Polarizados

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Been thanked: 1 time
Contactar:

Polarizados

Mensaje por hlentino »

Muchachos, no se si el post esta bien aca. Pero tengo una duda existencial, polarizado si o no. Por un lado me encanta como queda, por otro, no se si de noche se ve bien. Se que hace que el climatizador sea mas eficiente, pero tambien por las normas de la vtv, por lo menos en Santa Fe, no te permiten que el auto este polarizado, si bien hasta el 2011 no lo debo llevar, me molesta mucho tener que sacarlo. La verdad no se que hacer. espero sugerencias :duda
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Re: Polarizados

Mensaje por spetznaz »

bueno trato de desglosar un poco lo que planteaste..

1.- apariencia... en lo personal me gustan los autos polarisados sean del color que sea, le da otro aire..

2.- siempre tuve autos polarisados, el tema de la vision depende del color que elijas y la calidad del film, ejemplo hay 3 tipos, claro (que es el mas parecido al tonalizado de fabrica) el intermedio y oscuro (despues dependiendo la marca son mas o menos oscuros) el intermedio es el que mejor va, tenes buena vision tanto de dia como de noche, el mas oscuro no te lo recomiendo porque es demasiado oscuro le da un aire espectacular al auto, y mas si llegara ser negro, o sea te acostumbras pero te recomiendo el intermedio,
en cuanto a las marcas, pone lo mejor que encuentres, ya que los buenos se ven mas oscuros desde afuera pero de adentro para afuera se ve bien...

3.- el climatizador es eficiente de por si, lo que cambia es que los rayos solares no calientan tanto el interior ya que no pega directo.. por ende el climatizador va a hacer menos esfuerzo...

4.- el tema de la vtv, por lo menos en mi caso, es que te lo obserban pero solo eso... o sea en la acta que de dan figura un punto de observacion de que tenes los vidrios polarizados.

5.- por mi parte te recomiendo un polarizado intermedio de buena marca, y te aseguro que como cambia el auto esteticamente no te vas a arrepentir..

saludos!"!
Claudio
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

...yo agregarìa:

6.- Seguridad personal. Es diferente para el que se acerca al auto con intenciones non sanctas ver còmo y cuantos son los ocupantes, que no verlos, sobre todo en un semaforo.
7.- VTV?, si recibo observacion, tanto de ellos como de operativos en la calle, si me "invitan" a sacarlos, le pediria al inspector y/o policia de turno, que POR ESCRITO y con su nombre, apellido, cargo y nro de legajo, me garantice seguridad en la via publica, para convencerme de sacar el polarizado.
8.- Objetos en el interior del vehiculo, desde un simple abrigo, hasta un bolso, cartera etc. No se ven con el polarizado, tientan menos al manoteo.
9.- TODOS los vehiculos oficiales los tienen. Son ciudadanos como yo y les caben las mismas leyes y reglamentaciones que a mì ( sì, ya sè, piensan "pobre, que iluso"). Entonces, si ellos sì, yo tambien.
10.- Cuando capturan un delincuente, les tapan la cabeza para que no sean reconocidos...no es casi lo mismo? (me fuì a la merde).

no sè, digo...
Imagen
Gac
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Estan prohibidos por la ley de transito (pasaje de luz, max 70% e laterales y 80% en luneta y parabrisas o sea como viene de fabrica)

un abrazo
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

En el 2006, tengo el polarizado más claro (el menos vendido) y la verdad es genial...se ve perfectamente de adentro hacia a afuera, y según cómo de la luz , puede verse aunque no en detalle el interior del auto aún de noche (esto supuestamente lo hace legal) .

Yo me siento más seguro (igual si te quieren afanar a mano armada, lo van a hacer igual, con ponerse delante ven por el parabrisas cuántos vienen y te la dan ! ) , el tema es evitar el arrebato en un semáforo (para qué van a ensuciarse las manos, si no saben qué tenés adentro) .

Al entrar menos luz al habitáculo, lo hace más agradable, el aire acondicionado rinde mejor y quedan mejor protegidos los plásticos y tapizados interiores ...

En el Clio, tenía el "intermedio", lo dejaba estacionado en la calle y los vidrios eran "paredes" , no se veía nada hacia adentro, y si entraba en una calle oscura, apenas podía ver lo espejos desde el interior ... no lo pondría de nuevo en otro auto...

Yo voto x el "Si" (siempre y cuando no sea muy oscuro) :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Además del tema estético es sin duda un plus en seguridad y en comodidad, como dijeron antes, si ponés un tono claro que no obstaculice la visión nocturna fundamentalmente, te puedo asegurar que mejora muchísimo el confort

Además te vas a evitar colgar la franela o la toalla de la ventanilla. :lol:
Imagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

Recuerden que el tintado de fabrica esta grabado en el vidrio o sea si le pones el mas clarito y de fabrica viene con el 70% (que esta grabado en el cristal) es ilegal por mas que se vea desde afuera.
slds.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Tengo el mas oscuro de todos, bien negro, y se ve perfectamente porque tenes que poner uno de calidad como dice claudio (vino asi).
El unico detalle que tienen que tener en cuenta es que los vidrios deben estar limpios de afuera para que el polarizado funcione, porque lo que hace el film es reflejar los rayos solares y no permitir que pasen al interior. Si los vidrios estan sucios, la luz pasa igual y es al pedo tenerlos.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

nestorgalina escribió:Recuerden que el tintado de fabrica esta grabado en el vidrio o sea si le pones el mas clarito y de fabrica viene con el 70% (que esta grabado en el cristal) es ilegal por mas que se vea desde afuera.
Uy no sabía eso ! Bueno , todo no se puede ... :lol:

Dicen que se nota mucho si son de calidad...yo la verdad puse uno que me salió bastante barato , porque fue el único lugar que me mostró un tono tan claro como el que yo quería ... la mayoría sólo trabajan de intermedio a oscuro...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

nestorgalina escribió:Recuerden que el tintado de fabrica esta grabado en el vidrio o sea si le pones el mas clarito y de fabrica viene con el 70% (que esta grabado en el cristal) es ilegal por mas que se vea desde afuera.
slds.
el tema del polarizado, es muy superficial, es el menor de los males que te da muchos beneficios, es algo comun y x el tema legal si bien es ilegal esta aceptado y no te hacen quilombos mas que por alguna observacion...

veo mas ilegal muchisimas infracciones que se hacen y sin embargo vaya y pase, asi que en mi opinion lo tomas como demasiado, de los que opinamos el polarizado lo tomamos como un pro mas que un contra.

en cuanto sigo, tienen razon en cuanto a la seguridad en cuanto a las personas..

un consejo que tengo los que tienen el mas oscuro, cuando pasen por algun control policial y los quieran parar, prendan la luz de adentro, ya que si nos los ven los pueden bajar o esperar que prendan la luz a punta de itaka (no me ha pasado, pero les paso a unos amigos que tenian poralizados todos los vidrios tambien el parabrisa)

post data: existe un film que es fotocromatico, siempre comento para ver si alguien lo consigue, cambia de color con la luz, a mayor luz mas oscuro, (como los lentes) pero aca no los pude conseguir, ya que esta bueno porque de noche se aclaran y queda clarito...
Claudio
Imagen
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”