Los mejores autos...

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: Los mejores autos...

Mensaje por Fanegas »

Si,claro que es un buen auto,pero digo que la calidad de algunos materiales no es igual a la de corollas que se venden en otros mercados,fíjate que curioso conozco un par de tipos que cambiaron corolla por y dicen que al toyota no vuelven mas,pero tengo vecino que cambio el vento por un corolla nuevo y esta muy contento con el auto,así son las cosas cada auto tiene lo suyo
Imagen
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Perdón Fanegas por la intromisión, que problema tenes en el tren delantero? y con los levantacristales?

Hace rato aprendí que la única verdad sobre los autos esta en los foros, porque allí concurren en gral los que le dan uso intensivo al auto y tienen problemas con el mismo. Desistí de comprar el Focus por este tema, entre al foro y TODOS tienen problemas con el tren delantero, encastres, ruidos varios, son enormes las cantidades de quejas hacia el auto, ni hablar de la caja automática.-

Inconcebible que en vehículos tan caros vengan con tantas fallas...

Por el contrario en este foro lei muy pocos problemas mecánicos y/o electrónicos, de ruidos o malos encastres en gral. eso fue una de las cosas que me inclino por este auto, espero no desilusionarme de entrada.-

Gracias y perdón por la molestia.-
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Camry

Mensaje por losni »

:angel
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

Corolla-Ad Hoc escribió:Perdón Fanegas por la intromisión, que problema tenes en el tren delantero? y con los levantacristales?

Hace rato aprendí que la única verdad sobre los autos esta en los foros, porque allí concurren en gral los que le dan uso intensivo al auto y tienen problemas con el mismo. Desistí de comprar el Focus por este tema, entre al foro y TODOS tienen problemas con el tren delantero, encastres, ruidos varios, son enormes las cantidades de quejas hacia el auto, ni hablar de la caja automática.-

Por el contrario en este foro lei muy pocos problemas mecánicos y/o electrónicos, de ruidos o malos encastres en gral. eso fue una de las cosas que me inclino por este auto, espero no desilusionarme de entrada.-

A mi me paso algo parecido, vengo de vw y nada de nada que ver. tanto el auto como el service oficial. Ahora, fanegas, si hay un post que habla de la calidad y longevidad del auto y vos decis (a pesar que la mecanica es la misma yde la misma procedencia) que nada que ver con el yankie, yo entiendo que tu corolla es de terror y se cayo al piso porque no sirve mas, tu comentario da a entender eso. Ahora si el tuyo, en particular, tiene los levantavidrios "sonajeros" y dramas con el tren delantero y, por lo menos aca, hay muuy pocos casos de tren delantero, entonces el problema es otro, que puede ser mala suerte en tu unidad, muy alta expectativa de calidad o que se yo.....simplemente me parece un dato copado del corolla y para hacerlo m..... no veo tu argumento.
que tengas suerte.
slds
Pablo.-
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Corolla-Ad Hoc escribió:Perdón Fanegas por la intromisión, que problema tenes en el tren delantero? y con los levantacristales?

No es molestia estimado, te resumo un poco,el auto en cuestion piso salio con un ruidito en el tren delantero que lo hace esporadicamente al agarrar algunos pozos,no por ejemplo en el empedrado, terribles ruidos en las puertas delantera y trasera izquierda y una filtracion de viento en el triangulito de vidrio de la puerta de atras, lo lleve a kansai ,sellaron el vidrio ese de atras,calculo que le habran ajustado los tornillos de los paneles y regularon las bajas que estaban muy bajas,ja
Hasta ahi todo bien pero el ruido en el tren delantero siguio,en el service de los 10k lo volvieron a revisar,y no le encontraban nada, despues en el de los 20k reclame a toyota y me mandaron a llamar urgente de la agencia porque los habian llamado que habia un cliente que no estaba conforme con el auto,que lo lleve cuando quiera sin turno no nada,lo lleve y lo tuvieron un dia esperando que venga un tecnico para ver que pasaba,salio andando un poco mejor,calculo quen le reapretaron los bulones del bujerio,pero tiene todavia algun quejido que reclamare devuelta cuando tenga tiempo de dejar el auto un dia en otro lado,por parte de toyota simpre responden,el tema es despues ver en la agencia como se manejan,a lo mejor soy hinchapelotas yo y otro ni se da cuenta,en cuanto a los vidrios ,hacen un ruido cuando los dejas apenas abiertos o casi todo bajo en el empedrado, no es tan grave pero en un auto que vale hoy 270 lucas es inadmisible por lo menos para mi,si lees mis otros post veras tambien que mecanicamente el auto es muy eficiente motor y la cvt andan barbaro y no gasta nada,fijate que hay una foto llendo de vacaciones,ahi vas a ver lo que te digo
De todos modos quedate tranquilo y no te preocupes que es un buen auto y seguro que los vas a disfrutar, es verdad lo que decis de los otros foros,yo tambien los leo y es para morirse los quilombos que tienen,pero bueh problema de otro no mio
Cualquier cosa chiflame si te puedo ayudar en algo,de todos modos tene en cuenta tambien que es solo mi opinion,cualquiera que se sube al auto viniendo de otros queda enamorado,jeje
psfcba escribió: yo entiendo que tu corolla es de terror y se cayo al piso porque no sirve mas, tu comentario da a entender eso. Ahora si el tuyo, en particular, tiene los levantavidrios "sonajeros" y dramas con el tren delantero y, por lo menos aca, hay muuy pocos casos de tren delantero, entonces el problema es otro, que puede ser mala suerte en tu unidad, muy alta expectativa de calidad o que se yo.....simplemente me parece un dato copado del corolla y para hacerlo m..... no veo tu argumento.
Este es el tercer corolla que tengo,por algo lo compre,la expectativa seria que minimamente se respeten los estandares de calidad de los modelos anteriores,pero eso no pasa como no pasa con otras marcas tampoco,para este G11 se cambiaron muchos proveedores de autopartes que no estaban al nivel de los anteriores,y eso no lo invente yo, es asi (dejo de lado la parte mecanica)
Yo no dije que el auto es de terror ni que se cayo al piso,digo que es un buen auto,eficiente y comodo, pero remarco los pequeños problemas que tiene por lo menos el mio porque no me caso con nadie.
Saludos
Imagen
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Camry

Mensaje por losni »

Cuarta vez q reescribo este post. Es opinable la calidad de la marca según procedencia, y de otras marcas. Ya relaté algo de mis tribulaciones con un Camry 2013. Cierre de puertas, limpiaparabrisas y AA bien. Tiene ruidos de carrocería, interior, tren delantero y eólicos...El prestigio de su fabricación japonesa es para mi, muy dudoso. Como descargo, lo compré usado con 56 mil km. en 12/14. El auto es del 5/2013. Ademås era de Toyota Argentina. Lo pagué 430 mil, para el fisco valor 700 mil y de transferencia( q tramita Toyota Arg. sin posibilidad de hacerlo yo) y me cobró 43mil!!!, astronómicos honorarios de gestoría, así q ...ojo c Toyota Argentina. Encima tiene garantía hasta los 100 mil, con service en Kansai, del cual tampoco tengo ningún elogio...Viendo esto, no entiendo tampoco q sea un punto a favor tan larga garantía...( según los " prestigiosos testers") :escusado
juanito883
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT

Mensaje por juanito883 »

Losni, creo que hay que saber separar los tantos... una cosa puede ser la calidad del auto, (o la falta) y otra el tema de costos de trámites, honorarios de gestores, impuestos y demás...
En todo caso, esos datos se pueden saber antes de cerrar la compra, y después se analiza si sirve o no comprarlo
Por experiencia sé que la marca responde, (cosa que debería ser normal en todas las marcas, pero no siempre se cumple) y para mí es un valor agregado a la hora de comprar de un vehículo.
No es de fanático, tuve la suerte de tener varios autos y marcas como para poder comparar... todos en algún momento tienen problemas, el tema es si te los resuelven y como.
Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

:offtopic
losni escribió: Lo pagué 430 mil, para el fisco valor 700 mil y de transferencia( q tramita Toyota Arg. sin posibilidad de hacerlo yo) y me cobró 43mil!!!, astronómicos honorarios de gestoría, así q ...ojo c Toyota Argentina.
El Cruze si bien se lo compré a mi amigo (se le dieron en uso con los gastos pagos desde OKM) , el auto estaba a nombre de "General Motors Argentina". Me llamó la atención lo poco que pagué de transferencia, y siendo que había un cambio de radicación en medio. Todos los autos GM los radica en Arroyo Seco.
Para que se den una idea, pagué $ 5.000 incluidos los honorarios de gestoría (el auto en ese momento, valía unos 160.000). En cambio, el Corolla G10 2008 que vendí en ese momento, que valía unos $ 85.000 si mal no recuerdo, el nuevo dueño pagó delante mío en el registro, $ 4.000.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Yo en el 2013 pague 6 lucardas y eso que estaba radicado en capital.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Moron
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió: Cualquier cosa chiflame si te puedo ayudar en algo
Gracias Fanegas. Me queda muy claro los problemas que tuvistes en tu unidad.-
Espero puedas solucionarlos. Es mucha plata invertida en un auto, no deberia tener esos problemas y la garantia esta obligada si o si responder a tus reclamos.-

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”