Excelente Ezequiel !!! no me acordaba mi respuesta pero es lo mismo que pondría hoy en día! puedo agregar que como anticipe en esa respuesta este año tuve que poner algo de plata por el cambio de línea, pero además porque salte de un xei a un pack CVT que por supuesto valió mucho la pena !!
O sea lo que digo es que año a año cuando cambio el auto compro a un valor, al año siguiente lo vendo a mucho mas valor por el aumento y la diferencia entre lo que lo vendo en Tandil con el que compro con 1 año de uso y pocos km es mínima o cero! hasta algún año creo que me ha quedado para parte o total de la transferencia. En cambio claramente si yo dejara pasar 1 o 2 años mas para venderlo el desembolso para la diferencia seria mucho mas importante !!
Confieso que este año por primera vez me parecía que el valor que tenia que pagar por el Corolla 2014 se acercaba mucho al del 0km pero averiguando bien en la agencia me di cuenta que entre que lo reservaba y me lo entregaban tenia que contar además de con los gastos de ponerlo en la calle que como decía Ezequiel están bastantes sobrevaluados aprovechando la falta de autos 0km para entregar, agarraba un aumento por cambio de mes seguro! y esta versión en especial que tengo este año, como verán en la pagina de Toyota ya esta siendo retenido el precio porque quedaron en la lista a igual precio el Pack y el Pack CVT. cosa que no puede ser pero quiere decir que ya lo agarro el impuesto! o sea que ya en un mes el auto sube no se bien pero seguro cerca de 100 lucas !!!
Alguna otra consulta ?? jeje. no de verdad no tengo problema en responder lo que necesiten o les interese! es gracioso para mi que siempre hago por lo general un solo service que en la agencia me dicen el auto o service de tantos km y yo respondo, nono es otro, te paso los datos ! ja!
saludos.-