cambio de mi toyota corolla y una duda

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: cambio de mi toyota corolla y una duda

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió:Claro,pero el tema es que si lo quisieras cambiar ninguna opcion cierra dentro del segmento ,suponte que buscas 4 puertas mas o menos 140 burros y automatico.Que haces?
El tema es ese, opciones OKM, no hay, y si conseguis alguna unidad, seguro, te piden un sobreprecio abismal, yo ... paso ! Después se quejan que no venden. Es como si yo abriera una pizzeria, pongo la grande de muzarella a $ 350 y después me queje que no vendo ni una, es muy raro éste país.

beto1890 escribió: Eduardo... mira la verdad mi idea original era por un lado darme el gusto de andar en un auto de verdad, y al mismo tiempo capitalizarme ya que teniendo un toyota sube solo, en cambio otras marcas si bien tienen reventa, no suben tanto en comparación. Lo que tambien noto por mi experiencia personal es que cuando uno quiere dar el salto entre uno y otro, la brecha es muy grande y ahi reconozco que me freno un poco.
Se que como bien vos decis, con el kilometraje que tiene el mio, al conocerlo bien corro con ventaja ademas tengo esto de encariñarme con los autos y me cuesta soltarlo salvo que se de una oportunidad.. sino me parece que seguiré disfrutando contento del japones!!
Todos los autos suben, y es cierto también que las diferencias, se agrandan aunque parezca mentira. Pocas agencias te venden OKM a precio oficial, acá hubo usuarios que si pagaron lo que decia la web de Toyota, pero les cobraron un plus en el patentamiento, no dando la opción como la mayoría de las consecionarias, que haga el trámite el mismo cliente.

No soy quien para aconsejar, pero yo al menos, voy a esperar a que las cosas se calmen, o hasta que se presente una realidad oportunidad por un auto que me deje tranquilo por un año y medio.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Mecánica en general”