La estupidez no tiene limites
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: La estupidez no tiene limites
Hay que ser nabo para matarse en un R8 por ese motivo 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
gracias a dios mi familia habia entendido lo importante de usar el cinturón de seguridad desde el primer día , recuerdan el post donde publique esta foto ... un bollito que le quedo a la tortuguita que teníamos, y que usaba mi esposa ...... despacito!!!!! decía ella
.. y se encontró con un pino camino a carilo !!
le quedo marcado la "z" del zorro (marca del cinturón )como le dijo el medico en la clínica ..

ja , ahora por las dudas le afloje la tuerca que sostiene el cinto en la nueva tortu .. ..... no sea cosa que se salve otra vez
.........

ja , ahora por las dudas le afloje la tuerca que sostiene el cinto en la nueva tortu .. ..... no sea cosa que se salve otra vez

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Es la Z de Zafamos!
A ver, si, son unos idiotas por no usar el cinturon de seguridad. Pero es problema de ellos. Yo y a todos los que tengo cerca les rompo las pelotas para que lo usen siempre y en mi auto no viajan si no se lo ponen (asi aprendió mi suegro que lo baje del auto porque decir "ahhhh, no pasa naaaaa").
La ex novia de mi cuñado dejo parte del cuero cabelludo en el vidrio de un Corsita en un choque muy boludo un dia de lluvia, pero si el choque hubiese sido a mayor velocidad, sale por el vidrio. Aprendieron ahi los dos.
Es necesario que te pasen estas cosas para tomar conciencia? Parece que si. Por eso estoy de acuerdo que aca las acampañas no son suficientemente efectivas y que si bien Luchemos por la vida hace el esfuerzo, claramente esta lejos de conseguir resultados que muevan la aguja.
Lo unico que se me ocurre que podría tener un resultado positivo a mediano-largo plazo es que NOSOTROS, los que opinamos ahora, seamos parte de la formación del que se sube a un auto por primera vez. Si de a poco sembramos hoy buena semilla, mañana tendremos buenos frutos.
Esto es solo mi opinion, como siempre....
Saludos
AB
A ver, si, son unos idiotas por no usar el cinturon de seguridad. Pero es problema de ellos. Yo y a todos los que tengo cerca les rompo las pelotas para que lo usen siempre y en mi auto no viajan si no se lo ponen (asi aprendió mi suegro que lo baje del auto porque decir "ahhhh, no pasa naaaaa").
La ex novia de mi cuñado dejo parte del cuero cabelludo en el vidrio de un Corsita en un choque muy boludo un dia de lluvia, pero si el choque hubiese sido a mayor velocidad, sale por el vidrio. Aprendieron ahi los dos.
Es necesario que te pasen estas cosas para tomar conciencia? Parece que si. Por eso estoy de acuerdo que aca las acampañas no son suficientemente efectivas y que si bien Luchemos por la vida hace el esfuerzo, claramente esta lejos de conseguir resultados que muevan la aguja.
Lo unico que se me ocurre que podría tener un resultado positivo a mediano-largo plazo es que NOSOTROS, los que opinamos ahora, seamos parte de la formación del que se sube a un auto por primera vez. Si de a poco sembramos hoy buena semilla, mañana tendremos buenos frutos.
Esto es solo mi opinion, como siempre....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
No estoy tan seguro si es problema de ellos. Se me ocurre que el boludo hace un adelantamiento inseguro y me choca de frente, los que van sin cinturon pueden salir como misiles y meterse en mi habitáculo, Entonces no seria tan problemas de ellosHikaru Sorano escribió:Es la Z de Zafamos!
... Pero es problema de ellos....
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Si, es cierto. Eso tambien puede pasar, pero despues del un palazo de esos de frente el que te vuele un fiambre por la cabeza creo que pasa a ser anecdótico.
A lo que voy es que el problema es suyo no por lo que les puede pasar en caso de accidente, sino por la elección que hacen al ignorar estas cosas. El hecho que conscientemente decidan no protegerse de algo que ciertamente puede suceder en cualquier momento es lo que me llama la atención. Es la falta de reconocimiento del riesgo y sus consecuencias es lo que me preocupa. NADIE puede decir que no saben para que sirven los cinturones, con lo cual hay una negación a usarlo por razones que yo no comparto para esto.
Eso quiero decir que es su problema.
Saludos
AB
A lo que voy es que el problema es suyo no por lo que les puede pasar en caso de accidente, sino por la elección que hacen al ignorar estas cosas. El hecho que conscientemente decidan no protegerse de algo que ciertamente puede suceder en cualquier momento es lo que me llama la atención. Es la falta de reconocimiento del riesgo y sus consecuencias es lo que me preocupa. NADIE puede decir que no saben para que sirven los cinturones, con lo cual hay una negación a usarlo por razones que yo no comparto para esto.
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Totalmente de acurdo. Yo también soy bastante boludo con el cinturón, y con las sillitas de mis hijos, tengo una mellis de 3 años y un nene de 6 años, ellas siempre en sus sillitas el en su Booster. Aunque sea por 100m. Jamas me perdonaría que por un acto de pajerismo extremo de no perder 45 seg (es lo que demoro en atar a los 3) hiera o mate a alguno de ellos. Eso es desde bebes. Para ellos es hiper natural. Vamos a pasear? ellos solitos se suben y ubican en cada sillita. Por eso se bancan tremendos viajes a Brasil sin chistar. Están acostumbrados desde el día uno de vida. Amigos mio la usas solo cuando van a viajar... por que ahí si es peligroso?... obviamente hacen escándalos, como si las sillitas tuvieran brasas. Yo hago test, no me pongo el cinturón (en la puerta de mi casa y antes de salir) me remil putean.Hikaru Sorano escribió:Si, es cierto. Eso tambien puede pasar, pero despues del un palazo de esos de frente el que te vuele un fiambre por la cabeza creo que pasa a ser anecdótico.![]()
Saludos
AB
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Todos los autos deberían tener la señal acústica como la del corolla que si no te poned el cinto te taladra la cabeza que o te lo pones o te tiras del auto.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Eso existe y aca lamentablemente es accesorio porque nuestra legislación no lo obliga. En otros paises si es obligatorio y esta sonando hasta que te lo pones. Hubo una marca que no me acuerdo cual es que no permitia arrancar o poner el auto en Drive si los cinturones no estaban puestos. Esa es una buena medida, habria que analizar las contras que pueda tener.Fanegas escribió:Todos los autos deberían tener la señal acústica como la del corolla que si no te poned el cinto te taladra la cabeza que o te lo pones o te tiras del auto.
Saludos
AB
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
aprovecho para una reflexión ... fijense que este auto que era si mal no recuerdo un 2004/5 ya le venían agregando seguridad pasiva .. el motor solito paso abajo del habitáculo . al igual que la columna de dirección, y el paragolpe .. entonces al día de hoy si chocas es muy difícil matarte con lo avances que hay , pero claro ahí interviene la impericia o negligencia de cada uno , por ejemplo esta gente que anula algo tan importante como los cinturones de seguridad ..... es como salir a jugar a la ruleta rusa
que loco no ?
que loco no ?

-
Garolla.G9
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
Somos hijos del rigor, por eso hasta que no nos pasa, continuamos por la senda en la que venimos... Particularmente, como dijo uno de los foristas, si no te pones el cinturón no arranco. Sea adelante o atrás.