Los mejores autos...
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Los mejores autos...
Bueno bien !

Y si, diferencias siempre hay... y pensar que allá es un auto que lo podés sacar con usd 2.000, sin que te asesinen con la financiaciónFanegas escribió:Si,lastima que el que se vende acá viene de Brasil,no tiene nada que ver con el que se vende en EEUU.
Completamente de acuerdo, basta que 1 en 3 millones salga malo y que te toque a vos, para que te encargues de insultar hasta a los empleados de limpieza de la terminalCorolla-Ad Hoc escribió:Tengo la impresión que la confiabilidad en los autos es un poco suerte mas que nada.
El tema es que si un auto no te gusta, por mas bueno que sea, es posible que termines eligiendo otro de otra marca. Ya un mediano acá, cuesta sus buenos mangos, es lógico que el gusto personal pese en la elección de un auto...gmyb escribió:y a veces escucho gente decir o cuestionar si se debe comprar un toyota.... la ignorancia es el peor defecto del ser humano...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Si,a veces el gusto personal y otras veces cuando el auto no es lo que debiera ser por la guita que lo pagas,hablando de calidad de materiales y terminacion un auto mexicano tiene mejor calidad de materiales que uno brasilero,porque se fabrica para otros mercados no para aca,caso cruze o vento ,En mecanica y eficiencia me quedo con el corolla, pero en calidad de materiales no tiene ni para empezar.

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Diganlo como quieran pero por algo el Corolla es el auto mas vendido a nivel mundial.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
losni
- Usuario Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Camry
La encuesta habla de 320 mil km...Ya hace un tiempo q los nafteros vienen mejorando mucho su vida útil...Yo tuve un Alfa Romeo 146 Ti, desde 2000 a 2014, desde 0 km. Y lo vendí con algo mås de 250 mil...Mucha ruta, con crucereos a más de 5000 rpm, por horas, mantenimiento no barato ( aceite sintético, distribución , c bomba de agua y variador de fase cada 60 mil..bujías, 8, cada 100mil..) pero nunca se abrió el motor. Lo vendí cuando empezó a largar el humito en el arranque y al acelerar, mejorado con pasar a 15w40, pitada sólo al primer arranque del día, o sea, guía de válvulas y no aros...Según mi mecánico( q le hizo todos los mantenimientos, Martín de Rías Baixas) tenía para 100 mil km más...Ahora tengo el Camry V6, q trabaja a régimen gasolero, debería mínimo llegar a 500mil, tiene 71 mil...no creo q lo tenga yo tanto tiempo... 
-
Corolla-Ad Hoc
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Moron
- Vehículo - Modelo: Corolla
Creo que este post es muy interesante y da para mucho.
Tengo la idea de en lo posible ir evolucionando, tuve Fiat Palio, me decepciono por demás, después di el salto a un Fait Punto, mejoro bastante respecto del palio pero la calidad seguía siendo regular, el motor 1.8 de GM gastador al divino boton (no compensa con ninguna prestación destacable) y el post venta de Fiat es PESIMO, como ejemplo basta decir que la dirección siempre estuvo fuera de centro y nunca logre que en garantía lo solucionaran, pese a llevarlo a la misma en reiteradas ocasiones, entre otros problemas.
Cuando tuve la posibilidad lo vendi y me compre el Fiesta KD, pese a que mucha gente puteo mucho contra el auto a mi me dio resultado y fue una evolución repecto del punto anterior. El post venta del 1 al 10 un 8, bastante bien, los detalles mal que mal me los soLucionaron (obviamente no los grillos ni esas cosas) pero lo demás estuvieron correctos.-
Ahora voy por el Coro por una cuestión de familia y siempre con la idea de evolución en mente. De lo que vi sin sobreprecio (respetando el precio de lista obvio) me pareció lo mejorcito, por los comentarios la marca y post venta es el mas serio de los generalistas, cosa importante para mi.-
Los 2 defectos que le veo al auto son en principio la demora en la entrega y la falta de ESP.-
Obviamente lo compare al Corolla con la competencia directa MERCOSUR por ej Ford Focus, 408, C4, Fluence, etc me parecio el mejor de los 4 por calidad de armado, materiales, motor y caja automática en versiones intermedias (es mucha la ventaja para el Corolla). Dejo afuera los extramercosur sobre todo el Vento, primero porque no hay en plaza y porque el precio no es el publicado por la pagina oficial, una lastima gran auto, vendido por una empresa de cuarta QUE NO TIENE RESPETO POR EL CONSUMIDOR
, por una cuestión de principios bajo esas condiciones no les compro ni un chupetin.-
En definitiva, mi conclusión es que el Corolla es el mejor segmento C del Mercosur, con una buena marca detras y excelente post venta....
Tengo la idea de en lo posible ir evolucionando, tuve Fiat Palio, me decepciono por demás, después di el salto a un Fait Punto, mejoro bastante respecto del palio pero la calidad seguía siendo regular, el motor 1.8 de GM gastador al divino boton (no compensa con ninguna prestación destacable) y el post venta de Fiat es PESIMO, como ejemplo basta decir que la dirección siempre estuvo fuera de centro y nunca logre que en garantía lo solucionaran, pese a llevarlo a la misma en reiteradas ocasiones, entre otros problemas.
Cuando tuve la posibilidad lo vendi y me compre el Fiesta KD, pese a que mucha gente puteo mucho contra el auto a mi me dio resultado y fue una evolución repecto del punto anterior. El post venta del 1 al 10 un 8, bastante bien, los detalles mal que mal me los soLucionaron (obviamente no los grillos ni esas cosas) pero lo demás estuvieron correctos.-
Ahora voy por el Coro por una cuestión de familia y siempre con la idea de evolución en mente. De lo que vi sin sobreprecio (respetando el precio de lista obvio) me pareció lo mejorcito, por los comentarios la marca y post venta es el mas serio de los generalistas, cosa importante para mi.-
Los 2 defectos que le veo al auto son en principio la demora en la entrega y la falta de ESP.-
Obviamente lo compare al Corolla con la competencia directa MERCOSUR por ej Ford Focus, 408, C4, Fluence, etc me parecio el mejor de los 4 por calidad de armado, materiales, motor y caja automática en versiones intermedias (es mucha la ventaja para el Corolla). Dejo afuera los extramercosur sobre todo el Vento, primero porque no hay en plaza y porque el precio no es el publicado por la pagina oficial, una lastima gran auto, vendido por una empresa de cuarta QUE NO TIENE RESPETO POR EL CONSUMIDOR
En definitiva, mi conclusión es que el Corolla es el mejor segmento C del Mercosur, con una buena marca detras y excelente post venta....
-
ema31
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
Clarito, no es ninguna novedad que el tandem toyota/honda derrochen confiabilidad. Aunque muchos cambian el auto cada 3 años o 100 mil km, entonces para ellos estan el resto donde valoran mas el equipamiento,pero en buena vejez son superiores estos brasileros/japoneses sin dudas
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
O sea que a vos se te rompe todo el tiempo y digamos a los 70m km no te sirve mas ? No ? Es así para vos ??Fanegas escribió:Si,lastima que el que se vende acá viene de Brasil,no tiene nada que ver con el que se vende en EEUU.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
No se si se rompe porque en primero que tuve lo vendí con 60k y el xli lo vendí con 20k,este tiene 24000 y no lo cambie porque se distorsiono el mercado,y no me voy a dejar afanar tan facil,mecanicamente lo banco,supongo que si el motor y caja y no se que otra cosa viene de Japón,tendran muy buena calidad,pero todo lo que le ponen que fabrican otros proveedores deja bastante que desear,por ejemplo los paneles de puertas y mecanismos de levanta vidrios,que en mi caso son lindos sonajeros,lo mismo que el tren delantero,que hace un año no le puedo hacer sacar los ruidos,ni te cuento la cara que ponen los del service cuando me ven entrar con el auto,ya creo que ni ellos saben que decirme,ojala sea solo mi caso,no escuche quejas de otros así que no se.

-
juanito883
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT
Fanegas, es solo el tuyo!! hablando en serio, creo que el Corolla es la mejor opción dentro del segmento, o la más equilibrada por lo menos... más todavía las versiones XLI.
y respecto a la calidad, no sé si es el mejor, pero que es el menos malo seguro... me acuerdo que antes de comprar el nuevo G11 fui a probar un vento 2.5 automático para ver si había vida más allá de Toyota....y no me pareció gran cosa, terminaciones bastante malas, falta de burletes, paneles de puerta sin tapizar...y me olvidaba la demora en la entrega y el sobreprecio!!
Conoces muchos que se arrepientan de haber comprado un Toyota?? Sin caer en fanatismos... creo que es un buen auto el que tenemos
Saludos!
y respecto a la calidad, no sé si es el mejor, pero que es el menos malo seguro... me acuerdo que antes de comprar el nuevo G11 fui a probar un vento 2.5 automático para ver si había vida más allá de Toyota....y no me pareció gran cosa, terminaciones bastante malas, falta de burletes, paneles de puerta sin tapizar...y me olvidaba la demora en la entrega y el sobreprecio!!
Conoces muchos que se arrepientan de haber comprado un Toyota?? Sin caer en fanatismos... creo que es un buen auto el que tenemos
Saludos!