Ruido en un parante del interior del vehiculo

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Flapine
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Ruido en un parante del interior del vehiculo

Mensaje por Flapine »

Ezequiel, como estas? soy nuevo en el foro hace 1 mes me compre un toyota corolla XEi 2013 y me pusieron el rastreador famoso que comentaste en una publicacion, no se si sera eso que me hace ruido en un parante del parabrisas en el interior del auto o el plastico que rosa con el parante y el torpedo.

En ese caso, como lo solucionaron? Lo soluciono la compañia de seguros o la agencia de toyota? o vos en su defecto, no se como sacarle ese ruido y para mi lo empezo a hacer despues del rastreador.

Eso me pasa por rata pero del rastreador a sin rastreador hay un mundo de plata de diferencia. El que sepa como solucionarlo agradecido de la vida, por lo general viajo sin radio y musica, y escucho eso y me vuelvo loco.

Muchas gracias!!
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
Vehículo - Año: 2024
Has thanked: 57 times
Been thanked: 47 times

Re: Ruido en un parante del interior del vehiculo

Mensaje por Eduardo G. »

En mi caso el rastreador lo colocaron en la agencia (pero con personal del prestador) antes de entregármelo. Cuando fuí a la revisión de los 1.000Km, les indiqué el ruido, que en este caso era en la consola central, no en el parante, y lo arreglaron ellos (los de la concesionaria). Me mostraron fotos de cómo lo habían instalado y era un desastre, con todos los cables sueltos...

A mi auto anterior se lo instalé también por la compañía de seguros directamente en la sucursal de la empresa del rastreador, y le dejaron un "sonajero" en el parante de la puerta al lado de mi oreja. Volví y me lo solucionaron ahí mismo (pero tuve que dejarlo 3 horas y volver a buscarlo)En definitiva, creo que debería arreglarlo el que lo instaló (si es que el ruido se debe a eso; si no, y está en garantía, llevalo a Toyota)
Eduardo
Alea iacta est
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”