Corolla XEi 08
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Corolla XEi 08
Depende por la zona en la que transites,
si hay mucho abichamiento es aconsejable para preservar la pintunra. Asi como los excrementos de aves dañan la pintura, similar efecto producen los insectos que quedan adheridos a la trompa, no?. Aunque luego se lave la unidad !!!

-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Yo creo que si lo limpiás enseguida, no dejar "secar" el juguito del bicho sobre la chapa, no debería dañarse.
Mejor aún si el auto tiene una capa previa de cera o el tratamiento de Shiny. Se saca más facil al fencido insecto y no queda marca.
Mejor aún si el auto tiene una capa previa de cera o el tratamiento de Shiny. Se saca más facil al fencido insecto y no queda marca.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Personalmente, suelo revisar la trompa, el techo y ligeramente los costados del auto, por si tuve alguna bendicion celestial.
Salvo que estes muy encima del auto, cuidandolo al detalle hasta volverte obsesivo de la buena imagen.
Es mas, para quien le interese, hay una pintura (tipo laca) que se le pone al auto para protegerlo ante esas contingencias, evitando que queden aureolas, o deslucida la chapa. Lo que si se le debe aplicar ese bañado una vez al año, todos los años. (Fuente: Consecionaria Renault)
Salvo que estes muy encima del auto, cuidandolo al detalle hasta volverte obsesivo de la buena imagen.
Es mas, para quien le interese, hay una pintura (tipo laca) que se le pone al auto para protegerlo ante esas contingencias, evitando que queden aureolas, o deslucida la chapa. Lo que si se le debe aplicar ese bañado una vez al año, todos los años. (Fuente: Consecionaria Renault)
-
PabloTOYO
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Muchachos toyoteras me encuentro en San Martin de los Andes reponiendome de un viaje para el olvido, el misil anduvo de maravillas durante todo el viaje, pero hubo dos acontecimientos que me jodieron sobre manera en el estacionamiento del Hotel en Neuquen un Bol... con un BMW me rayo la puerta del acompañante, y luego un desprevenido de contramano piso la banquina y me golpeo un piedrazo sobre mi puerta ocasionandome un bruto rayon, el cubre trompa realmente no me hubiese servido de nada, alguien sabe como puedo solucionar el problema de rayones profundos de la pintura, a alguien le paso algo parecido, los astros se alinearon para joderme las vacaciones, por eso hago catarsis con ustedes porque mi sra no entiende que lo que me paso con mi bb es como que me lo hubiesen desvirgado. Desde ya mil gracias