Presentacion y Cremallera
-
Morchus
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Presentacion y Cremallera
Como les va? Me presento, hace rato sigo al foro, tengo un Corolla XLI 2012 con 17mil kilometros. La verdad ninguna queja del auto ni del servicio de posventa. Les cuento que hace algun tiempo presentaba un ruido en el tren delantero, lo revisaron en la concesionaria y me van a cambiar la cremallera completa, en garantía. Alguien tuvo el mismo problema? Se lo solucionaron satisfactoriamente? Gracias y saludos!
-
elcapitan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: Presentacion y Cremallera
bienvenido! en cuanto a la cremallera yo no te puedo ayudar, ya te tirara una soga algun miembro, espero que soluciones eso...
-
Morchus
- Usuario Toyota

Gracias elcapitan! Supongo que lo solucionarán porque la van a cambiar, pero espero que la nueva resulte de mejor calidad! Por lo visto no es un problema muy común, lo que me da esperanzas de haber tenido mala suerte y no tener que andar renegando después de la reparación!elcapitan escribió:bienvenido! en cuanto a la cremallera yo no te puedo ayudar, ya te tirara una soga algun miembro, espero que soluciones eso...
Saludos!
-
Maxpower
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Villa Adelina
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
- Been thanked: 2 times
- Contactar:
Se que es viejo este post pero se soluciono con la cremallera nueva?
Saludos
Saludos
-
Morchus
- Usuario Toyota

Si señor, abandone el tema porque pensé que no había despertado demasiado interés.
Les cuento mi experiencia, cambié la cremallera en ZENTO, diez puntos todo. Me lo entregaron muy mal alineado, pero sin ruidos.
Pero... un año y medio después... la cremallera nueva IDEM a la anterior. Una lástima. La velocidad con la que detectaron el problema en la primera ahora se convirtió en velocidad para decirme que esta todo bien. Una pena. Pero la cremallera nueva duró siete u ocho meses. Igual a la anterior.
Les cuento mi experiencia, cambié la cremallera en ZENTO, diez puntos todo. Me lo entregaron muy mal alineado, pero sin ruidos.
Pero... un año y medio después... la cremallera nueva IDEM a la anterior. Una lástima. La velocidad con la que detectaron el problema en la primera ahora se convirtió en velocidad para decirme que esta todo bien. Una pena. Pero la cremallera nueva duró siete u ocho meses. Igual a la anterior.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
Pero no entiendo como puede ser que un auto de 2 años con 17 mil kms tenga que reemplazar la cremallera y un año despues vuelve a tener el mismo problema??? hay algo que esta mal ahi!! 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Morchus
- Usuario Toyota

Evidentemente si! Pero para mi (y es solo una opinión mía) se afloja u se queda asi.
De hecho, tanto el ruido como el leve golpeteo que le siento al volante, estan estabilizados, parece no incrementarse, por lo tanto lo asimile como una característica del auto y dejé de pensar en eso.
Por lo demás, el auto realmente sin problemas, estoy por cumplir los tres años en unos meses y la verdad jamas le hice nada
De hecho, tanto el ruido como el leve golpeteo que le siento al volante, estan estabilizados, parece no incrementarse, por lo tanto lo asimile como una característica del auto y dejé de pensar en eso.
Por lo demás, el auto realmente sin problemas, estoy por cumplir los tres años en unos meses y la verdad jamas le hice nada
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Se tienen que reemplazar porque vienen mal de fabrica pero toyota mira para otro lado porque tendrian que llamara a revision o cambio directamente,se hacen los boludos porque muchos no se dan cuenta de la falla

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
Y si se eleva una carta a Toyota Argentina o Defensa del Consumidor, porque que pasa si el auto ya no esta en garantia, me imagino que debe ser salado el tema. 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio