Me lo arrugaron
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Re: Me lo arrugaron
Una vez Andres había comentado si mal no recuerdo q kansai trabaja bien la chapa y pintura. Fíjate si lo llevas a una agencia si lo hacen ellos o lo tercerizan. Si lo tercerizan les diría q conozcan el lugar donde se haría el trabajo

-
losni
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Camry
Hola el foro. Soy el del Camry arrugado. Consulté talleres homologados por cesvi, y también de concesionaria pero me daban turno c varias semanas adelante. Como no tolero verlo así arrugado( ni tanto, un par de rayones en puerta y guardabarro D derechos) lo llevé a un taller q ya me había reparado y pintado el zócalo izq x un rayón y quedó bien..además me lo atendía sin demoras.( y barato, error)..Pues ahora, nada q ver, horrible, mal reparado y peor pintado y terminado...Incluso, la puerta q cerraba normal, ahora parece descentrada. Mi mujer retiró el auto y ya se dio cuenta q estaba mal hecho...El taller se llama El ex combatiente de puerto argentino, sito en r.l. falcon 3183-85 de CABA...Ni fui a reclamar porque era para pelearse ( y por presunción de q tal vez conservara un arma). En fin, quedó emparchado, lo tendré q volver a reparar, ahora sí con turno en el taller AUPE s.a., homologado por Cesvi. Comprobaron lo mal hecho del trabajo y lo haré en agosto, de vuelta de viaje a la patagonia... Les cuento lo del taller de r.l. falcón para NO recomendarlo...

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Una pena, pero yo en tu lugar, aun así pasaría por ese taller para que vean la chanchada que te hicieron...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Nooo,hermano, como caiste en ese taller!!,son de terror ni vayas a reclamar nada que son piratas que arreglan cascajos para vender,como siempre lo barato sale caro y mas en un auto como el camry,a mi no me gusta recomendar nada y menos chapistas pero si queres podes averiguar en Eduardo Gonzales en Cortina 1960 villa real o creo que otro que labura muy bien es Jacobs en lascano 2595.

-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
losni escribió:.???? Me pasó por qué???victor escribió:Te paso por MP
No habia visto esto.
MP, es mensaje privado. Te mande el tel. de un taller, es en S.Isidro.
Te lo mande por privado, porque el Taller es de mi cuñado y no queria que se pudiera malinterpretar.
-
Molerpa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Contactar:
Que cagada. También lamentablemente conozco el taller, y conozco los que Fanegas indica (son buenos). Veo que fanegas anda por la zona de "La Palanca" (J.A.García y V. Hugo) donde nos juntamos muchas veces a comer, comer, comer, y a veces a arreglar alguna boludez de nuestros autos.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Si,ando por ahi a veces,y también por la zona de ese taller del excombatiente, ejejeje shhh

- Fanegas
- Enfermo Toyota

Don molerpa,usted que parece que es buen degustador de cadáveres vacunos y afines, supongo que conocerá el club ferroviario no?

-
KMKAR
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
- City: Desparramado por ahí
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ufff, que recuerdos! Aunque yo, prefiero el Boliche de Darío (el de Corro, no el de Gaona). En vez de "dame tetotas" soy ferviente seguidor del "Dame Provoletas y Fritas"Fanegas escribió:Don molerpa,usted que parece que es buen degustador de cadáveres vacunos y afines, supongo que conocerá el club ferroviario no?
Listo, sale reunión no-oficial de degustaciones varias. Miércoles 15 pueden todos? Tengo hambre, hago ayuno desde ahora...
Moler, a éste lo tenemos que llevar al súper cuando vamos nosotros.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside