Corolla XEi 08
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Corolla XEi 08
Felicitaciones por el auto! ¿que tipo de blanco es, blanco polar, blanco ...? O simplemente blanco toyota! jajaja

-
PabloTOYO
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Yo estoy en la misma me voy el jueves al sur y ahora si que no se que hacer, tal vez sera hora de cerrar los ojos e irme sin mascara
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Segun lo que pude ver, la marcara arruina mas de lo que protege, porque se te mete la tierra entre la mascara y la pintura. Eso funciona como una hermosa lija 60 y te marca todo.
Si es por el tema bichos, cuando llegas los sacas con un poquito de agua y un trapito. por el tema piedras, tenes que encuerear todo el auto porque las piedras las ligas de todos lados. Yo tengo un piedrazo en una puerta y el guardabarro de atras.(Shiny boys, cuando vuelva les pido un turno!!!)
Yo no lo pondria...
Saludos
AB
Si es por el tema bichos, cuando llegas los sacas con un poquito de agua y un trapito. por el tema piedras, tenes que encuerear todo el auto porque las piedras las ligas de todos lados. Yo tengo un piedrazo en una puerta y el guardabarro de atras.(Shiny boys, cuando vuelva les pido un turno!!!)
Yo no lo pondria...
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Adhiero y certifico 100%. Me pasó en mis anteriores vehiculos (2 y no habrá 3!!!), en viajes por cordoba y mendoza.Segun lo que pude ver, la mascara arruina mas de lo que protege, porque se te mete la tierra entre la mascara y la pintura. Eso funciona como una hermosa lija 60 y te marca todo.
Última edición por gac el 12 Ene 2010 00:47, editado 2 veces en total.

Gac
-
PabloTOYO
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Mil gracias por el consejo, me ahorrare la plata de la mascara y pagare un cordero patagonico con eso, espero tener suerte y que san Cascote me acompañe, la verdad me siento acompañado en este club, gracias a todos.
A la vuelta les cuento.
A la vuelta les cuento.
-
eternidad
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: ciudad de Buenos Aires
- City: ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: COROLLA SEG
Gracias amigos por la data. Invocaremos la protección divina y disfrutaremos del viaje. La experiencia compartida construye un marco de sabiduría.... Espero serles útil en un tiempo. Igual haré una visita a shiny cars antes del viaje. Saludos a todos y para la funda shador corollística decreto de caducidad!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Yo iria despues de volver del viaje a Shiny, asi si encontras alguna picadurita te la pueden arreglar! (eso es lo que voy a hacer en marzo)
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Yo tuve varias trompas de esas de Carfun. El tema esta que hay que saberlas poner y que qeude lo mas tensa y bien estirada en la carroceria, es decir sin dobleces. Yo se la compre al corolla y la verdad que no tuve problemas pero aclaro que en donde me dejo pequeñas marcas ´por el roce de la cuerina y la pintura, le pongo cinta de papel para enmascarar. Pero guarda que lleva su tiempo colocarla. Otra ventaja q tiene es que no se marcan las opticas por la piedritas de la ruta mas llendo a alta velocidad. En cuanto a los insectos en verano tenes siempre el condensador del aire acondicionado limpio.
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Valor de los cubretrompas en CARFUN: $280. Para todos los autos, con colocación incluída.
Precio de hoy que estuve ahí con Toto.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
NO SE QUE TE PARECIERON LOS CUBRE TROMPAS...??? YO LOS FUI A VER HACE 2 MESES Y NO ME GUSTARON. (NO LOS COMPRE) LOS AGARRES SON MEDIOS CHOTOS Y DA LA SENSACION DE QUE SE TE VA A RAYAR LA TROMPA CON ESO PUESTO..gustavomon escribió:Valor de los cubretrompas en CARFUN: $280. Para todos los autos, con colocación incluída.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009