Christian 380W escribió:Te cambiaron el filtro tambien? o no hizo falta
Aceite caja manual OJO
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Aceite caja manual OJO

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Se lo limpió y se lo colocó nuevamente. Recordá que el filtro es metálico y se lo pude limpiar si tiene suciedad normal.Christian 380W escribió:Christian 380W escribió:Te cambiaron el filtro tambien? o no hizo falta
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Andres vos que probaste servicios oficiales y a toyota primera. Los de primera saben más no? Son más detallistas

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Lleve varios autos a Movicar, Cerrito Car, Asahi, Federico y Treos. El unico que trabajó bien y el que recomiendo es Cerrito Car. Pero eso fue hace unos años ya y no se si esta la misma gente trabajando en el taller y no se si Silvio (el jefe de taller) aun esta a cargo. Seria una lastima porque tenian un muy buen equipo.
En Taller Primera las veces que hable con ellos y tuvimos charla técnica demostraron mucho conocimiento de los modelos y los recovecos de cada auto. También fueron muy honestos y claros en cada trabajo que tuve que hacer explicándome al detalle todo lo que implicaba y lo que podrían encontrar. Con lo cual por eso sigo llevando el auto ahí.
Saludos
AB
En Taller Primera las veces que hable con ellos y tuvimos charla técnica demostraron mucho conocimiento de los modelos y los recovecos de cada auto. También fueron muy honestos y claros en cada trabajo que tuve que hacer explicándome al detalle todo lo que implicaba y lo que podrían encontrar. Con lo cual por eso sigo llevando el auto ahí.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Bueno les comento que entre el día de ayer y hoy estuve en contacto con el Ing. Antonio Ciancio. Les tiro un dato. Saben con que aceite sale de fabrica la caja de Toyota. Con mineral 75w90 siendo q le han demostrado a Japón las fallas q dicho aceite causa. Pero Japón no acto el cambio. Así mismo el recomendó a totota argentina el uso de Mobil 1 75w90 sintético q cumple con gl 4 mediante aditivos q cuidan el sincronizado y gl 5. Si no consiguen un aceite que diga ambas tienen q poner si o si gl4

-
Moska45
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: la pampa
- City: santa rosa
- Vehículo - Modelo: Camry XLI v6 A/T
Trabajo desde hace 4 años en un concesionario oficial (Bhassa S.R) y a las cajas siempre les pusimos un aceite 75w 90 que viene con etiqueta japonesa, el Mobil 1 lo usamos solo para las cajas detransferencia de la Hilux. jamas en estos 4 años vi un problema en las cajas de los Corollas. el cambio de aceite debe ser cada 40.000 km en manual y 80.000 en A/T.
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Moska 45 y venden al público ese aceite. Sabes si es mineral o sintético y que clasificación api tiene

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Alguien conoce a alguno que se le haya roto la caja o el motor de un corolla usandolo normalmente?
Me parece que en las agencias calculan que como no se rompe le meten cualquier cosa,jeje
Me parece que en las agencias calculan que como no se rompe le meten cualquier cosa,jeje

-
carlosxli
- Fanático Toyota

Mira yo no tengo conocidos que hayan tenido Toyota. Pero acá en el foro esta el caso de un usuarios de un corola gasólero que con service oficiales en asahi y con 70 u 80 mil km tuvo q hacer motor
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk