Repuestos Camry ´98.

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Repuestos Camry ´98.

Mensaje por TETOCONPOLERA »

manu95 escribió:
TETOCONPOLERA escribió:Cuando decís repuestos caros y difíciles de conseguir a que te referis?

El sabado estuve preguntando precios

Óptica 1200
Correa Distribución y 2 tensores entre 2400 y 3000 en toyota primera, en mercado libre me pasaron 1200

Digamos que bastante razonable lo que pregunté

Me pasarias el dato de donde averiguaste las opticas? porque necesito los guiños y un faro trasero para el mio. y son caros siempre comparandolos con repuestos de autos mercosur de esa epoca. todos mis amigos de la facultad tienen autos entre el 96 y el 99 y cualquier cosa cuesta 1/3 de lo que cuesta en el corona. Tambien si me podrias pasar donde te pasaron $1200 la correa y tensores te agradeceria mucho!

saludos!
En mercadolibre, igual busque del naftero

La óptica en warnes, Mmm no recuerdo el nombre, cada casa que vi que vendía repuestos toyota entre a preguntar. Creo que era kobe

En el tema precio yo lo comparo con un auto más actual, el repuesto de un fiat siena no es mucho más barato y no hay comparación. Yo tengo un uno fire 2005 y los del toyota son pagables dentro de todo...
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”