arranque en frio toyota corolla td

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
nicocance
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla td

arranque en frio toyota corolla td

Mensaje por nicocance »

estimados tengo una duda mi corolla con supuestamente 131 mil km en frio y muyy frio arranca de manera no grata cabecea y da ma s vueltas de lo debido, no humea ni nada, tambien tiene hecho el service de inyeccion el cual solo estaban sucios los inyectores,en el escaneo no salio nada, despues le cambie las 4 bujias originales, la bateria esta controlada por el electricista y le cambiaron el bendix, ademas uso siempre v-power diesel y todos los filtros nuevos originales, osea no se que decirles je despues en caliente el auto es una maravilla, acudo a sus experiencias!!!

saludos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: arranque en frio toyota corolla td

Mensaje por Christian 380W »

Yo tuve un solo diesel que era un gol, una vez tuve un problema parecido al tuyo si la memoria no me falla y era el solenoide, eso lo chequeaste?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
nicocance
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por nicocance »

Christian 380W escribió:Yo tuve un solo diesel que era un gol, una vez tuve un problema parecido al tuyo si la memoria no me falla y era el solenoide, eso lo chequeaste?
la verdad ni idea no se donde tiene la solenoide este modelo, el bombista mi dijo que estaba todo ok a ellos le arranco perfectamente, la cuestion que cuando lo lleve hacia lo mismo y para ellos esta todo bien sera asi?

saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

El solenoide no es lo que llaman bendix?
Puede que aun con las bujías nuevas no le lleguen energía, ya que decís que en caliente arranca bien... yo miraría por ahí.
Y la pregunta de siempre, que escáner usaron??? Porque a menos que hubieran gastado los 10000 USD que sale ese escáner para corolla, lo veo difícil porque no es protocolo estándar para el obdII....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
nicocance
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por nicocance »

Hikaru Sorano escribió:El solenoide no es lo que llaman bendix?
Puede que aun con las bujías nuevas no le lleguen energía, ya que decís que en caliente arranca bien... yo miraría por ahí.
Y la pregunta de siempre, que escáner usaron??? Porque a menos que hubieran gastado los 10000 USD que sale ese escáner para corolla, lo veo difícil porque no es protocolo estándar para el obdII....

Saludos
AB
mira el bendix lo cambie por estaba gastado, el burro estaba impecable!!! la bateria la probe con el electricista, gira bien todo, baja la energia por que es el momento de arranque pero creo que esta todo bien no se.Tengo un vecino que tiene el mismo coche hasta del mismo color je y le pasa lo mismo en frio!!!

abrazo!!
jepecas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Rocha
City: Aguas Dulces
Vehículo - Modelo: Corolla XEi TD

Mensaje por jepecas »

Hola
Les comento mi experiencia.
Tuve un Corona D con motor 2C y el arranque era instantáneo en cualquier temperatura, hasta diría que mejor en frío.
Con el Corolla TD, que compré con 175000 km, noté lo mismo que uds. El motor siempre gira unas vueltas para arrancar. Todo revisado, desde bujias de precalentamiento hasta inyectores. Todo normal.
Conclusión, son asi.
Saludos!
Imagen
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

A mi me paso algo así con el fiat, creeeeo que le pusieron relay de arranque y no jodio más... (cuando pasó yo no entendía mucho digamos)
Imagen
nicocance
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por nicocance »

jepecas escribió:Hola
Les comento mi experiencia.
Tuve un Corona D con motor 2C y el arranque era instantáneo en cualquier temperatura, hasta diría que mejor en frío.
Con el Corolla TD, que compré con 175000 km, noté lo mismo que uds. El motor siempre gira unas vueltas para arrancar. Todo revisado, desde bujias de precalentamiento hasta inyectores. Todo normal.
Conclusión, son asi.
Saludos!
hola como estas si aparte de girar mas es como si sacude al arrancar en frio solo en frio, lo raro es que no tira humo ni falla, y las patas estan bien, solo sacude mucho al momento de arrancar no se si se entiende, pero despues anda perfectamente.

saludos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

Como dije anteriormente yo tuve un problema similar con el gol no recuerdo bien porque de esto fue hace muchos años, pero si no era el solenoide creo que era la electrovalvula.... :duda
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
LucianoD4D
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: carlos casares
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por LucianoD4D »

Hola! el mio es igual, "lerdo" para arrancar, td 05' con 216mil km, sevice completo. Hace unos dias cambie filtro de gasoil que estaba tapado y creo que sigue igual. Un amigo tiene un td 07' y es igual, se sacude como el tuyo, el mio no se sacude pero si tarda en arrancar. Y algo muy particular cuando lo paro, son 2 segundos despues del pare hace un sonido, como un ssshgggggg, que no se que es. Asi y todo es una joya y anda perfecto.
Responder

Volver a “Mecánica en general”