Vieron esto?, A partir de este Martes 1 de Septiembre, todos los Martes a las 22.30hs por Fox Sports 3. No se si ya lo habían puesto, pero busque y no encontré nada en el Foro
QUE ES DESAFIÓ MOTOR?
ES UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PILOTOS PROFESIONALES DONDE PODRÁN PARTICIPAR TODOS AQUELLOS AFICIONADOS AL AUTOMOVILISMO.
DURANTE EL PROGRAMA, LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN:
Capacitación en Manejo, Conocimientos de Mecánica ,Capacitación en Imagen/Prensa así como Entrenamiento físico/cognitivo.
TODO EL EVENTO SE VERÁ PLASMADO EN UN PROGRAMA DE TV CON FORMATO DE CONCURSO/REALITY SHOW.
Podremos compartir desde las instancias de Selección entre los postulados, acompañar a los seleccionados durante el Aprendizaje, compartir sus ilusiones y sueños y como punto final, la Consagración del Ganador.
Durante todas las Capacitaciones y Entrenamientos, los participantes contarán con la asistencia y experiencia de Coaches especializados en las Áreas mencionadas.
Cada 2 programas, los Head Coach irán nominando distinta cantidad de participantes, aquellos que no logren el mayor potencial para cada instancia.
Esta eliminación tendrá un escalón previo donde los mismos compañeros salvarán a algunos de los nominados y otros serán los que dejen el Programa.
Todas las personas de más de 15 años (hombres y mujeres) que no cuenten con experiencia en los últimos 3 años en Categorías de
Automovilismo Nacional pueden participar.
De todas las personas que se presenten, 40 serán preseleccionados, estos serán sometidos a estudios médicos y también a una jornada de Evaluación tanto conductiva como también haciendo trabajos para observar sus respuestas y actitudes.
De acuerdo a estos estudios y a las “vivencias” que tenga cada uno, 20 serán seleccionados para comenzar el Programa. A través de distintas etapas de eliminación, solo habrá 1 ganador, cuyo premio será correr junto al Súper TC 2000, en la monomarca mas prestigiosa de la Región.
[youtube]0bWCBz6M8Ok[/youtube]
[youtube]I9eqC-y7gfI[/youtube]
Primer Reality Show de Automovilismo
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Primer Reality Show de Automovilismo

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Primer Reality Show de Automovilismo
Y ahora me avisan???!!
No me van los realities. Pero si entrase lo destrozo!
Por que se metieron con mi pasión favorita??
Saludos
AB
No me van los realities. Pero si entrase lo destrozo!
Por que se metieron con mi pasión favorita??
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Somos dos, yo me desayune recien hoy
Si juntamos varios podriamos hacer una renuion en F1 Karts no?
Si juntamos varios podriamos hacer una renuion en F1 Karts no?

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
El de 197.
Contame en esa. Tengo además 2 candidatos que se suman porque están buscando escudería.
Saludos
AB
Contame en esa. Tengo además 2 candidatos que se suman porque están buscando escudería.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA