Este Hatchback restilizado saldrá a la venta en Australia ...

Fuente: http://es.autoblog.com/2009/12/12/toyot ... atch-2010/

....EL POLLO
Yo creo que Toyota ya se jugó bastante con el Prius (que casualmente es 5 puertas).hlentino escribió:Es una lastima que no se la jueguen a traer mas modelos a nuestro mercado, particualrmente me gustan mas los sedanes que los hatch. Gustos son gustos

u$s45.000 me dijo en encargo del test drive. Y que habían vendido varias unidades en Pinamar que tovadía no han entregado.Ezequiel escribió:El tema es que con lo que cuesta un Prius, me compro un 307 XS Premium (no será muy bueno, pero cómo me gusta !!! ) , un Focus Trend Plus y todavía me sobran unos pesos para el!
![]()
En la página oficial de Toyota no figura el precio del Prius , será que el precio es "al mejor postor" !

mas que un 307 o un focus, te compras un mondeo st (nose cuanto valdra pero por ahi debe estar...)Ezequiel escribió:El tema es que con lo que cuesta un Prius, me compro un 307 XS Premium (no será muy bueno, pero cómo me gusta !!! ) , un Focus Trend Plus y todavía me sobran unos pesos para el!
![]()
En la página oficial de Toyota no figura el precio del Prius , será que el precio es "al mejor postor" !