Nafta Súper de Axion Energy (Esso)
-
matomuinos
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Ramos Mejia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Re: Nafta Súper de Axion Energy (Esso)
Maguito en las propias es imposible que reciban otro combustible porque no tienen como pagarlo. La telemedicion existe pero se usa para reposición automática y detección de fugas. En los terceros no es imposible pero es muy difícil, hay muchos controles de calidad y la sanciones son la quita de la bandera y chau negocio.
-
RGC
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Por lo que tengo entendido, ya que trabajé unos cuantos años indirectamente para dos petroleras, la telemedición también la usan para el control exacto del stock de combustible además de medir el volumen de ventas en litros, ya que por el surtidor o merma propia del mismo (venteo por ejemplo) y hasta la temperatura hacen variar el volúmen.matomuinos escribió: La telemedicion existe pero se usa para reposición automática y detección de fugas. En los terceros no es imposible pero es muy difícil, hay muchos controles de calidad y la sanciones son la quita de la bandera y chau negocio.
-
OBOJORGE
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad Autónoma de Bs As
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T
Soy del barrio de Parque Chacabuco, deje de cargar en la ESSO de Av. La Plata Y Alberdi hace unos años, tenía mala fama, hubo algún episodio con la calidad del combustible, de hecho los conocidos de la zona no cargan en esa estación.
Posiblemente en esa época no fuere estación oficial y ahora si, con lo cual cambiaron las condiciones.
Si es recomendable.........gracias por el dato.
Saludos
OBOJORGE
Posiblemente en esa época no fuere estación oficial y ahora si, con lo cual cambiaron las condiciones.
Si es recomendable.........gracias por el dato.
Saludos
OBOJORGE
-
elsanto
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Baires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: XEI
Buenas, aca en Avellaneda tenemos la ESSO del fallecido Sr. Julio Grondona, imaginate como para cargar tranquilo...!!
Igual, yo cargo en las DEHEZA S.A. para evitar problemas, cuanto te podes ahorrar..?
Saludos
Igual, yo cargo en las DEHEZA S.A. para evitar problemas, cuanto te podes ahorrar..?
Saludos
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
Está perfecto que cargues en una estación de bandera, que además son más baratas que otras de 3ros. para la misma marca, no más caras...
igual acá, en este hilo, la discusión está centrada más en la calidad de las diferentes marcas, comparando en especial con Axion y su nueva formulación, que en el precio.
igual acá, en este hilo, la discusión está centrada más en la calidad de las diferentes marcas, comparando en especial con Axion y su nueva formulación, que en el precio.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
losni
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Camry
En la exposición de la rural, en el sitio de Axion, es todo Toyota... 
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Hoy antes de llegar al cuarto de tanque llene el mismo con super de esso. Vamos a ver como rinde. Y vamos a ver si se mancha mi pintura dado que la piba q me cargo nafta le dije que el pico estaba muy salido q no iba a cortar y me dijo señor quédese tranquilo q yo se lo q hago. Y adivinen queee? Chorreooooo no corto y rebalzo. Le pegó el grito corto yo el gatillo y le dije madre te dije hay cosas q son obvias q no hace falta tener un título para darse cuenta bueno b la b la limpio el auto. Le pregunto cuánto es y lee el surtidor y me dice lo q el surtidor decía. Entonces agarre y le dije.......me vas a cobrar la nafta q fue al piso? Yo te pago la cuenta menos un litro de nafta, no me voy a hacer cargo del n o corte de la maquina o de la mala colocación de tu parte. Espero esto tengo q consultarlo con el encargado....si si anda le dije, pero rápido xq estoy apurado. Me cobro la cuenta menos un litro de nafta. Ahora q hdp se mandan las cargadas y las tiene q pagar uno. Q les pasa a estos borrachos ?

- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
encima de chambones, soberbios! En qué estación fué? (para no ir
)
Estoy esperando que baje un poco más para probar, pero en estos días casi ni lo usé y todavía tengo más de medio tanque.
Estoy esperando que baje un poco más para probar, pero en estos días casi ni lo usé y todavía tengo más de medio tanque.
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli