El coro santotomesino hace su presentación
-
f_perren
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santo Tomé
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
El coro santotomesino hace su presentación
Buenas soy nuevo en este y en los foros en general, pero quería compartir la alegría que me está dando el coro con solo 1750 Kmts... el viernes salí de santa fe con tanque lleno, llegamos a cordoba, fuimos a carlos paz, luego volvimos a cordoba por el camino a copina, meta cambio y cambio (subidas y bajadas muy empinadas y curvas cerradisimas) y nuevamente ciudad de cordoba y vuelta a santa fe. Total 845 kmts... todavía no le cargue nafta... y la compu acusa autonomía de 45 kmts... La compu me marcó 16.8 de promedio desde que salí de santoto pero mi cuenta me dá que hizo 14.3... Les voy a iniciar acciones... o ellos a mi por por ingrato!!!
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: El coro santotomesino hace su presentación
Bienvenido, no entendi el mensaje arrancas diciendo que estas contento y terminas diciendo que vas iniciar acciones? 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Hola, bienvenido!
Para que el cálculo sea correcto, tendrías que llenar el tanque, y ahí dividís la totalidad de kms recorridos desde la llenada anterior por los litros de la carga actual.
Saludos
Para que el cálculo sea correcto, tendrías que llenar el tanque, y ahí dividís la totalidad de kms recorridos desde la llenada anterior por los litros de la carga actual.
Saludos
Silvio

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido!
Lo mejor es siempre hacer el calculo uno mismo, hay computadoras de autos que son mas exactas que otras. El Corolla que tuve, siempre me marcó cualquier cosa...
Igual, tu consumo promedio, me parece muy bueno.
Saludos,
Lo mejor es siempre hacer el calculo uno mismo, hay computadoras de autos que son mas exactas que otras. El Corolla que tuve, siempre me marcó cualquier cosa...
Igual, tu consumo promedio, me parece muy bueno.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Bienvenido!
Saludos
AB
Para mi que vos Ezequiel seguís sin entender como usarla....Ezequiel escribió:Bienvenido!
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
f_perren
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santo Tomé
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
Chicos, estaba siendo irónico... es mas, me di cuenta que mi cálculo era erróneo, fueron 911 kilómetros en total con 55 litros.. lo que dá como 16.56 por litro. y creo que gasté 55 porque me marca 22 kilómetros. de autonomía todavía, osea que un par de litros le quedan, pero si me quedo a pata con el toyota me pego un tiro por rata!!! y ya sé que sería mas exacto llenando el tanque nuevamente ahora pero no me dá el cuero... hay que pagar el auto!!! jajaja Excelente consumo, sin loquear claro, 110 a 120, no se puede andar a mas entra pueblos de ruta. Por otra parte nunca ando mucho mas que eso....