Dos casos, y el tuyo además es de otro color (gris plata), reclamen en concesionaria, es un tema de pintura evidentemente...matomuinos escribió:A mi me paso lo mismo!!! No tengo tratamiento acrílico
nafta quemo mi pintura del g11
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: nafta quemo mi pintura del g11
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
SGL
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: CAPITAL
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Y de que color es tu auto, lo pudiste solucionar.matomuinos escribió:A mi me paso lo mismo!!! No tengo tratamiento acrílico
En la estación de servicio se hacen los Pelot........... y dicen que su nafta no mancha.
E Martes lo llevo al service le los 1000KM y vere que solución me dan.
Pero veo que si a vos también te paso tendre que tener mucho cuidado de que no me vuelvas a chorrear nafta.
Los de Toyota Net, nunca te responden nada, asi que llame a Toyota argentina y me comentaron que tenia que llamar directamente a la agencia donde lo compre por el tema de la garantia.Fanegas escribió:Los de toyota net,te contestaron algo?
Y en que estación de servicio (marca) habias cargado???matomuinos escribió:A mi me paso lo mismo!!! No tengo tratamiento acrílico
Última edición por Ezequiel el 17 Jun 2015 10:48, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para que queden las citas en un mismo post.
Razón: Editado para que queden las citas en un mismo post.
-
matomuinos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Ramos Mejia
- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Yo cargue en Axion obvio!, pero la nafta no tiene nada que ver, cargue toda la vida y tenia un 308 gris plata tambien!
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Y bueno si en la estacion te dicen que la nafta no mancha anda devuelta y que le chorreen nafta en otro lado a ver que pasa?
Cuanto tiempo paso hasta que se mancho?

-
SGL
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: caba
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: corolla
pasaron 2 SEMANAS, y si me tiran nafta en otro lado lo manchara igual, si se fijan bien en la foto mancho la parte de chapa pero la parte plástica del guardabarro no se mancho.Fanegas escribió:Y bueno si en la estacion te dicen que la nafta no mancha anda devuelta y que le chorreen nafta en otro lado a ver que pasa?
Parece que algo no es compatible entre la nafta y el tipo de pintura que utiliza Toyota.
Nadie te resolvió el problema??matomuinos escribió:Yo cargue en Axion obvio!, pero la nafta no tiene nada que ver, cargue toda la vida y tenia un 308 gris plata tambien!
Lo seguís teniendo manchado??
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Muchachos a mi eso me paso varias veces pero jamás me cambio el color ni se quemo ni nada en ningún auto. No digo que sea la nafta de esso o axion matomuinos como calificandola de mala pero podrá tener alguna componente que sin ser malo para el vehículo su motor o lo q sea sea malo para la pintura? Pensemos que las naftas se prueban con motores no con pinturas eso no significaría q la nafta sea mala. Yo jamás cargue en esso o axion hasta q se me vacíe este tanque y ahí si empezaré. Con esto quiero decir q si apareciera otro q le paso lo mismo en la misma marca sería para tener en cuenta, no para dejar de cargar si no para tener cuidado. Jamás dejo que pongan nafta más del corte donde cortó corto el redondeo q lo hagan en otro lado.
Yo haría la q dice fanegas. Al lado de la mancha tiraría un par de gotas de esa nafta, si es de terceros de una esso directa también, también tiraria de una ypf y de una shell. Sinceramente y una vez probado voy con la posta a la agencia, al del acrílico o a la estación de servicio.
Yo haría la q dice fanegas. Al lado de la mancha tiraría un par de gotas de esa nafta, si es de terceros de una esso directa también, también tiraria de una ypf y de una shell. Sinceramente y una vez probado voy con la posta a la agencia, al del acrílico o a la estación de servicio.

-
ricart
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 26 times
Buen tema para el ingeniero Garibaldi. O para Antico o Smok. Son quienes pueden requerir una explicación a la empresa, con el agregado de que podrían dar difusión a este problema. Tal vez eso haría que la empresa lo tome en serio.
Saludos.
Saludos.
- Eduardo G.
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XLi CVT
- Vehículo - Año: 2024
- Has thanked: 57 times
- Been thanked: 47 times
Honestamente, creo que al fabricante o concesionaria no se le puede reclamar nada por este tema.
El manual indica bien clarito utilizar agua y jabón especial para limpieza de vehículos. Y lavar inmediatamente si se derrama gasolina (cosa que entiendo que sí se hizo en este caso, al menos con agua sola)
Si lo afectado es el tratamiento acrílico, habría que ver qué dice la garantía del mismo (si es que tiene)
El manual indica bien clarito utilizar agua y jabón especial para limpieza de vehículos. Y lavar inmediatamente si se derrama gasolina (cosa que entiendo que sí se hizo en este caso, al menos con agua sola)
Si lo afectado es el tratamiento acrílico, habría que ver qué dice la garantía del mismo (si es que tiene)
Eduardo
Alea iacta est
Alea iacta est
- TETOCONPOLERA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: Corona
Si se afectó el tratamiento acrílico debería salir con agua y detergente, si era ceramico ya no...
Es muy raro que la nafta manche , siendo que uno limpia el motor con kerosene o similar, la nafta no dista mucho
Es muy raro que la nafta manche , siendo que uno limpia el motor con kerosene o similar, la nafta no dista mucho

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
A lo mejor es el color,a mi me paso varias veces con nafta shell que la que cargo siempre en frente de velez y tienen un surtidor que anda mal y parece que se atora cuando el tanque esta vacio y escupe nafta afuera,los playero le tiran un poco de agua con la regadera y nunca paso nada,es gris plata,igual creó que todos los colores tendrán una capa de laca transparente arriba para protección,en muchos autos se me cayó nafta y nunca se mancharon.
O es el tratamiento que le hicieron o es la nafta,para mi hay que probar devuelta en el poniéndole un poco al lado de la mancha,habría que ver si todavía tienen la misma nafta en el deposito
O es el tratamiento que le hicieron o es la nafta,para mi hay que probar devuelta en el poniéndole un poco al lado de la mancha,habría que ver si todavía tienen la misma nafta en el deposito