En Septiembre cumple 2 años conmigo el Cruze, veré qué hago, de los generalistas, pocas opciones tengo, pero si me decido por alguna, estudiaré bien qué hacer
cambio de mi toyota corolla y una duda
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: cambio de mi toyota corolla y una duda
Esta todo demasiado loco, diferencias muy dispares, y autos extrazona a muy buen precio, pero hay que animarse. En fin, si uno quiere cambiar (por gusto o necesidad), lo mejor hoy dia creo yo, que es hacerlo si se presenta una muy buena oportunidad, si no, hay que dejar correr el agua.
En Septiembre cumple 2 años conmigo el Cruze, veré qué hago, de los generalistas, pocas opciones tengo, pero si me decido por alguna, estudiaré bien qué hacer
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
para mi la respuesta esta en que tipo de ahorro tenes ... si son pesos !!!! banco colchon caja etc. me da miedo tenerlos por lo que los usaría y cambiaría frente a una oportunidad !! ya que los autos van acompañando bastante el mercado ....... ahora si la guita es dolar ...y el tu auto esta bueno .. los miraría por tv .. y cuando todo esto se calme veo que hago con mi plata ....!!! en una de esas sacan impuestos , y si no sigo teniendo los dolares para ponerlos donde quiera ..

- Ezequiel
- Moderador

Variable importartísima esamark_costaesmeralda escribió:... si son pesos !!!! banco colchon caja etc.
En otro foro, recomendaban poner la guita a plazo fijo por la suba repentina de tasas de interés, pequeño detalle, allá por Septiembre del 2001, pasaba lo mismo, los bancos querían retener los ahorros de la gente y poco después, pasó lo que pasó (Gracias CAVALLO
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
En base a esto que decis, escuche de gente que trabaja en el sector que hoy una buena manera de no perder el valor del $ es prestamos en tasa fija. Ni loco plazo fijo ni hipotecas.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
Hikaru Sorano escribió:En base a esto que decis, escuche de gente que trabaja en el sector que hoy una buena manera de no perder el valor del $ es prestamos en tasa fija. Ni loco plazo fijo ni hipotecas.
Saludos
AB
si tal cual, conseguir hoy una tasa fija con el año electoral es super facil , y si se viene un quilombo dentro de un año los 3000 de cuota no sera nada .. pero van metidos otros factores ... yo solo digo que me da miedo guardar pesos .. fíjense que en los días que cambiamos el coro 2010 por el 2013 (que descubrimos chocado ) ,, y recambiamos por el 2015. me encontré otra vez con la guita que había puesto de diferencia , me desespere porque había subido todo y si tenia que hacer otra movida fuera de la rueda de la concesionaria, me tenia que comprar un clio !!!

- Ezequiel
- Moderador

Un amigo vendió su auto hace poco mas de 2 meses, no compró dólares en ese momento ... hoy, el "verde azul", está 2 mangos y monedas más caro... pérdida? Ni lo digo 
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Si no va comprar lechuguines decile que por lo menos la meta en plazo fijo

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
LFG
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Muchachos, yo estoy en la misma, y tengo una consulta, que consiste basicamente en ¿a que precio vender mi auto?. La realidad es que estamos con mi novia con el proyecto de comprar una Grand Vitara, principalmente porque estoy caliente con una 4x4 liviana y dura para usar en la ciudad y viajar. Ya venimos haciendo varios viajes por el pais, y en todos los casos (viajes de mas de 6000 km siempre) nos terminamos comiendo 500 o mas km de ripio, que con un auto lo pasas como el orto llendo a 20, y rezando para que no se rompa nada. La vitara nos resulta buena opción por ser barata de comprar, barata de arreglar, japonesa, dura, compacta, 4x4 con baja, y ademas vimos un par lindas.
Mi auto es un corolla g9 2005, que tiene 120.000 km, todos los service hechos en la toyota con manual sellado, salvo el ultimo que me agarro en pleno viaje y no lo quería estirar, así que le hice el cambio de fluidos en un lubricentro. Tiene xenon puesto hace dos meses, equipo nuevo muy bueno, pantalla sony de 6" con dvd y bluetooth, parlantes sony, polarizado, y cubiertas yokohama c drive 2 cambiadas en enero, con menos de 8000 km (las cambiamos antes de viajar al sur en el verano).
No tengo idea de cuanto pedir, vi que en mercadolibre y demas paginas los corollas como el mio (sin el xenon, sistema de audio y gomas nuevas yokohama) los venden entre 105.000 y 120.000. ¿Cuanto les parece un buen precio? obviamente en cuanto me decida lo voy a publicar aqui con fotos, porque la idea es que se aproveche el auto que esta tan bueno! Saludos
Mi auto es un corolla g9 2005, que tiene 120.000 km, todos los service hechos en la toyota con manual sellado, salvo el ultimo que me agarro en pleno viaje y no lo quería estirar, así que le hice el cambio de fluidos en un lubricentro. Tiene xenon puesto hace dos meses, equipo nuevo muy bueno, pantalla sony de 6" con dvd y bluetooth, parlantes sony, polarizado, y cubiertas yokohama c drive 2 cambiadas en enero, con menos de 8000 km (las cambiamos antes de viajar al sur en el verano).
No tengo idea de cuanto pedir, vi que en mercadolibre y demas paginas los corollas como el mio (sin el xenon, sistema de audio y gomas nuevas yokohama) los venden entre 105.000 y 120.000. ¿Cuanto les parece un buen precio? obviamente en cuanto me decida lo voy a publicar aqui con fotos, porque la idea es que se aproveche el auto que esta tan bueno! Saludos
- Ezequiel
- Moderador

Tengo un amigo que va a vender una en breve. 2006, 122.000 km, es la versión con motor V6 y caja manual, color gris plata, tiene cuero y techo eléctrico. No se, tal vez te sirva el dato.LFG escribió:Muchachos, yo estoy en la misma, y tengo una consulta, que consiste basicamente en ¿a que precio vender mi auto?. La realidad es que estamos con mi novia con el proyecto de comprar una Grand Vitara
Cuanto pedir por tu auto? Es complicado, yo siempre cotizo primero en "La Caja", despues veo otros autos similares al mío y en base a eso, decido.
Hoy, hay mucha disparidad, muchos por ahi prefieren vender rápido y subirse a un auto mejor sin esperar mucho (con inflación, las diferencias se pueden ampliar en 1 día) y ahí, es cuando conviene pedir unos mangos menos....
Otros piden boludeces, y despues tardan meses en vender, para mi esto último rara vez sea negocio.
Saludos,
-
LFG
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8
Si, averiguame si podes la grand vitara, que me super interesa.Ezequiel escribió:Tengo un amigo que va a vender una en breve. 2006, 122.000 km, es la versión con motor V6 y caja manual, color gris plata, tiene cuero y techo eléctrico. No se, tal vez te sirva el dato.LFG escribió:Muchachos, yo estoy en la misma, y tengo una consulta, que consiste basicamente en ¿a que precio vender mi auto?. La realidad es que estamos con mi novia con el proyecto de comprar una Grand Vitara
Cuanto pedir por tu auto? Es complicado, yo siempre cotizo primero en "La Caja", despues veo otros autos similares al mío y en base a eso, decido.
Hoy, hay mucha disparidad, muchos por ahi prefieren vender rápido y subirse a un auto mejor sin esperar mucho (con inflación, las diferencias se pueden ampliar en 1 día) y ahí, es cuando conviene pedir unos mangos menos....
Otros piden boludeces, y despues tardan meses en vender, para mi esto último rara vez sea negocio.
Saludos,