Ruido de tren delantero

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Re: Ruido de tren delantero

Mensaje por Fanegas »

Estimados,hoy deje el auto a la mañana y lo fui a buscar a las 5 de la tarde,efectivamente cambiaron la cremallera incluyendo precaps y extremos y alinearon y lavaron
El auto mejoro yo diria en un 80% en el empedrado no hace nada,anda como cuando lo saque 0k ,pero al agarrar ciertos baches sigo sintiendo un quejido del lado derecho,asi que no se que pensar, por lo pronto dentro de un mes lo tengo que llevar para el service de los 30k y supongo que ahi lo revisaremos devuelta,por supuesto que lo voy a llevar a Asahi ,a Kansai no voy mas
Imagen
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Adelina
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Been thanked: 2 times
Contactar:

Mensaje por Maxpower »

Lo pudiste probar en velocidad? Quedo bien alineado? Alguna variación en la famosa estabilidad? Lo que es dureza de la dirección cambio algo? Me gusta tanto la dirección de este auto, tengo miedo que queriendo sacar ruidos arruinen otra cosa.
Ok, pregunté demasiado...

Desde Galaxy Note 4
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Sólo pude ir a 150 en un tramo del acceso oeste pero eso esta todo bien,quedó bien alineado y va solito,pero antes también andaba bien en ese sentido no me quejó del auto,nunca lo note inestable,la dirección esta firme igual que antes.
Igual el cambio de la cremallera no debería afectar en nada la tenida ni el comportamiento de la direccion
Imagen
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Maxpower »

Voy a ir pidiendo en Treos la cremallera entonces para que la cambien. No me gusta que desarmen el auto sinceramente pero en febrero se acaba la garantía y si no lo hago me voy a arrepentir

Desde Galaxy Note 4
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Maxpower »

Listo, el miércoles 12 tengo turno para cambio de cremallera completa.. Veremos..

Desde Galaxy Note 4
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times

Mensaje por WHK2013 »

Hola gente
Después de leer casi las 6 páginas me di cuenta que es el problema de ruido en la columna de dirección que escucho desde hace 2000 km. Lo hace en las imperfecciones de la calle como los paños de asfalto. Tiene 18000 y cuando lo lleve hace 4 meses a Asahi Leloir no lo hacia. La garantía termina en Diciembre 2015 , Así que mañana mismo llamo para pedir un turno y lo revisen.

Muchas gracias por la Info. Luego les cuento como me va.

Abrazos
Walter
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Maxpower »

Gente, hoy deje el auto a las 8hs en Treos y a las 17hs lo fui a buscar, cambiaron cremallera completa también, con precaps, extremos, los fuelles, todo. También alinearon y lo lavaron, lo lavan siempre aunque llueva, como hoy.
No pude probarlo mucho pero el camino hasta casa fue sin ruidos. Tengo que ver como quedo la alineación pero estos días de lluvia no dan para pruebas en Panamericana.
Les pedí también que me activen el bajado de cristales con el control, solo subían. Cuando fui a buscarlo se habían olvidado de hacerlo pero me lo hicieron en el momento conectando la compu, esta bueno el soft, les deja tocar de todo.
La verdad que es muy buena la atención en Treos, veremos estos días como quedo el auto pero la verdad que estoy conforme. Se que muchas veces fallan los post venta pero vengo de dos Renault 0Km y nada que ver la atención y el servicio.

Saludos
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Menos mal que mejoro,el mio ya no hace ruidos en el empedrado pero en ciertos baches puntuales se queja algo que no defini que puede ser,tal vez cazoletas :auch
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota

Mensaje por Fanegas »

Ufa loco,no tengo paz,esta catranga hace los mismos ruidos de antes ,tendre que reclamar devuelta a asahi de ultima cuando lo lleve por el service de 30k,por mucho menos que esto ya lo hubiera cambiado a la mierd... `pero encima no hay nada para comprar :darsecabeza :darsecabeza :arma :arma
Imagen
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mensaje por Maxpower »

En mio si bien mejoró sigue con el ruido molesto que sentia antes. Mejor mucho en empedrado pero a veces cuando golpea suena. No creo que la cremallera haya sido el problema, seguramente al desarmar y armar queda más silencioso. Avisaré en el próximo service seguro, por ahora queda así.

Desde Galaxy Note 4
Responder

Volver a “Mecánica en general”