El sedan Mercosur mas caro y a la vez el menos equipado ! Qué ladris, son iguales a las demás...espero que no se venda ni un SEG este año
Ya una se animó a pasar la barrera de las 400 lucas, y así e empezarán a sumar las demás terminales, estamos PERDIDOS!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ezequiel escribió:
El sedan Mercosur mas caro y a la vez el menos equipado ! Qué ladris, son iguales a las demás...espero que no se venda ni un SEG este año
Ya una se animó a pasar la barrera de las 400 lucas, y así e empezarán a sumar las demás terminales, estamos PERDIDOS!
¿y a partir del 30 de Junio que el Gobierno va a revisar el impuestazo? ja ! Pum para arriba a los precios
Valores de Junio 2014: el XLi M/T estaba a $181.200, y el dolar blue a 11.50, eso da 15.756 dólares.
Junio 2015: el mismo modelo hoy está a 237.600, y el dolar blue a 12.60, eso da 18.857 dólares.
conclusión: aumentó 3100 dólares (20% en dólares!).
que conviene hacer?... comprar blue y esperar!.
(bueno, es mi opinión nomás).
Última edición por ricart el 05 Jun 2015 22:07, editado 1 vez en total.
ricart escribió:Valores de Junio 2014: el XLi M/T estaba a $181.200, y el dolar blue a 11.50, eso da 15.756 dólares.
Junio 2015: el mismo modelo hoy está a 237.600, y el dolar blue a 12.60, eso da 18.857 dólares.
conclusión: aumentó 3100 dólares (20% en dólares!).
que conviene hacer?... comprar blue y esperar!.
pero es más comodo ir con la familia en un coro que en un blue
ya se les terminó el stock del modelo 2015? ahora solo están los precios del 2015 modelo 2016 (quién fue el genio de marketing que inventó esta denominación? )
corsa escribió: ¿y a partir del 30 de Junio que el Gobierno va a revisar el impuestazo? ja ! Pum para arriba a los precios
Seguramente los Xei Pack, se irán arriba de 300 lucas ... al igual que los costos de manteniento...
ricart escribió: que conviene hacer?... comprar blue y esperar!.
(bueno, es mi opinión nomás).
El otro dia leia en otro foro, a un usuario que habia hecho el cálculo tomando de base el haber comprado desesperadamente un auto Premium (no de los mas lujosos, A1, A3, Clase C) antes del quilombo de impuestazo y devaluación. Comparaba el precio de compra OKM, con el de venta un año y medio después, teniendo en cuenta que en ese lapso, se pagaron seguro (TR), patente y al menos, un service...Conclusión? NO HABIA SIDO negocio, suponiendo que el auto se hubiera vendido a precio correcto (no a un delirante que pague 100 lucas de mas porque justo queria ese auto, en ese color).
Económicamente, hubiera sido mas conveniente, poner esa guita en un plazo fijo en $, yo hubiera apostado a lo contrario. Ahora, los que compraron autos en serio, Ferrari, Porsche, hubo casos que le hicieron USD 500.000 de diferencia, fueron pocos, el amigo de un amigo mío, tiene agencia de usados multimarca sobre Av. Libertador, y hoy tiene en el salon 1 Ferrari, 2 Porsches, un Jaguar y un par de cosas interesantes, y nos contaba eso el otro día.
Este ispa es una timba !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Me causó gracia uno de los comentarios en Autoblog ...
jero chemes escribió: Se imaginan que se te rompa un inyector del nuevo fluence turbo (cuyo motor es frances) y que para que llegue el repuesto tengas que esperar que un pulpo llegue a islandia…?Jajajaja
Y si, ya la gente no se desespera por un OKM, muchos autos se están sacando por autoplan, pero las ventas vienen en baja. Pero por otro lado, hay faltante de unidades, porque no hay verdes disponibles, entonces, entran pocos autos, y las agencias, te piden sobreprecio !
El vecino de un amigo mío, se quería dar el gusto de cambiar su Civic 2004 por otro OKM, cae en una Honda, 60 lucas de sobreprecio le pidieron, empezó a buscar y se terminó comprando un 2013. Antes, pedían sobreprecio por autos que supuestamente, valían más, porque si los subían oficialmente, los agarraba el impuesto, y ahora? Porque hay pocos autos... pero cuando había, subían los precios todos los meses y las terminales y el gobierno, chochos...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
segun dicen la baja ineranual con respecto a 2014 es de aproximadamente un 10% y ya veníamos de otra importante desde 2013.
Gente yo creo que esto ira peor a medida que nos acerquemos a Octubre.
Y Gane quien gane seguramente no harán nada hasta Marzo 2016.
Asi que Agua y Ajo que la cosa se viene bien Fea.
Es feo pensar así, pero que se jodan, cuando venden mucho, te cagan, cuando venden poco, pretenden cagarte...
En dólares oficiales, tenemos los autos carísimos, calculan precios con un dólar de 15 (y recien ahí, llegamos a los valores históricos), los repuestos lo mismo, una tasa de Chevrolet Celta, sale $ 480 ! O sea, casi USD 52, en el 2006, costaban $ 20, apenas USD 7 ya que el dólar, andaba casi en $ 3.-
La política de afano es extensiva a todo, precios de autos, de service, de repuestos, y bueno, tiraron mucho de la piola, aumentamos mes a mes, total la gente antes de tener la guita en el banco o en la casa, compra autos, viajes o electrodomésticos.
Bastante tiempo les duró "el veranito", lástima que la variable de ajuste, generalmente, implica reducción de fuentes de trabajo.
Yo ya me olvidé de los OKM, compraré lo que se me presente como oportunidad si más o menos me cierra, y listo. Me encantan los autos, pero sinceramente, porque falten dólares oficiales, no voy a pagar un sobreprecio de 50/60/70 lucas o más, para tener un auto nuevo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI