y una quemadura de cigarrillo en la puerta de acompañante. Service oficial siempre con papeles.
Hola!
La Caja lo cotiza en 123 lucas, por lo pronto hasta un 10% mas se podria pedir, y ahi ves, si es que buscas venderlo medianamente rápido. Te digo esto, porque entras a Mercadolibre y están los delirantes que piden boludeces, que tienen el auto publicado meses y meses...
Yo cuando publiqué mi G9 en el 2012, tenia 58.000 km, el resto de los publicados, tenia mucho mas. Lo puse un 5% arriba de lo que lo cotizaba La Caja, y aún asi tampoco me llovieron ofertas. Recibia algún que otro llamado, solo un par vinieron a verlo, y no supe mas de ellos, hasta que me llamó un usuario de este foro y se lo llevó para Comodoro Rivadavia.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI