Estimados,2 consultas
1:mi viejo quiso agregarle anticongelante al corsa y le puso medio litro de liquido para la hidraulica,parece que esta Gaga,jeje
Ya lo enjuague un par de veces pero sigue el chocolate dando vueltas,que le podría poner para limpiar el sistema?,en mis tiempos de mecánico le metía querosene o acaroina,no se si habrá algo mas efectivo?
2:con que puedo limpiar/desinfectar las cañerías del hidromasaje? Que no se usa muy seguido y después sale toda el agua negra y la bruja no se quiere meter.
Chas, gracias.
2 en una
-
andygti
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: quilmes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei
Re: 2 en una
para la segunda, hace ´poco puse una en casa y me dijieron que tenes que llenarla por la mitad o sea tapando los jets, y ponele medio litro de lavandina , encendela y deja circular el agua eso es para desinfectarla..
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Bueno,gracias por las respuestas, al radiador le mande 1/2 lt de acaroina y se lo voy a dejar un par de dias, a ver que pasa
y el hidro probare con lavandina,me habian comentado que le podia poner vinagre pero no se
Saludos
y el hidro probare con lavandina,me habian comentado que le podia poner vinagre pero no se
Saludos

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
1) Ni idea ...
2) Vinagre no le pondría, lavandina si ... Usalo día x medio de ahora en más y se acabó el tema !
Y si el agua sigue saliendo negra, llenalo con champagne
2) Vinagre no le pondría, lavandina si ... Usalo día x medio de ahora en más y se acabó el tema !
Y si el agua sigue saliendo negra, llenalo con champagne
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI