presentacion :)
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: presentacion :)
Ahora queda mas claro, posteate una foto del interior cuando puedas

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Y si uno prefiere que no lo toquen y le dejen el volante del lado derecho, se puede?sokol escribió:OK voy a ser ams especifico los autos japoneses vienen con el volante a la derecha todos llegan de puertos chilenos, aqui en la zona franca boliviana existen talleres de conversion estos cambian el volante para que este al lado izquierdo, el limpia parabrisas creo q no se puede cambiar de direccion eso es lo q no me gusta XD.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Si pero debe ser bastante dificil acostumbrarse a manejar con el volante del otro lado, aqui hace muchos años venian los volantes a la derechaEduardo G. escribió:Y si uno prefiere que no lo toquen y le dejen el volante del lado derecho, se puede?sokol escribió:OK voy a ser ams especifico los autos japoneses vienen con el volante a la derecha todos llegan de puertos chilenos, aqui en la zona franca boliviana existen talleres de conversion estos cambian el volante para que este al lado izquierdo, el limpia parabrisas creo q no se puede cambiar de direccion eso es lo q no me gusta XD.
luego cambiaron.
Yo conduje en lugares como Australiia, New zealand y Sudafrica con volante a la derecha pero el sentido de circulacion es por la izquierda, cuando te acostumbras es hermoso.
- gmyb
- Fanático Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Montevideo
- City: Centro
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Hay japoneses que salen de origen cob volante a la izquierda, aca por ejemplo es asi.
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Sí, hasta el '40Charlyma escribió:Si pero debe ser bastante dificil acostumbrarse a manejar con el volante del otro lado, aqui hace muchos años venian los volantes a la derecha
luego cambiaron.
Igualmente preguntaba porque debe ser bastante manoseo cambiar el volante de lado (más la pedalera y varias cosas más. Incluso no sé si no cambian también la caja o al menos algo del varillaje -hubo algún post con ese tema-)
Es cierto que hay que acostumbrarse, pero también es algo original manejar con el volante del otro lado...
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
sokol
- Usuario Toyota

- Country: Bolivia
- Provincia/Estado: LA PAZ
- City: LA PAZ
- Vehículo - Modelo: VITZ-YARIS
Hola
respondiendo a la persona que pregunto si uno quiere dejar el volante como esta y no cambiarlo la respuesta es no en bolivia se maneja del lado derecho y el volante tiene que estar del lado izquierdo como en todo sudamerica, respecto a la transformacion como dije se ahce en zona franca, la verdad los talleres que lo hacen dan pena... sus pisos son de tierra al desarmar votan las peizas donde sea y demas.
al transformarlo lo hacen a la rapida 7-10 dias laborales a lo mucho y puede que te dejen algo mal, como me sucedio dejaron el acelerador demaciado pegado al volante y este fricciono y arruino los cables, esto me causo que el acelerador se apage intermitentemente al parecer lo pudieron reparar, hoy subire fotos del salpicadero.
al transformarlo lo hacen a la rapida 7-10 dias laborales a lo mucho y puede que te dejen algo mal, como me sucedio dejaron el acelerador demaciado pegado al volante y este fricciono y arruino los cables, esto me causo que el acelerador se apage intermitentemente al parecer lo pudieron reparar, hoy subire fotos del salpicadero.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Supongo que tienen que agujerear el para llamas para pasar la columna de direccion y demas yerbas... el agujero del otro lado supongo que lo sellan no?
Subite fotos cuando puedas.
Subite fotos cuando puedas.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
sokol
- Usuario Toyota

para cambiar de lado agujerean, pero como no son profesionales ni te lo sellan, yo lo hize sellar el mio pq entraba mucho aire frio XD, en la fotos del motor se puede ver que no queda como el original meten todo donde pueden, para poner liquido de freno es un dolor de cabeza...
Al mio le falta sus rejillas delanteras, yo hize unas en fibra de vidrio si desean abro un post y muestro el montaje y realizacion
.
Al mio le falta sus rejillas delanteras, yo hize unas en fibra de vidrio si desean abro un post y muestro el montaje y realizacion
-
sokol
- Usuario Toyota

Hola foreros comenze un post sobre hacer uno mismo sus propios eyelids me gustaria que pasaran y den su opinion gracias