Hikaru Sorano escribió:elcolirio10 escribió:Yo tengo un 2007, todo riesgo franquicia de 4000, $1400 por mes en La Caja, vivo en capital.
Yo tambien tengo TR 3500$ con Generalí y no puedo salir de ahi porque no me lo aseguran mas con TR. A vos te hacen historia por el año? Yo hace 2 años que vengo peleandome con ellos para que me lo renueven. Al final lo hacen pero tengo que charlarlo y no se si este año lo van a hacer.
Saludos
AB
Mira, lo asegure el año pasado, fui y me lo ofrecieron directamente, me dijeron tenes terceros completo y todo riesgo, le pregunte la diferencia de guita y era muy poca en relacion costo beneficio, sin dudarlo le dije todo riesgo y eso fue todo. Ningun tipo de problema me hicieron. Lo que si, me aumentaron el seguro cuando tuve un choque creo, me quisieron caer dos chorros y yo arranque a full y choque escapando, por mas de estar en situacion de robo, pague la franquicia me arreglaron todo, pero creo que te penalizan en la cuota mensual. No se si sera asi en todos los seguros, pero cero drama con lo que vos consultas. No se cuanto pagaras por mes, pero fijate si te conviene cambiarte, Generali es una compañia medio pelo, no va a poner sus pelotas de una por vos en un hipotetico juicio por un siniestro.