Corolla, 408 o Fluence ?
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 83 times
Re: Corolla, 408 o Fluence ?
Vieron algunas fotos del nuevo Cruze o civic? parece que van a estar muy buenos 

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
El tema es que Carlos, no quería otro Corolla y el Civic, no lo tentó por las contras que citó antes.tony escribió:Felicitaciones Carlos. sin ofender a nadie,yo no cambiaría un coche de tecnología japonesa, estoy convencido. y cuando hablamos con colegas mecánicos algunos especializados en M.Benz,BMW,AUDI y Alta gama de VW me asustan los problemas que tienen y los costos de repuestos y reparación. Saludos Tony
Igual, tengamos en cuenta que siempre hablamos del Corolla, pero reparar algo de un Camry o un Accord (que Carlos ya tiene uno), no debe ser nada barato (y tengamos en cuenta que los "alta gama" de Toyota y Honda son mucho mas caros, un Camry OKM arranca en las 880 lucas y un Accord, en las 689, son otros números aún así al momento de buscar usados).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
sigo comentando del vento. La capacidad del baúl es impresionante mejor q la del accord. Hasta ahora 0 problema con el auto (obviamente lo cuido mucho) como a todos mis autos, ya q es una herramienta de trabajo. Quizás puede tener algún grillito mas q el corolla en ciudad, pero en ruta silencio absoluto. Razones por las q deje el corolla, tuve la mala suerte que me toco uno muy inestable (se controlo alineado balanceado, amortiguadores todo de todo) lo q faltaba era ver el tema cubiertas y no me daba para cambiar las 4 cubiertas y meterle 10.000 pesos o mas en cubiertas a ver si era eso. si no era eso me las cortaba. Además necesitaba un auto un poco mas grande , obvio repito para el uso rutero q yo le doy y a las velocidades que yo manejo el 2.5 no consume nada. Pero si de pronto tuviera q andar más en ciudad y casi nada de ruta quizás volvería a un corolla . Respecto a los repuestos no hay precio q me asuste después de tener un laguna francés.
- Ezequiel
- Moderador

Ciertos modelos franceses, alemanes y según leí por ahí los Alfa Romeo, tienen precios de repuestos "prohibitivos" .
Comentario en una nota de "Autoblog" http://autoblog.com.ar/2015/07/17/criti ... port-chic/" onclick="window.open(this.href);return false;
Comentario en una nota de "Autoblog" http://autoblog.com.ar/2015/07/17/criti ... port-chic/" onclick="window.open(this.href);return false;
PampaGp escribió:Hace 6 meses viajando en una bmw x3 2013 prestada por un amigo, agarre un pajaro en ruta.. exploto la optica… valor de optica completa en bmw oficial 55.000 pesos!! la camioneta se vendio en 650mil hace poco...
- drvv
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Tucuman
- City: San Miguel de Tucuman
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
- Contactar:
Buen día: será que yo tengo una suerte impresionante. Tengo un Citroen C3, 1.6 16V Exclusive 2006 con 212.000km jamas un problema, lo único que le cambie, embrague, pastillas y disco de freno, tren delantero y amortiguadores 1 vez. NADA MAS y claro que es por uso desgaste, tengo innumerable viajes a Brasil, incluso mudanza de Brasil hacia aquí con el pobre auto haciendo willie de tan cargado y se la banco estoicamente, ahh un detalle tiene GNC desde los 50.000km y te aseguro que es aun una bala, ademas es muy estable a altas velocidades, ya fu´a 180km/h (llegue a 198 por GPS) en un viaje de emergencia, hice Tucumán-San Pablo en 30 1/2hs. Diran, ¿Porque no seguís con esa linea? simplemente porque tengo 3 hijos, soy fan de la la seguridad (ya no trae freno a disco en la rueda traseras por ej), maneje un Corolla y fue amor a 1° vista, ademas quiero caja automática estoy repodrido de poner cambios o que se me amortigüe el talón del acelerador en viajes largos. Voy por un SEG CVT ya sera 2016. Única pena lo de ESP (ya se que subi 50000 escalones) ese C3 que tengo es fabricado en Brasil.
- Ezequiel
- Moderador

Excelente resultado te dio ese C3, pero bueno, a veces contra los prejuicios, no se puede. Tengo amigos con autos de marca francesa que están contentos con los resultados obtenidos.
Con 3 chicos, ya no podés pilotearla más, y sobre todo si tenés el baúl ocupado con el tanque de GNC.
Y un C4 Lounge Exclusive? Yo me subí a uno hará 2 semanas, motor turbo, caja automática, ESP, más que interesante auto
Con 3 chicos, ya no podés pilotearla más, y sobre todo si tenés el baúl ocupado con el tanque de GNC.
Y un C4 Lounge Exclusive? Yo me subí a uno hará 2 semanas, motor turbo, caja automática, ESP, más que interesante auto
- drvv
- Apasionado Toyota

- Contactar:
Si soy el maestro del TETRIS jajaja meto cosas hasta el último resquicio (mi mujer es brazuca debido a eso viajo mucho, el regreso siempre es lleno de cosas de allá y comida) ademas uso una valija o mejor dicho un bolso de techo que tiene la gran ventaja que a la ida lo llevo plegado y a la vuelta recien lo uso. En ese caso si se nota mas inestable y se sientes por ej los camiones muy alto que pasan en la mano contraria. Perdon por elEzequiel escribió:Excelente resultado te dio ese C3, pero bueno, a veces contra los prejuicios, no se puede. Tengo amigos con autos de marca francesa que están contentos con los resultados obtenidos.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Conoces el parque Beto Carrero World?drvv escribió:mi mujer es brazuca debido a eso viajo mucho, el regreso siempre es lleno de cosas de allá y comida
+1drvv escribió:Perdon por el

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- drvv
- Apasionado Toyota

- Contactar:
Mis chicos recien tienen 6 y mellis de 3 años, pase, pero no entre aun jajaja (por mi iba yo ya que me encantan estos juegos) es increible. Eso es cerca de Floripa y yo voy mas a San Pablo ya que la flia politica es de ahi.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Una inquietud donde le pusiste el tanque de GNC al C3 ? el baúl es diminuto