Aceite Toyota Genuine
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Re: Aceite Toyota Genuine
Carlos:Quiere decir entonces que mi información procedente de Nissan no es errónea en referencia a los 30 mil kilómetros,ahora te comento que además poseo un Vento y los cambios se los hago por fuera del circuito oficial usando aceite sintético y me citan cada 15 mil kilómetros para volver a hacer el cambio a diferencia de los concesionarios donde te citan cada 10 mil ,eso si por firmarte la libreta del presentísmo te cobran el doble que afuera .
La opinión del ingeniero puede ser valida como puede estar pagada como la del odontologo que aparece en televisión y te dice recomiendo tal pasta dental .
Viejo refrán:"Somos latinos,tenemos un precio "
La opinión del ingeniero puede ser valida como puede estar pagada como la del odontologo que aparece en televisión y te dice recomiendo tal pasta dental .
Viejo refrán:"Somos latinos,tenemos un precio "
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Si el Ingeniero es de Mobil y habla de su producto claro el va a decir q es el mejor. Es más el dice q las automotrices aún no consideran usarlos 30000 km por los combustibles y las restricciones que yo q son de calidad y ademas premium combustible no se consigue en muchas partes. Pero pensar q para mobil es menos negocio decir que duran 30.000 km que Qué duran 15.000 por otro lado puede ser estrategia. Yo la verdad q no creo que uno pueda llegar a los 120.000 km con solo 3 cambios de aceite por óptima conducción q tenga. Esto ya es opinión de ignorante

-
yml461
- Usuario Toyota

- Country: Dominican Republic
- Provincia/Estado: distrito nacional
- City: santo domingo
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Una pregunta a ver si me pueden ayudar tengo un corolla le 06 humea mucho y le cambie el aceite y me esta consumiendo mucha gasolina
Enviado desde mi 0PCV1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi 0PCV1 mediante Tapatalk
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Carlos: sabes cuantos años más tarde llego la televisión color a nuestro país?
Respuesta: 30 años !
De resultas que acá todo es así,lo que creemos que es de ciencia ficción a tan solo 12 horas de vuelo es realidad.
En Europa se comercializa hasta el Smart híbrido ( diésel y eléctrico) con el sistema del leasing a € 95 por mes durante 24 meses con seguro contra terceros incluido y a los 24 meses se lo devolves y sacas la nueva versión.
Acá te venden un vehículo como la Duster 2.0 que utiliza el motor del Laguna del año 1993 ( estamos en el 2015 ) y la gente lo compra a un precio que en Europa comprarías dos de la misma versión( por supuesto sin esa antigua motorización)a € 10.600 y todavía se van dándole las gracias al vendedor por el ñoqui con 4 ruedas que acaban de adquirir!!!
Respuesta: 30 años !
De resultas que acá todo es así,lo que creemos que es de ciencia ficción a tan solo 12 horas de vuelo es realidad.
En Europa se comercializa hasta el Smart híbrido ( diésel y eléctrico) con el sistema del leasing a € 95 por mes durante 24 meses con seguro contra terceros incluido y a los 24 meses se lo devolves y sacas la nueva versión.
Acá te venden un vehículo como la Duster 2.0 que utiliza el motor del Laguna del año 1993 ( estamos en el 2015 ) y la gente lo compra a un precio que en Europa comprarías dos de la misma versión( por supuesto sin esa antigua motorización)a € 10.600 y todavía se van dándole las gracias al vendedor por el ñoqui con 4 ruedas que acaban de adquirir!!!
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Vos cada cuanto haces el service hasta el momento. Sabiendo lo México y Nissan cada cuanto lo vas a hacer?
Ojo q técnicamente desde mi conocimiento no puedo discutir. Solo comento por si sirve lo q he averiguado.
Ojo q técnicamente desde mi conocimiento no puedo discutir. Solo comento por si sirve lo q he averiguado.

-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Carlos: El Vento recibió el cambio de aceite y filtros hace 1 mes y la anterior vez fue en Agosto del 2013 ,es un vehículo de poco uso atento a que aunque parezca mentira es como tener un dragón en la billetera porque no para de consumir combustible lo lleves a baja o en alta velocidad le es indistinto,en consecuencia si bien es 2008 recién tiene 23 mil kilómetros.
La RAV tiene 32mil kilómetros y le haré el cambio de filtros y el aceite a los 35 mil y por fuera el concesionario ya que es ir a tirar el dinero puesto que la garantía vence en Noviembre de éste año.
Recién ahora Volkswagen empezó a informar a los usuarios sobre la modificación de los servicios de los 10 mil ahora los llevó a los 15 mil kilómetros ....
La RAV tiene 32mil kilómetros y le haré el cambio de filtros y el aceite a los 35 mil y por fuera el concesionario ya que es ir a tirar el dinero puesto que la garantía vence en Noviembre de éste año.
Recién ahora Volkswagen empezó a informar a los usuarios sobre la modificación de los servicios de los 10 mil ahora los llevó a los 15 mil kilómetros ....
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Que fierro el vento! A la rav es la primera vez que le haces el cambio de aceite?

-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Hola ,Carlos: es cierto el Vento es un vehículo que sorprende por la calidad de sus materiales ,fíjate que siendo 2008 todavía posee la batería original ,0 envejecimiento .
En cuanto a la RAV le hice los servicios de 10 mil y 20 mil por el compromiso de la garantía uno donde lo adquirí en Federico y ahí le cambiaron un amortiguador trasero que yo había detectado que transpiraba cuando lo llevé alinear a los 8 mil kilómetros ,el segundo se lo hice en Ferro porque en Federico para un cambio de aceite y filtros debía dejarlo a la 8 AM y lo retiraba a las 18 hs.Lo que por experiencia de años de ver lo que puede ocurrir cuando un vehículo con poco kilometraje esta demasiado tiempo "ocioso "en un taller puede despertar el impulso al intercambio de piezas con el auto de algún empleado,amigo o simplemente otro cliente que deja generosas propinas al jefe del taller.
En consecuencia como Ferro tiene un servicio rápido donde uno puede visualizar desde el mirador que posee en el primer piso todo el trabajo que le realizan al vehículo opte por llevarlo allí .
En cuanto a la RAV le hice los servicios de 10 mil y 20 mil por el compromiso de la garantía uno donde lo adquirí en Federico y ahí le cambiaron un amortiguador trasero que yo había detectado que transpiraba cuando lo llevé alinear a los 8 mil kilómetros ,el segundo se lo hice en Ferro porque en Federico para un cambio de aceite y filtros debía dejarlo a la 8 AM y lo retiraba a las 18 hs.Lo que por experiencia de años de ver lo que puede ocurrir cuando un vehículo con poco kilometraje esta demasiado tiempo "ocioso "en un taller puede despertar el impulso al intercambio de piezas con el auto de algún empleado,amigo o simplemente otro cliente que deja generosas propinas al jefe del taller.
En consecuencia como Ferro tiene un servicio rápido donde uno puede visualizar desde el mirador que posee en el primer piso todo el trabajo que le realizan al vehículo opte por llevarlo allí .