corolla td levanta temperatura

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
nicocance
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla td

corolla td levanta temperatura

Mensaje por nicocance »

estimados una consulta el otro dia saque en caliente la tapa del deposito y le puse un liquido de wins por que tenia una perdida resulta que cada tanto el coche hace un ruido regulando como una vibracion como cuando esta frio, y se va la temperatura, lo hace un ratito y despues baja a la temperatura normal y no vuelve hacerlo mas }, me lo hace una ves por dia, los electros andan perfectamente pero me doy cuenta que va a pasar cuando se siente esa vibracion distinta a que cuando regula normal, para colmo no lo conozco no se si tiene purgadores ni si tiene alguna electrovalvula por como suena, bueno espero ayuda abrazo!!!!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: corolla td levanta temperatura

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pareciera ser el termostato que se traba. El sistema es atmosferico por lo que el aire se va por gravedad por el deposito.
Si el termostato se traba es peligroso, mas en un diesel. Yo lo revisaria por las dudas.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Si es el termostato trabado creo que la temperatura no bajaria, igualmente por las dudas y con el motor caliente, toca la manguera que sale de la parta baja del radiador si esta fria es termostato trabado, el electro te prende bien, no estoy seguro pero la mayoria tiene 2 velocidades la segunda es cuando se le acopla el aire o esta demasiado caliente, tambien puede haber burbujas de aire en el circuito.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Decia lo del termostato que se traba (no trabado) porque a medida que va calentando no abre hasta que abre de golpe que es cuando baja la temperatura.
Me paso en uno de esos que se ponen en la manguera en un R11.

Saludos
AB
Imagen
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
nicocance
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Modelo: corolla td

Mensaje por nicocance »

Hikaru Sorano escribió:Pareciera ser el termostato que se traba. El sistema es atmosferico por lo que el aire se va por gravedad por el deposito.
Si el termostato se traba es peligroso, mas en un diesel. Yo lo revisaria por las dudas.

Saludos
AB
estimado donde tiene el termostato este auto? saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Contactar:

Hay que mirar en el foro que había una foto. Si no buscamos una del motor diesel en Internet

Saludos
AB
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Sino fijate si le podes sacar una foto al motor sin el cobertor de plastico y por donde esta la manguera superior del radiador asi te indicamos donde se encuentra.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

nicocance escribió:estimados una consulta el otro dia saque en caliente la tapa del deposito y le puse un liquido de wins por que tenia una perdida resulta que cada tanto el coche hace un ruido regulando como una vibracion como cuando esta frio, y se va la temperatura, lo hace un ratito y despues baja a la temperatura normal y no vuelve hacerlo mas }, me lo hace una ves por dia, los electros andan perfectamente pero me doy cuenta que va a pasar cuando se siente esa vibracion distinta a que cuando regula normal, para colmo no lo conozco no se si tiene purgadores ni si tiene alguna electrovalvula por como suena, bueno espero ayuda abrazo!!!!
Lo solucionaste ? Hoy me paso a mi...
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”