Me presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
gustavo_cata
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Catamarca
City: San Fernando del Valle
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Me presento

Mensaje por gustavo_cata »

Buenos dias, desde hace bastante vengo siguiendo este interesante foro, he decidido registrarme asi puedo hacer algunas consultas a los usuarios mas experimentados.
Vivo en Catamarca, compre hace un año un XLI CVT, y estoy muy conforme. Provengo de una SCENIC 2.0 También hermosa y a veces la extraño.
Adelanto mi inquietud actual y casi urgente, compre por Mercadolibre unas llantas para cambiar las originales, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -5x100-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;, mas allá de los gustos personales, les cuento que son copia de las que usan los Corollas asiaticos, mi inquietud es que el vendedor me asegura que podré usar las mismas tuercas que las que tengo de las llantas de chapa. Será verdad?
Si pueden ayudarme lo agradeceré.
Saludos desde Catamarca para todos
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: Me presento

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro!!!

Antes que nada felicitaciones por la elecciones estan muy lindas esas llantas, no soy experto en la materia tal vez alguno que tenga un G11 te puede orientar mejor, pero algunas veces las llantas de aleacion comparten la misma tuercas que las de chapa asi paso con mi ex Corsa, hay que ver si la separacion es la misma, igualmente si te gustan y las queres comprar hacelo, de ultima si los bulones no le van los compras aparte en tu ciudad.

Quiero ver como le quedan puestas!!!

PD: Muy buena la patente de B&F !!! :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
gustavo_cata
Usuario Toyota
Usuario Toyota

gracias por la bienvenida, me tranquiliza eso que me contas que las tuercas pueden servirme.
Esta es la imagen que me convenció que las llantas le quedaban lindo... eso y que las originales cuesten $ 18.000
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por cartaboa »

No se pueden usar las mismas tuercas porque marcarías las llantas. Conseguite en alguna buena "gomería" las que van porque supongo que las originales deben ser caras
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cartaboa »

gustavo_cata escribió:gracias por la bienvenida, me tranquiliza eso que me contas que las tuercas pueden servirme.
Esta es la imagen que me convenció que las llantas le quedaban lindo... eso y que las originales cuesten $ 18.000
Imagen
Esa foto corresponde al Toyota altis 2.0, llamado asi por ej en Malasia y viene con esas llantas y deflectores de fábrica Pero creo que son 17 no 16
gustavo_cata
Usuario Toyota
Usuario Toyota

si señor! tiene toda la razon!, pero me gustaron esas 16 de Mercadolibre.
Ahora quedo preocupado de nuevo. En realidad no me importaria que queden marcadas sino que no centren y empiecen a vibrar o algo asi...
Tendré que consultar cuando me lleguen a Catamarca y las compare.
Gracias!
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro :ok

Me gustan mucho las llantas, yo estoy buscando unas pero en 17"

Las tuercas las vas a poder utilizar, el tema que esteticamente no se van a ver bien, te conviene comprar unas cromadas porque las que vienen con la llanta de chapa son bulones comunes.

Estas son con las que viene. sacale la tasa y chequealo igual yo tengo un g10 pero es lo mismo si no me equivoco.
Imagen
Imagen
gustavo_cata
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Agradezco todas las respuestas que tuve, y tal como imaginaba no es un tema fácil de resolver, como muchos de Uds. lo hice de ansioso, pues si ya tuviera las llantas conmigo estaría resuelto, verdad?
Una vez que las tenga puestas que me recomiendan? las vendo a las originales o me las quedo por las dudas? a muchos ya les habrá pasado...
Algun otro ex-Scenic para comparar?
Un abrazo
gustavo_cata
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Ahhhhhh.... me olvidaba !!!!

Imagen

Imagen

Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por cartaboa »

Dea escribió:Bienvenido al foro :ok

Me gustan mucho las llantas, yo estoy buscando unas pero en 17"

Las tuercas las vas a poder utilizar, el tema que esteticamente no se van a ver bien, te conviene comprar unas cromadas porque las que vienen con la llanta de chapa son bulones comunes.

Estas son con las que viene. sacale la tasa y chequealo igual yo tengo un g10 pero es lo mismo si no me equivoco.
Imagen
Como apretar, van ha apretar, la rueda no se te va ha salir, pero al ser donde asientan cónicas, van ha marcarte y desgastarte la llanta de aleación. Las que llevan ese tipo de llantas son de asiento plano. Si te fijas ya pase por eso al tener un xli al que le puse llantas de aleación
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”