Repuestos Camry ´98.

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Moska45
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: la pampa
City: santa rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry XLI v6 A/T

Repuestos Camry ´98.

Mensaje por Moska45 »

Buenos dias a todos, soy del interiror y hace un año soy dueño de un camry del ´98. el tema es que los amortiguadores no dan mas y aca de donde soy solo consigo los Originales por agencia y pese a que trabajo ahi (o sea con descuento y todo) me salen una fortuna! se que fue un auto de alta gama pero tampoco para dejarme robar! queria saber si alguien conoce algun lugar donde los pueda conseguir, me seria de mucha ayuda! Muchas gracias!

Imagen
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah

Re: Repuestos Camry ´98.

Mensaje por KMKAR »

Podés optar por comprar de otra marca tipo sadar (ejemplo). Cualquier casa de repuestos de Buenos Aires te va a mandar lo que quieras por expreso, eso descartalo. Averiguá por las casas de repuestos de Warnes, llamá o consultales por internet precios y disponibilidad. Si necesitás ayuda con eso avisá, pero que te envían a cualquier lado, dalo por seguro.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por manu95 »

Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo un Corona del 97 y los amortiguadores estan practicamente muertos, me quieren cobrar una fortuna por el cambio de los 4. Lo que ya varios me recomendaron (inclusive mecanicos de confianza) es mandarlos a reparar, que hay lugares muy buenos en los que te los dejan como nuevos, cambian bujes y todo y en el que averigue hasta tenes una garantia de 1 año. el costo se reduce masomenos a la mitad y no hay diferencia con unos nuevos por lo que me dijeron.

Saludos!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Solo x curiosidad, cuanto salen?
Yo iria x otra marca, no se Fric Rot por ejemplo o la que sea, pero no los repararia a menos que no me quede opción...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL

Mensaje por TETOCONPOLERA »

manu95 escribió:Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo un Corona del 97 y los amortiguadores estan practicamente muertos, me quieren cobrar una fortuna por el cambio de los 4. Lo que ya varios me recomendaron (inclusive mecanicos de confianza) es mandarlos a reparar, que hay lugares muy buenos en los que te los dejan como nuevos, cambian bujes y todo y en el que averigue hasta tenes una garantia de 1 año. el costo se reduce masomenos a la mitad y no hay diferencia con unos nuevos por lo que me dijeron.

Saludos!
Siempre hablando de originales toyota no? No averiguaste por alternativos?

Respecto a poner otras marcas más generalistas, se tiene que Comparar las medidas y ver si encajan no?
Imagen
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por manu95 »

TETOCONPOLERA escribió:
manu95 escribió:Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo un Corona del 97 y los amortiguadores estan practicamente muertos, me quieren cobrar una fortuna por el cambio de los 4. Lo que ya varios me recomendaron (inclusive mecanicos de confianza) es mandarlos a reparar, que hay lugares muy buenos en los que te los dejan como nuevos, cambian bujes y todo y en el que averigue hasta tenes una garantia de 1 año. el costo se reduce masomenos a la mitad y no hay diferencia con unos nuevos por lo que me dijeron.

Saludos!

Respecto a poner otras marcas más generalistas, se tiene que Comparar las medidas y ver si encajan no?

Si, siempre hablando de originales! y por lo que tengo entendido no es de lo mas facil conseguir de marcas mas generalistas para estos modelos, pero en ese caso si, habria que sacar los amortiguadores y compararlos para ver si hay suerte!
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

manu95 escribió:
TETOCONPOLERA escribió:

Saludos!

Si, siempre hablando de originales! y por lo que tengo entendido no es de lo mas facil conseguir de marcas mas generalistas para estos modelos, pero en ese caso si, habria que sacar los amortiguadores y compararlos para ver si hay suerte!
Tengo ganas de comprarme un corona por eso está bueno saber esas cosas!
Imagen
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por manu95 »

Mira, yo tengo un corona del 97 ya hace 1 año, el auto era de mi abuelo y esta bastante maltratada la chapa y la pintura porque nunca lo cuido mucho, yo lo estoy intentando de dejar como nuevo de a poco porque la verdad me enamore del auto, el andar es espectacular, es espacioso, el motor tiene una respuesta tremenda (gasolero), el equipamiento es mas completo que muchos autos nuevos, los repuestos son dificiles de conseguir y caros porque el auto se traía de Japón, pero vale la pena porque es muy superior a cualquier otro auto en el rango de precios que conseguis un corona! ademas ya se sabe que los motores Toyota son un caño y por mas que al auto le tengas que hacer varias cosas no te deja a pata nunca!
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Cuando decís repuestos caros y difíciles de conseguir a que te referis?

El sabado estuve preguntando precios

Óptica 1200
Correa Distribución y 2 tensores entre 2400 y 3000 en toyota primera, en mercado libre me pasaron 1200

Digamos que bastante razonable lo que pregunté
Imagen
manu95
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por manu95 »

TETOCONPOLERA escribió:Cuando decís repuestos caros y difíciles de conseguir a que te referis?

El sabado estuve preguntando precios

Óptica 1200
Correa Distribución y 2 tensores entre 2400 y 3000 en toyota primera, en mercado libre me pasaron 1200

Digamos que bastante razonable lo que pregunté

Me pasarias el dato de donde averiguaste las opticas? porque necesito los guiños y un faro trasero para el mio. y son caros siempre comparandolos con repuestos de autos mercosur de esa epoca. todos mis amigos de la facultad tienen autos entre el 96 y el 99 y cualquier cosa cuesta 1/3 de lo que cuesta en el corona. Tambien si me podrias pasar donde te pasaron $1200 la correa y tensores te agradeceria mucho!

saludos!
Responder

Volver a “Mecánica en general”