La verdad estoy enamorado del auto, cada mañana es despertarme y pensar: "que lindo voy a manejar hasta el trabajo..." (por mas que sea a 2 por hora en gral paz)
disco en las 4 ruedas, ABS, 4 airbags, tapizado de cuero, techo solar, cierre centralizado, llantas de aleacion, climatizador, hasta un boton para descongelar los limpiaparabrisas si tienen escarcha... la verdad no le falta nada. Y de broche un stereo y 4 parlantes Pioneer traido de afuera con bluetooth que suena excelente...
Las fotos no son muy buenas pero es lo que hay...

Ahora me toca hacerle cambio de aceite (pensaba usar Mobil1 5w30 ESP), de paso le iba a sacar todo el refrigerante, limpiar el circuito y poner el toyota long life coolant
esteticamente tiene minimos detalles que se arreglan facil, proximamente le voy a hacer tratamiento ceramico para que realce la pintura
mecanicamente cada tanto me prende la luz de ABS (el dueño anterior me dijo que desde que cambio las pastillas le quedo haciendo eso, supongo que es un sensor sucio o falso contacto). Otra cosa bastante molesta es que si lo apago en caliente, y le quiero dar arranque pronto como que le cuesta, tienen idea que puede ser?
Saludos!