Torino - Se imaginan....
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Torino - Se imaginan....
Pero que diferencia de precio hay entre los Muscle Cars y los europeos?
Sent from my LG-V500 using Tapatalk
Sent from my LG-V500 using Tapatalk

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Contactar:
Por lo barato que los hacen, dejan de ser muscle car porque en performance general son bastante malos. Son carrocerias con motor potente nada mas.
Los europeos salen poco mas del doble en la mayoria de los casos pero son autos seguros, con tecnología hasta decir basta y con un consumo extremadamente acotado por las potencias disponibles.
Despues ni hablemos de la calidad de los materiales. Los autos yanquies es deprimente los materiales que usan y por como estan armados.
Prefiero pagar 100k por algo muy bueno que 50k por algo muy malo.
Saludos
AB
Los europeos salen poco mas del doble en la mayoria de los casos pero son autos seguros, con tecnología hasta decir basta y con un consumo extremadamente acotado por las potencias disponibles.
Despues ni hablemos de la calidad de los materiales. Los autos yanquies es deprimente los materiales que usan y por como estan armados.
Prefiero pagar 100k por algo muy bueno que 50k por algo muy malo.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Sin entrar mucho en lo que es potencia, comportamiento dinámico, yo si pudiera, andaría en uno como éste

Y este gracias al impuestazo, sale su buena guita también...

Y este gracias al impuestazo, sale su buena guita también...

Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
ok, vos comprate ese 0km y yo ahorro un poquito mas y me compro este usado:

Voy a volver al R8 de una u otra manera.
Saludos
AB

Voy a volver al R8 de una u otra manera.
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

Jajaja ! Son precios muy distintos me parece ehhh!
Hice una búsqueda rápida y el más barato, arrancaba $ 3.890.000 (2012) , y el Beetle OKM de lista está $ 503.000 ,- El Mustang llegaría con impuestazo y todo a no mas de USD 120.000? (unos $ 1.160. 000 al oficial).
Para supercar, me quedo con una linda Ferrari...pero tampoco, mi bolsillo podría aguantarla.
Hice una búsqueda rápida y el más barato, arrancaba $ 3.890.000 (2012) , y el Beetle OKM de lista está $ 503.000 ,- El Mustang llegaría con impuestazo y todo a no mas de USD 120.000? (unos $ 1.160. 000 al oficial).
Para supercar, me quedo con una linda Ferrari...pero tampoco, mi bolsillo podría aguantarla.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Na... vos pensas en Argentino (y no me salgas que vivo aca y toda la perorata).Ezequiel escribió:Jajaja ! Son precios muy distintos me parece ehhh!
Los números aca estan extremadamente distorsionados con lo cual hacer cualquier calculo es inutil. Hagamos calculos en otras economias mas reales y vas a ver que no estan todo esto taaaaan lejos como pareciera.
Un tipo que gana 5000uds por mes puede comprarse tranquilamente un auto de 100000uds, porque la economia lo ayuda y porque lo que gana tiene un mejor "peso especifico" con respecto al auto. Asi que Un mustang por 50000usd o algun aleman como me gustan a mi no estan fuera de alcance.
Miremos mas alla del charco para ver que las cosas como son realmente en el mundo
Saludos
AB
- Ezequiel
- Moderador

El tema es que mientras vivas acá, tenés que hacer los cálculos con lo que cuesta acá, si no, terminas en suicidio...
Un Mustang en EEUU, es un auto que arranca en los USD 23.800, la financiación en otros países, es muy benévola, entonces no hace falta ser Gerente de una multinacional para tenerlo, tal vez haciendo números con un sueldo promedio, llegues.
Si acá, llegara a venderse a USD 120.000 (oficiales), ya de por si, es una fortuna, patentarlo? Unas 40 lucas adicionales supongo, después te viene una patente de 6 lucas POR MES en Capital, sumale un seguro barato, 4 lucas más? Y todavía no cargaste nafta, no es para cualquiera, ahhh! y atrevete a financiarlo a 3 años con una tasa de interés anual que no baje del 40% (si es crédito prendario, otro gasto más).
Y ahí no se acaba la cosa, tenés que incluirlo en Bienes Personales porque pasa las 305 lucas, o sea, te roban de todos lados.
Para el 85% de la población de éste país, un auto de éstas características, es inaccesible.
Un Mustang en EEUU, es un auto que arranca en los USD 23.800, la financiación en otros países, es muy benévola, entonces no hace falta ser Gerente de una multinacional para tenerlo, tal vez haciendo números con un sueldo promedio, llegues.
Si acá, llegara a venderse a USD 120.000 (oficiales), ya de por si, es una fortuna, patentarlo? Unas 40 lucas adicionales supongo, después te viene una patente de 6 lucas POR MES en Capital, sumale un seguro barato, 4 lucas más? Y todavía no cargaste nafta, no es para cualquiera, ahhh! y atrevete a financiarlo a 3 años con una tasa de interés anual que no baje del 40% (si es crédito prendario, otro gasto más).
Y ahí no se acaba la cosa, tenés que incluirlo en Bienes Personales porque pasa las 305 lucas, o sea, te roban de todos lados.
Para el 85% de la población de éste país, un auto de éstas características, es inaccesible.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Justamente por esto me quedo con la Perla 2007 y no subo de modelo. No me interesa tirar la guita al tacho.
Saludos
AB
Saludos
AB
- Ezequiel
- Moderador

Desde lo racional, es lo más correcto, por lo menos, hasta que volvamos a tener precios "algo" más lógicos (espero pase pronto) 
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Claro tambien por nostalgia para los hinchas el TC sigue corriendo con autos de la decada del 70, te imaginas el Nascar corriendo hoy en dia con autos de los 70??Molerpa escribió:Yo preferiría que se mantenga habiéndose ido por la puerta grande. A veces uno con su nostalgia quiere que las cosas duren para siempre. Craso error. "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio